consulta acerca de tramite de boletas anuladas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por caseyhaner, 24 Nov 2010.

1. caseyhaner

caseyhaner Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2010

Saludos
    soy cajera en una empresa y el mes pasado anule una boleta ,pero solo con el emisor y el control administrativo ,solo faltaba la copia del cliente ,que me dijo que la traería ,hasta la fecha no lo ha hecho ,y administración me dice casi obligándome que tengo que ir a hacer Yo la denuncia policial , hacer una carta notarial y hacer los tramites respectivos en la sunat ,queria consultar si yo como cajera seria la encargada de hacer todos estos tramites o corresponden propiamente a contabilidad . Gracias!

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Por lo general deberia hacerlo el area de contabilidad, pero igual si te delegan dichos tramites la empresa tiene que emitirte una carta poder.

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    En realidad los comprobantes de pago se emiten a nuestros clientes... ahora en caso de que se equivocacion en llenado se anulan (debemos aprender a llenar boletas).
    Bueno no es que administracion o alan garcia te lo diga, lo que pasa hay procedimientos que se deben cumplir en cuanto a ello, si ud tuviese el emisor y usuario que son los obligados a emitir (el control administrativo es solo eso control de cada empresa) nohubiese problema, pero ud solo tiene el emisor y no el CLIENTE=ADQUIRIENTE=USUARIO..... si debe hacer ese porcedimiento ahora, en cuanto quien lo haga debes leer tus rof mof de la compania.... o en todo caso te quieren dar una leccion para que no vuelvas a hacerlo.... el encargado segun norma es el titular o gerente general, pero sabemos que ellos no hacen esos tramites asi que de echo te enviaran una carta poder.... saludos... o depende quizas este delegado a otras personas y nombradas por estatutos.........

saludos y suerte con tu tramite...:biggrin: