Consulta: Mi perrita esta muy flaca

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Blacksword89, 16 Feb 2011.

1. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

Hola a todos, quisiera que me absuelvan una consulta:

Desde hace unos meses mi perrita que era gordita comenzo a bajar de peso y hace unos dia me di cuenta que esta muy flaca.

La verdad no se que peuda ser, porque no creo que este enferma porque juega con mis otros perros normal, corre, salta, muerde, etc osea hace todo lo que un perro normal hace.

Pero lko q me preocupa es que su peso haya bajado considerablemente, por motios de tiempo no he podido lelvarla al veterianrio de rpenete este fin de semana la llevo para que la chequeen pero a alaguno de uds les ha pasado???

Pd. Mi perrita siempre come su comida (me he cerciorado de eso)..

Saludos.

2. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Fácil tiene parásitos o algo asi, mejor llévala al veterinario, no te tomará más de 20 o 30 minutos y eso exagerando. Suerte:biggrin:

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    dale de comer , abusivo, te voy a denunciar a la sociedad protectora de animales

4. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Hace unos meses tu perrita no estaba gorda pq estuviera muy bien alimentada o completamente saludable, es muy común q hayan parásitos alojados en los perros, sobretodo es sus primeros meses de vida y q den la apariencia incluso de estar muy gorditos todo panzones, los vemos comer toda su comida y no nos preocupamos, pero después a medida q crecen y su organismo exige una mayor cantidad de complementos nutritivos, empieza un drástico adelgazamiento ya q todo este tiempo los principales benficiarios del alimento q tu mascota consumía eran los parásitos, imaginate incluso pueden haberse multiplicado en esos meses, es por eso q el perro en algún momento tiene q evidenciar los estragos de esa descompensación alimenticia, le das de comer y comer y el perro sigue preocupantemente flaco, ya sabes adónde va todo el alimento q le das...es lo q me dijo un veterinario.

Debiste llevarlo a un veterinario desde un principio, pero no creo no haya q no pueda hacerse, seguro q con unos efectivos desparasitadores y algún tratamiento tu mascota pueda recuperar un peso y nutrición adecuada.

Cómo te extraño Hush ...:(

Última edición: 16 Feb 2011
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    varia sus alimentos
    si eres de los q le da ricocan o algunas de esas marcas
    ahora dale camote o hazle un caldo de cabezas de pollo

varia su dieta

6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Mi perro bajó de peso bruscamente hace como un mes cuando durante media semana lo dejábamos solo casi todo el día, cuando volvimos a la rutina y había por lo menos una persona en casa volvió a su peso.
    Otra cosa que se me ocurre es que por el calor se haya deshidratado, sempre debe tene un plato o recipiente con agua fresca, los perros de pelo largo son los que más sufren, a mi perro le hacen su "corte escolar" en esta época.
    De todas maneras la solución la tiene el veterinario, suerte.

7. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    1.Desparasitar
    2.Comprale Proplan
    3.combinalo alguna carne en pedazos con carbohidratos (arros,papa,etc)
    4.hazlo hasta que notes resultados

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 11:33 -----

El camote no es tan bueno para los perros lee : http://www.facebook.com/note.php?note_id=127800387269075

8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    dale vuelta :D

jaja no nada mentira. Llévala al veterinario, ellos sabrán que hacer. Es malo medicarlo por tu cuenta.

9. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    dale ricocan o mi maskot veraz como le gusta :P

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    la comidad enlatada tiene mas grasa tal vez eso le ayude a ganar peso, pero antes anda donde el veterinario tal vez tiene una enfermedad

11. Dennys

Dennys Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    higado machacado.

12. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Tenia una perra que tenia casi lo mismo la desparasitaron y luego le mandaron vitaminas, al mes comenzo a subir de peso y estaba bonita =3

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El veterinario te dará los mejores consejos, antes de darle cualquier vitamina... él te recomendará desparasitarlo.

A jjorge le gustó este mensaje.
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cambios hormonales, ¿celo talvez?

15. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Pienso igual, puede ser su primer celo. De todos modos lo recomendable es que la lleves a un buen veterinario y te quites el clavo.

16. david852456

david852456 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    cambios hormonales ? no tiene nada que ver oye...quien te dijo semejante mentira para castrarlo...primero que nada estas dandole de comer diario? o que...si a un perro no le das de comer cada 2 dias o 3 dias claro que notaras como baja de peso a lo "anorexico"... si no entonces hasta ahi bien. El hecho de que me indiques de que juega y hace todo normal me hace pensar que esta bien de salud... lo unico que me queda en la mente son parasitos...es lo unico...pero bueno no te puedo dar una rpta concreta ya que no soy veterinario pero ya pase por la misma situacion... Llevalo a un buen veterinario para que te asesore ;)...

17. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Weno les comento que la lleve al veterinario (ese mismo miercoles que postee esto) y como muchos aqui mencionaron el veterianario me recomendo desparasitarla, lo cual le dije que hiciera.

Ahora, casi una semana dps mi perrita esta ganando peso de nuevo (de repente por la cantidad de bisteck q le di XD) pero ya no sta tan flacuchentamente anorexica como hace una semana.

Recomendación lleven a su engreido o engreidos a desparasitar cada cierto tiempo :)

Saludos!:hi:

Última edición: 22 Feb 2011
    A milfresas y Martin.v les gustó este mensaje.
  18. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011

:D final felíz

A milfresas y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  19. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

yo lo llevo cada 3 meses por que el veterinario medijo que los parasitos pueden contagiar al hombre

20. h3nry

h3nry Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    puede ser por paracitos o un cambio en su dieta que le das de comer procura llevarla a un veterianario ellos saben de eso y puede darte vitaminas o algo

Etiquetas: