Consulta a Chicas, pasa algo o no pasa nada???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Eriopolis, 20 Ene 2011.

1. Eriopolis

Eriopolis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011

Consulta a chicas,
    Conozco una chica por motivo de trabajo, simpática, empezamos a conversar, intento no afanar solo conversar, su personalidad su estilo me atrae y pienso “en otro momento y en otro lugar esto sería ideal”. Luego noto que ella tiene cierta atracción también por mi pero no estoy seguro si es netamente laboral o algo más. Por ejemplo al despedirnos yo le doy beso en la mejilla y coloco mi mano sobre uno de sus brazos y ella contesta la despedida y toca mi brazo (es decir no era necesario que haga eso, solo pudo responder el beso de mejilla frio y nada más) soy yo o podría gustarle yo a ella también?
    Cabe decir que en anteriores reuniones pasa lo mismo, inclusive recuerdo que alguna vez nos encontramos en una feria y sentí que ella se puso algo nerviosa…yo también.
    Para los que opinan “pregúntale lo que siente” la respuesta es que no es tan fácil debido a los temas laborales. Espero sus comentarios, gracias.

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    30 años... y preguntando como un adolescente que cosa hacer con una chica ?:wow:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pareciera que apenas te tocan ya te haces una novela romantica.

4. Eriopolis

Eriopolis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    Para que veas, que no todo en la vida se sabe con el tiempo...jajja, que quieres que haga? es una duda que tengo, puedes preguntarme sobre muchos temas y seguro te responderé de varios, pero en estos temas tengo aun ciertas interrogantes como seguramente las tiene muchas personas que leen estos foros, salvo tú claro que ya debes saber todo de todo?
    Te cuento un secreto, el éxito económico y laboral que tengo hoy se debe a que siempre pregunte todo!!!
    saludos
    Eriopolis

Última edición: 20 Ene 2011
  5. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    k t token el braso no kiere decir nada , pero si tienes dudas y no quieres preguntrale hasle alguna clase de cariño ( sobale la espalda , consulale x algo , noc piensa n algo bueno) si te sonrie y baja la mirada o se pone algo nerviosa , tienes esperanzass

A Eriopolis le gustó este mensaje.
  6. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009

auchhhhhhhhhhhhh eso dolio
    y usando frases elegantes

bueno es algo incomodo claro sabiendo q es compañera de trabajo,
    puedes subir poco a poco el tono de tus conversaciones y los coqueteos
    si ella te corresponde solo haria falta que te ofrescas para acompañarla despues del trabajo... ahi tocar temas ya mas personales ...
    no olvides ser un poco piyin y no tan respetuoso...

:)

7. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno que te se despidan con un beso en la mejilla y que te toque el brazo , y tu a ella no significa nada para mi .
    Quizas solo quiera tu amistad y te vea como un buen amigo , con el que le gusta platicar .

A Eriopolis y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  8. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Tranquilo amigo no le hagas caso a ese tipo de gente.

Con respecto a tu post, la pregunta más importante seria TU QUIERES ALGO MAS CON ELLA?
    Si la respuesta es sí, no dudes en avanzar.

Eso de los toquecitos puede ser quizás signo de interés de parte de ella, pero no es nada seguro también lo puede hacer por una simple amistad, asi que si quieres algo mas que una amistad, tienes que mover tus cartas YA!!!!
    Porque como amiga no la quieres no?

Saludos te sigo...

A Dakine y Eriopolis les gustó este mensaje.
  9. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Yo creo que tendrías de esperar un poquito más de tiempo haber si te manda señales más notorias, pero desde ya... no te ilusiones mucho. SUERTE.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Alucinas demasiado.

Ella puede tocarte como señal de "quita tu mano".

No te hagas tanto rollo, sigue conociéndola y deja que te conozca... solo así sabrás si realmente siente atracción por ti o es solamente mera amabilidad suya.

Suerte :yeah:

A Eriopolis le gustó este mensaje.
  11. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Me hace recordar al tema de la mesera del restaurante...

12. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    No me dolioo.. su exito laboral según él lo forjó en todo su tiempo,yo todavia tengo un futuro por delante.y quien sabe:yeah: yo cuando tenga su edad puedo quedar mejor parado.

13. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    eso de tocarte el brazo no significa nada , pero veo que se llevan bien , si a ti te gusta ella , pues tienes que hacer algo mas no?

14. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    si no tenias un buen consejo simplemente no hubieras opinado de manera despectiva...:P

A Reina Basteth le gustó este mensaje.
  15. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    jajaj en verdad creo que te ilusionas un poco xD

tal vez se puso algo nerviosa porque ve tus intensiones, quien sabe.
    mejor sigan tratándose, pues también depende de cuanto tiempo ya se conocen.

16. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    lo q cuentas no es la suficiente informacion como para saber si le gustas o no, o es que quizas no nos estas contando mas cosas, primero conocela mas, se tu mismo, invitala a salir, hazle reir, bromeale, actua maduramente y ve sus reacciones para contigo, pero no seas tan pegajoso a ella tampoco porque creeme que eso nos aburre e irrita. No te hagas muchas ilusiones, ve y tomalo todo con calma, no te apresures.

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    como siempre algunos se hacen ilusiones por muy poco !..

eso de me toco el brazo en estos tiempos no significa nada ya que esta visto que cada vez el saludo es mas directo y no con fondo de algun romance!...

cuando veas algo mas real ... que te indique que si pasa algo ... hay actua si no no vayas a meter la pata ;)

18. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Como dicen, y te lo vuelvo a decir: no te lo tomes en serio; por más que la mujer te suelte varias señales, si tu no actúas de manera correcta ella te vera como un simple amigo o en el peor de los casos un amigazo.
    Lo que puedes hacer es: q ella salga contigo; con pretextos, no le muestres aun tus intenciones hasta q no estes seguro q ella quiere algo contigo y por los q nos cuentas, ella aun no quiere nada contigo más q tu amistad, asi q sal con ella SIN q sea una cita(este punto es importante), puedes decirle q te acompañe a comprar videos, libros, algo por el estilo, tal vez de casualidad pasen por un cafe y se tomen algo mientras conversan, pero q sea casual, nada con intenciones hasta q no estes seguro d q ella siente atracción hacia ti, y para que no seas su amigo(a)(esa frase llega a ser perturbante para un hombre, por eso ya no tengo amigas), lo que debes hacer es mostrarte más seguro contigo y no esperar q te de su aprobación para hacer algo, tu tienes q hacer lo q a ti te gusta y tomar el control siempre en todo; todas las mujeres tienen a su "ideal", pero ese ideal es el hombre q ellas no puedan controlar, ellas pueden decir muchas cosas, pero al final de cuentas no es tan cierto. Un consejito más, si quieres algo con ella, no la respetes mucho nomás.

Te lo dice alguien q no es un gurú ni nada por el estilo, pero q sabe algo sobre el tema por experiencias y repasadas de ciertos libros.
    :yeah:

Última edición: 21 Ene 2011
  19. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo en tu lugar, como ya hay esa "confianza", comenzaría x invitarla a salir....

20. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Consejo simple: DEJA DE PENSAR COMO MUJER Y PIENSA COMO HOMBRE!!!!

Eso de q estara pensando ella, q me toca el brazo, piquito y hoy como viene vestida para darme una indierecta a mi - parece q estuvieras haciendote mil y un problemita, como las mujeres.

Piensa como hombre, como CAZADOR - lo q piensas tu y solo tu, lo demas no importa y como puedes llegar a ella; conocela, interesate por ella, afanala e invitala a cenar - tu CAZADOR ella PRESA

Bueno quiza exagero un poco, pero es la idea básica! :wow:
    par de chelas con algun pata y te hace toda una tesis de este tema, parece facil pero es muy complicado cuando no tienes claro lo q quieres

Última edición: 21 Ene 2011