Consulta a todos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por bombero164, 11 Jun 2011.

1. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009

No es mi caso pero lo he visto de cerca y quiero saber que es lo que harian uds.

Hace tres meses mi hermano me contó llorando que su novia (formal y con pedida de mano) le habia sido infiel, ellos atravezaban una mala epoca y discutian, acordaron mejorar la situacion, pero en esos dos meses mi hermano me contaba que ella era media rara con el a pesar de que el hacia todos los esfuerzos para renacer todo otra vez, el sopechaba eso y la encaró descubrio unos mensajes que le enviaba un tipo, ella le confesó que estaba con otro hombre dos meses y que se lo ocultaba (bueno no solo de besos y abrazos sino con todo).

El la perdonó al tiempo pero ahora anda otra vez discutiendo, el ya lo veo ,muuy triste.. me dice que no sabe que pasa ahora, yo le dije que mejor seria que terminen...

Uds. que creen?, me da mucha pena mi hermano el es muy buena persona pero no se...

2. benduri_Aldemar

benduri_Aldemar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    cuando hay inestabilidad frecuente en una relacion y pasado un dialogo no se llega a la comprension y comunicacon la relacion no prosperaria ahora que si hay infideliddades de por medio
    GALLINA QUE COME HUEVOS AUNQUE LE CORTEN EL PICO

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    terminala , que no vale la pena. digo a tu hermano dile.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    de hecho lo mejor en este caso es terminar, por más amor que el tenga hacia la otra persona lo mejor en estos casos es terminar.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Debe de terminar y dejarse de weadas , aun asi duela mucho esa mujer no es para el , que haga borron y cuenta nueva.

1 vez se puede perdonar , 2 creo que ya no dadas esas circunstancias.

Despues de todo no es la unica mujer del mundo.

6. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Es mejor que tu hermano termine con ella, se nota que no lo quiere como él pensaba, porque si sigue así el que va sufrir es tu hermano.....saludos

7. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    A gallina que come huevos aunque le corten el pico, si ya hubo infidelidad de por medio y tu hermano la perdono , ahora otra ves estan en problemas creo que seria mejor que tu hermano abra bien los ojos , converse con ella , y si no da para mas la relacion pues fin.

8. ur_incubo

ur_incubo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Siguiente porfavor.

Primero tu das cuando alguien merece. Yo me quiero, y yo no regalo mis cosas por nada y mucho menos mi tiempo. El problema es que tu hermano mucho se ha esforzado, eso es lo peor que se puede hacer. Tu inviertes en ella cuando ella también invierte.

Que le de vuelta a la página. Una mujer cuando se da cuenta que estas debajo de ella, aprovecha y hace lo que quiere.

A Sniper_svr le gustó este mensaje.
  9. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Tu hermano debe tener buena billetera para que su pareja no lo deje primero. Asì que lo mejor es meterle un buen zopapo para que reaccione.:yeah:

10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Si fuera mi hermano, no es necesario que le diga que le perdone, un hombre no puede perdonar una infidelidad. Esa mujer busca el dinero de tu hno y no su felicidad

11. ZAETA

ZAETA Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    mi opinion es que le digas a tu hermano que es mejor terminar con la relacion antes que esto llegue a mayores............se que con esfuerzo el se olvidara de ella.es un proceso bien complicado olvidar a una novia pero la DIGNIDAD DEL HOMBRE ESTA PRIMERO.........................CHEVERE

12. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    estimado "Bombero164".:hi: que dificil se hace participar de tu consulta . porque seria muy importante que pudiesemos tener la versión de la supuesta "novia infiel". será que tenemos condiciones de informarnos del parecer de ella?. es importante "saber las dos versiones". inclusive si tu puedes, conversa con la novia de tu hermano ya que se ve que él no tiene la minima condición de resolver el supuesto abuso, que se comete contra él!. ojo. ( es solo una idea ok? ). :yeah: de todas maneras la opinion de la mayoria hace mucho sentido!!!:paz:.:).

13. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    QUE PASE LA DESGRACIADA!!! :risota:

Hablando enserio ya te puso los cachos dos veces, no te quiere, con el tiempo y con otra relacion te olvidaras de eso y quedara como una anecdota en tu vida. Termina con ella, seguro encontraras alguien que si te quiera de verdad.

Suerte! :hi:

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No hay duda, que la chica no esta segura de los sentimientos por tu hermano.
    De otra manera, ya hubiera cambiado para bien.
    Todo para mejorar la relación, abrelé los ojos a tu hermano... bien dices, que él ni nadie merece pasar por eso.

15. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    dile a tu hermano que ella no es la única chica en la tierra, que ya encontrara alguien que lo valore realmente en mejores palabras abrele los ojos , ya que la infidelidad si sucede una vez puede suceder otra vez:(

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Aconsejalo, dile que tal vez ella cambie, pero al final volverá a lo mismo. Ya no son cosas de besos y abrazos , si ella llego a más tal vez ya no vuelva a enamorase de tu hermano.

Pero te apuesto que si ella se enterá que el esta saliendo con otra, ella lo buscará.

17. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    lo q esta muy claro es q ella no lo ama, asiq mejor q tu hermano de vuelta la pagina

18. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Loro viejo no aprende a hablar, tu hermano necesita un "hermano" que le ponga las nenas y este en actividad constante, espero tomes ese puesto, saludos.
    pd. esa mujer no vale la pena.

19. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Chicos muchas gracias por sus palabras, saben es muy dificil mi hermano esta destrozado, pero ya esta mejor, veo que todos concluimos en lo mismo y saben lo peor... que ella lo llamo y le dijo que cuando va a tomar una desicion ya que el le pidio tiempo, pucha creo que esta chica se sacó la mascara...

Uds. chicas que piensan... (por favor solo chicas)...