consulta figmm uni

Publicado en 'Estudiantes' por michimichi, 29 Mar 2009.

1. michimichi

michimichi Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

tengo un problema, mañana tengo clases en la U y como soy caximbo en el horario hay diferentes clases para algunos cursos, por ejemplo en mate i hay R, S o T y quisiera saber que letra le corresponde a la especialidad de metalurgia please si la R, la S o la T ps. si alguien sabe responda x faor XD

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Qué raro que no sepas cuál es tu sección, pues al matricularte te la dan. Pero en fin, a ingeniería metalúrgica le toca, por lo general, la S. Aunque recuerdo que el año pasado también habían algunos metalurgistas en la R. En todo caso fíjate en el código de tus cursos. Por ejemplo, el de matemáticas I es MA113 + una letra (R,S o T) que indica la sección, así: MA113S, que quiere decir que llevas el curso en la sección S, con Huaranca. Así que vas a jalar, cachimbo.

Última edición: 29 Mar 2009
  3. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    solo jala el que se relaja y no toma las cosas enserio, aquel que siga siendo un chiquillo travieso, que hace bulla, se sale de clase, de echo jalara y ya saben las consecuencias, atrasarse en la carrera, llevar de nuevo ese curso (ya no gratis) sino creo que 20 lucas por credito jalado. a la univ se va estudiar si no mejor no vallas

4. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Tranquilo. ¿No notas que lo dije en broma?

Y sin embargo Huaranca es bastante exigente, por lo que no sería un crimen si sale jalado en su curso.

5. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    ah cierto ,tambien me falto decir a la uni tambien se va a ver a las nenas de la FAUA :)

6. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    facila abrimos un tema: que diga en que facu de la UNI, estan las flakas mas rickas (si es que hay algo) o mejor aun en que universidad estan las flakas mas rickas,, a ver que dicen

7. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    listo pues

----- mensaje añadido, 21:04 -----

crealo tu pues:D

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Créeme que hay chicas bastante guapas, como en cualquier otra universidad. No caigamos en prejuicios ridículos.

Pero por otra parte este tema no tiene razón de ser. Suplico a los moderadores que lo cierren de inmediato.