Consulta a los Moderadores...

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por PeruTeaM, 5 May 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

Hola

tenia una consulta, bueno es sobre a la hora de crear cuentas, lo que pasa es que mi hermana ha visto el foro mediante mis historiales y le gusto el foro y piensa registrarse.

pero con eso de que ustedes registran las direcciones IP, si hay 2 identicos los banean, por motivo de clon. como seria en ello. ?

bueno esa es mi consulta, ya que solo contamos una PC con internet claro.

gracias.:)

2. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No pasa nada,he leído por ahí que los moderadores no banean a un clon solo por el IP.Tienen otros métodos de baneo.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No banean a los clones simplemente por ser clones, banean a los clones que regresan para seguir molestando, hay clones que siguen activos porque aprendieron la lección y se portan bien.

4. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    no t banean por eso sino me hubieran baneado hace tiempo porq yo y mi hermano usamos la misma computadora y los dos tenemos cuenta en el foro

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Así como también cuando ingresan amigos del mismo salón de clases o empresa. El ip no es determinante para señalar a alguien como clon.

Pero claro si ambas cuentas postean en las mismas zonas o escriben parecido ya es algo que levanta suspicacias.

Última edición: 5 May 2011
    A elmer55, geek_95, soundtrack_ y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hay supuestos clones que no podemos banear porque no tenemos pruebas contundentes que demuestren que lo son.

7. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Los miembros de oro, plata y bronce tienen alguna preferencia? o son mas tolerantes con ellos?

Hago esta pregunta por que he visto miembros nuevos que por insultar una vez son baneados definitivamente y miembros de oro, plata y bronce que muchas veces insultan, atacan y no son sancionados.

A cajacho y bodanta les gustó este mensaje.
  8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No tienen preferencia, pero generalmente los nuevos atacan y se detectan que son clones y trolles a la vez y se les bota a la primera.

Los usuarios con varios mensajes también son sancionados, pero algunos no son tan maleados como para insultar directamente porque saben que serían baneados.

A geek_95, EL KUTRA y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  9. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Si tu hermana piensa registrarse, entonces abre un ticket aqui y escribe toda informacion pertinente de su nick y demas.
    Le recomiendo haga lo mismo que el usuario de arriba. Abra un ticket aqui, asi podria evitar en un futuro algun problema.
    Simplemente no. Dependiendo de la falta, la sancion puede ser suspension definitiva o temporal. Si la falta es leve, solo basta con una notificacion o una infraccion. El usuario bien puede ser nuevo o antiguo. He visto cuentas del 2006, 2007 que recientemente han sido baneadas definitivamente sin contemplacion; asi que el hecho de ser user nuevo o antiguo no afecta en nada la desicion de hacer respetar las normas del foro. Ten presente tambien que hay veces en que dichos mensajes insultantes y atacantes, no son reportados, por ende, no podemos hacer nada.

Me adhiero a los comentarios de GNZL y Valjean y agrego tambien que solo es cuestion de tiempo para que los mismos clones se den a notar, una vez que pasa eso, el rompecabezas se arma rapidamente por si solo.

A geek_95, EL KUTRA y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  10. EL KUTRA

Registro:
    11 Oct 2009
    Sugerencia: Dividir o segmentar el Foro Libre, hay temas interesantes que quedan en el olvido como tambien hay foristas, sobre todo nuevos, que postean temas de lo mas tontos.

Pregunta: Que se necesita para que un tema se convierta al estado de "adherido"?

11. EL KUTRA

Registro:
    11 Oct 2009
  12. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Pos ya veremos que se esten dando Likes entre ellos y apoyandose en los post... q bonita familia :biggrin:

En tu etiquetas has puesto "fujisinos" ?????????