Consulta acerca de miniserie en ATV

Publicado en 'Cine' por amras18, 12 Abr 2009.

1. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008

Hola, no se si alguien recuerda el nombre de una miniserie transmitida en ATV por los años 1997-1999 que narraba la historia de un vuelo comercial que se perdia en una dimension paralela y al llegar al aeropuerto no habia gente y solo comida sin sabor y relojes que no avanzaban y al final para volver tienen que atravesar una gujero negro creo o algo asi.

¿Alguien la recuerda? me gustaria saber el nombre, me ha despertado curiosidad.

Gracias de antemano.:hi:

Perdon por no colocar el tema en el lugar correcto, agradeceria si el moderador lo colocara en el lugar adecuado.

Última edición: 12 Abr 2009

2. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Bueno despues de una gran busqueda de 4 meses la encontre, resulto ser una pelicula para television llamada "The Langoliers" (Grieta en el Tiempo).

Pueden cerrar el tema si no es mucha molestia. :yeah:

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En la mini-serie, el término "langolier" se refiere a unos seres que devoraban esa realidad paralela. Recuerdo que matan a una jovencita, que agonizó en presencia de todos los "sobrevivientes", dentro del avión.

Última edición: 13 Abr 2009
  4. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    que buen recuerdo maestro
    era una miniserie donde unos mostros tipo pokebola de mewto se querian comer el avion
    siii buenaza esa miniserie

5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Si la desean ver esta en youtube editada, lamentablemente en ingles pero es muy buena... ayayay que epocas... tampoco sabia que era una adaptacion de "The Langoliers" de Stephen King un grande de las novelas de terror.

Saludos :hi: