Consulta de Notificacion

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por darek, 6 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011

Quisiera saber cual fue el motivo de la notificacion que se me envio el 06-05-11 me parece ilogico que se me envie por preguntar algo que es logico ya que el usuario que crea el tema no especifica nada mas que preguntar cual seria el motivo. Yo di uno y no fue ofensivo, es una posibilidad o no cumple la consulta q realiza?

Se pregunta porque las chicas de 18-20 lo buscan, yo indique con una foto que podia ser estilista, el serlo es motivo de algun daño u ofensa para enviarme una notificacion?

Existen usuarios que le dicen cosas como que es por su dinero, por su carro, lo ofenden indicandole que si desea que sean hombres y demas cosas y sin embargo sus posts estan alli.

A la espera de sus comentarios

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    puede ser por off topic.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No has leído las normas del foro donde se indica:

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

Se evita que los usuarios publiquen sus "quejas" aquí porque no cuentan toda la historia.
    La publicación de esa foto no era lógica, ya que pusiste una dando a entender que podía ser homosexual, eso causa desorden.

Varios usuarios fueron notificados o infraccionados en ese tema, con mensajes borrados también.

Muchos usuarios se fijan en lo que hacen otros y no en lo propio y por eso creen que pueden seguir actuando. Lo que no saben es que ellos no pude ver las notificaciones o sanciones que les ponemos a los demás. Adicionalmente, si uno ve que en un tema se hace chongo, no debería seguirlo, sino reportarlo.

A lokito1991 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.