consulta acerca de vidrio de ventana

Publicado en 'Foro Libre' por pablo316, 8 Feb 2011.

1. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010

quetal amigos acabo de mudarme y tenia una consulta ojalà puedan despejármela tengo una ventana con marco de madera la cual puse el fin de semana, es una ventana corrediza y con un tragaluz, en un principio tenia pensado ponerle vidrio en dicha ventana, pero me han recomendado (dado q tengo una hijita q le gusta apoyarse enla ventana para ver la calle) que me ponga en vez de vidrio un material plastificado duro, me parece que es acrílico, por donde vivo Lince venden pero tipo catedral osea esos que no puedes ver nada, yo kisiera uno transparente como para ver la calle, alguno de uds. amigos sabe donde podrìa encontrar este tipo de material? saludos cordiales buen dìa.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que lo que necesitas es vidrio templado.

Y ya si quieres ir más allá, vidrio templado-laminado.

3. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    gracias por tu respuesta el vidrio templado creo q està algo caro y bueno luego de la mudanza y retoques q he hecho al lugar donde vivirè pues me he quedado algo corto de efectivo, por ello busko ese q parece acrílico o de plástico.

saludos cordiales

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Men, En sodimac venden, yo tambien compre una plancha para poner en un cuarto.

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Depende del tamaño de la ventana. Si es muy grande, y por razones de seguridad, lo recomendable es vidrio templado. Lo encuentras en Miyasato, buscando en las páginas amarillas.

Pero si no lo es, bastará un vidrio doble, más seguro y con peso aceptable.

Si insistes con lo de vidrio plastificado, en las primeras cuadras de la Av. México (empezando e la Vía Expresa) hay montones de vendedores de laminados (usualmente para vehhículos). Lleva las medidas (o el vidrio, que puedes desmontar) o contratas en la tienda que vayan a domicilio a instalarlo.

Otra. Yo laminé las ventanas de mi cocina, con un laminado que venden en SODIMAC. Me costo creo 149 x 1.5 m2 (no recuerdo bien) y lo puse. Hay que tener mucha paciencia pero salió excelente.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ni plastico ni acrilico, ya que se rayan y ademas en verano sera un horno esa parte.
    saludos

7. pablo316

pablo316 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    gracias estimados amigos hace minutos me recomendò un amigo via teléfono que por el parque universitario podrìa encontrar, aprte de lo que me han aconsejado uds. veré cual me resulta màs còmodo, desde ya nuevamente gracias!

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    puedes usar vidrio templado, eso si que no se rompe

tambien puedes usar cortinas o mamparas.

eso del plastico como que no me cuadra porque se ve feo y ademas con el calor lo vas a odiar