Consulado General de Perú en EEUU hace campaña contra Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por andrade, 19 Mar 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Consulado General de Perú en EEUU hace propaganda contra Ollanta Humala [VIDEO]
    MARZO 18, 2011
    por Carlos A Quiroz

El website oficial del Consulado de Perú ha publicado un video de un canal de televisión de Lima, haciendo propaganda contra el candidato presidencial Ollanta Humala.

Fuente: http://peruanista.wordpress.com/

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ingresé a la página del Consulado General, ya cambiaron el video ante la denuncia pero la evidencia quedó grabada.

http://www.consuladoperu.com/

2. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Es una verguenza

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Pedir imparcialidad es mucho pedir? Humala no es santo de mi devoción, pero esto me parece injusto.

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja que payaso... corta el video cuando conversar... quetal si le contestaron y se hizo el loco quizan ni llamo al consul... que yo sepa la pag se actualiza con videos a diaria... asi que es irrelevante decir que lo cambiaron por que quedaron en evidencia... a mi me da la impresion que simplemente quier figurar....

Se suponme que ponen videos informativos de los acontecimiento en Peru, pero ahora esa noticia se puede ver de varias formas, que estan informando, o como dice el guerra sucia... cualquiera que este al dia en politica se daria cuenta si estan haciendo guerra sucia... ya veremos si sacan noticias parecidas de otros candidatos...
    A mi parecer el simplemente esta para figuretear... hace un mundo en un vaso de agua

Última edición: 19 Mar 2011
  5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Cuando cortan el video es cuando el bloguero da su número de teléfono a la grabadora, pero en fin.