Consulta: Busco trabajo Part Time en alrededores del Parque Kennedy.

Publicado en 'Foro Libre' por Andrés 182, 4 Jul 2011.

1. Andrés 182

Andrés 182 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010

No sé si este tema estará bien colocado en este foro, pero, busco un trabajo Part Time por alrededores del Parque Kennedy, como en Kennedy siempre veo una gran colonia de Restaurantes conocidos como no tantos, entonces me preguntaba si quizas alguien de esta comunidad forera supiera de algun Restaurante que necesite alguien joven como yo para ser un trabajador de Part Time, en serio, me gustaria bastante un empleo ahora en este mes y si fuese por alrededores del Parque Kennedy muchísimo mejor, Necesito información. Please

:hi:

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    :hi:anda al parque kennedy y busca carteles la otra opcion es www.computrabajo.com.pe y otras webs donde las empresas buscan trabajadores x internet mis amigos encontraron buenas chambas y mi hermana consiguio 2 trabajos en un banco.

3. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    empleod e que'?, te gsuta la vida nocturna de los alrrededores'?, osea apenas termines de trabajar derechitoa las discotecas , bares ??

yo hacia mis practicas por ahi tb en un restaurante XD y en la salida aconocer algunas flakitas extranjera que estan merodeando por ahi :w0w:

Última edición: 4 Jul 2011
  4. Andrés 182

Registro:
    25 Oct 2010
    Lo que sucede es que yo quisiera comenzar con un trabajo simple en un restaurante de esa zona, vivo cerca de ahi, me conviene ... ademas, quiero comenzar de a pocos y lo malo de buscar por internet es que los unicos empleos que estan por Kennedy son de Teleoperadores y dime, los restaurantes de ahi publican carteles buscando personal?. .-.

Jajajaja!, No Joder!, quiero solo un trabajo Part Time en algun restaurante de Kennedy, lo malo es que no sé cual restaurante necesite personal y me dá lata tener que ir preguntando por si necesitan de alguien, preferiero averiguar por aqui, aunque si no resulta tendré que ir a tocar puertas, fijo. /:

5. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    andate de brichero.. jejeje o de GIGOLO de ambiente.... jejej

A Satser le gustó este mensaje.
  6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Depende... que tan grande la tienes y tu pinta, y claro si te gusta dar y que te den , por que de ese negocio viven muchos por allí xD

A Satser le gustó este mensaje.
  7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    entra a la pagina de chinawok o en aptitus esta el anuncio de alert del peru (asi se llama la empresa del restaurante chinawok)
    hay dos por parke kennedy, ahi yo creo que te podrian aceptar....
    saludos y exitos

8. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Cuando lei "trabajo part time - parque kennedy" pensé otra cosa ;)

Ve al grano y pregunta con confianza en dichos restaurants

9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Ponte tu mini tus tacos una peluca y quedate en una esquina eso de las 12 de las noche jeje bromita

Anda a los puestos de periodicos que estan a los alrededores por lo general siempre ponen anuncios.

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pues pides hablar con el administrador del restaurant y le preguntas si tienen trabajo para ti

11. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    si ais ganas mas dinero y ademas aprovechandoq uetienes 18 años eres mas cotizado aprovecha el momento :biggrin:

12. The_Inca

The_Inca Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Tio entra a cualquier pagina de de pizza hut, bembos, kfc fast food!!!!!cualquiera te recomiendo bembos ingresas rapido si que hay bembos en el parque kennedi pero entra a sus pagina entra a la opcion de trabajo te registras, pones tus datos, etc y pones en que local te gustaria pasar el proceso es facil, y no da mayor problema te llamaran en menos de una semana!!!!espero haberte ayudado brooooo!!!!!!!:D

13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    broder.. vives x los olivos y si vas solo x part-time la mitad de tu sueldo se te va a ir en pasajes :s

14. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010

ya tengo una para ti
    bar CANADIAN necesitan personal de seguridad
    es por las noches nada mas hasta las tres de la madrugada creo todos los dias
    esta en la av benavides a una cuadra de la calle de las pizzas je

15. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    :errr:ja vives por el parque Kennedy y no sabes donde trabajar jejeje

16. Andrés 182

Registro:
    25 Oct 2010
    Hahaha, NO JODAN! Me mato de risa leyendo cada comentario, pero igualmente gracias, aunque ... eso de preguntar de frente al restaurante lo veo un poco desubicado, aunque intentare ....

17. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Y tu crees que vana tocar tu puerta para ofrecerte ??

Ya pues papito... ve tu., no es malo llegar , pedir hablar con algun encargado y preguntar.

Suerte.