Consulta con las proteinas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Rokito, 19 Dic 2010.

1. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010

AMIGOS ESTOY COMENZANDO IR AL GYMNASIO Y TOMANDO PROTEINAS Y CON UNA DIETA SUGERIDO X MI TRAINING PERO CUANDO ME COMPRE LAS PROTES EL VENDEDOR ME DIJO QUE LAS DEBA TOMAR UNA A MEDIA MAÑANA Y OTRA DESPUES DE ENTRENAR , PERO YO ENTRENO 4 VECES A LA SEMANA LUN - MIER .VIERNE Y SABADO . SUPONGAMOS EL DIA QUE NO ENTRENO TOMO LAS PROTEINAS UNA A MEDIA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE . Y EN EL GYM MIS AMIGOS ME AH DICHO QUE LAS PROTES SE TOMAN ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR Y TOY UN POCO CONFUNDIDO CON ESO CUAL SERIA EL HORARIO A TOMAR MAS INDICADO GRACIAS :d :biggrin:

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Ejemplo:
    - Si vas asistir al gym, debes tomarlo y una vez finalizado tu rutina también.
    - Si no vas a ir al gym, no hay necesidad de tomar tus proteínas, ya que no estás haciendo esfuerzo físico.
    - Si lo tomas siempre, ¿qué puede pasar? De algo tienes que morir no.

PD: Si estoy mal, que alguien me corrija. Y lo último fue broma. XD

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si debes tomar tus proteinas por mas que no vayas al gym ese dia ya que tienes que nutrir a tus musculos que estan destrozados de un dia anterior. Si estas comenzando empieza con el whey protein y una buena multivitamina (GNC) las venden en el Polo shopping center algo asi...

Si vas a cosumir whey protein tienes que tomar despues de tu rutina entre los 30 a 45 minutos. Tambien cassein puedes tomar en las noches.

Hay diversos tipos de proteina pero como digo si recien estan empezando usa el whey protein de Optimum Nutrition es el mejor en el mercado para mi.

Suerte.

4. Rokito

Rokito Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    Tony Stoy Tomando Matrix De Syntrax me dijeron que tambien es muy bueno .

5. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Estas tomando proteinas

o Estas consumiendo aminaacidos

6. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Contiene casein, suero, entre otras entonces esto es algo mas avanzado "el que tu estas tomando comparacion al whey protein". Pero el Optimum Pro Complex Gainer tambien hace el trabajo y a mi parecer es mejor ya que prefiero comprar de una compania con buena reputacion el 90% de sus productos son A1. El matrix no la venden aqui asi que no te puedo dar una opinion sobre ese producto pero si quieres ganar masa muscular y ya estas tomando ese tipo de proteinas te recomiendo el Optimum Nutrition Pro Complex Gainer, compralas en internet en amazon preferible te va a salir mas barato.

Saludos

Última edición: 20 Dic 2010
  7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    uhm... yo tengo una consulta con las proteínas, a ver si los entendidos me pueden dar una mano.... hace aprox 12 días me pese y estaba pesando 73,6Kg, según yo ya estaba comiendo para aumentar masa muscular, me comía como 6 presas "normales" d pollo al día, con papas, avena, frutas y ensalada, algo d arroz, huevos y etc... y el sábado me pesé y estaba en 73Kg, o sea me bajé 600 g ¬¬, y eso k en cada una d mis comidas (5 x día aprox) como hasta estar satisfecho, creo k empezó la hora d tomar suplementos como la proteína, entonces mi pregunta es : ¿alguien como yo, k ya va 6 meses en el gimnasio, k tipo d proteína puede tomar para empezar, k sea wena y no tan cara? me recomendaron la Whey Protein d GNC, es buena?? en boticas fasa había una promoción este fin d semana k pasó k estaba algo d 111 soles, pero no compré, normalmente dicen k esta 135 x el pote d 3lb, está bien ese precio??

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 08:28 -----

ah y x último k sabor me recomiendan, vi k había d vainilla y chocolate, a mi no me gusta el chocolate pero en internet leí k la d vainilla es un asco,aunk al final creo k si d resultados c trata el sabor es lo d menos....

Última edición: 20 Dic 2010
  8. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo hace un anio consumia el whey protein de GNC ya que aqui hay esas tiendas por donde vayas, y dejame decirte que no son buenas. Tambien GNC tiene vario tipos de whey protein, eh consumido 2 de ellos y no vi gran diferencia a comparacion con el gold standard de ON.

Si esta 111 soles la de 3 libras el GNC Pro Performance® AMP Amplified WheyBolic Extreme 60 entonces si es un buen precio pero si son las simples whey protein no... El optimum nutrition whey protein ha ganado premios como el mejor whey protein en bodybuilding.com asi que es otra razon para comprar este producto aparte de todos los reviews y si quieres tomar mi opinion yo tambien la he tomado y es la mejor whey protein basica.

9. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    el mejor horario es despues de entrenar, porq las proteinas no se usan como fuente de energia (se desperdician porq son muy caras), en cambio sirven especificamente para reparar el musculo e incrementar masa muscular