Construcciones en la luna, ¿será cierto?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por vemolucho, 4 Oct 2008.

1. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008

Documental de la televsión española. Prueba irrefutable de vida extraterrestre? o un fraude. saquen sus conclusiones.

PD. No voy a revisar todas las paginas, pero si ya se posteó, mil disculpas.

Primer video:

El segundo video se pone mas interesante.

A Lunadeplata le gustó este mensaje.

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Pues parece que no soy el único que cree que la Luna fue visitada en otro tiempo. Sin embargo yo no solamente creo que hayan sido ETs los únicos visitantes a la luna sino antiguos humanos de razas ahora desaparecidas.

Hoy en día puedo afirmar que SI existían civilizaciones con nuestro actual y muy posiblemente mayor grado de tecnología alcanzado por ellos, puesto que lograban cosas que ahora aún lo consideramos milagros como las técnicas de levitación para el traslado de rocas y muchas cosas más.

Un saludo ! :hi:

PD: Buenos videos.

Última edición: 4 Oct 2008
    A javoroz le gustó este mensaje.
  3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Curioso, porque hay algunos que sustentan que en ese viaje no se llego a la luna, además, talvez es cuestión de edición del video, pero parece como si la conversación entre la tierra y la luna es continua, y por lo que entiendo hay un desfase, finalmente no creo que los astronautas hubiera necesitado una orden directa e "insistente" de la tierra para levantar la camra y filmar a los "extraterrestres", lo hubieran hecho por instinto...... Finalmente y como una duda, cuan factible sería ver un edificio de 60 metros de largo en la luna con un telescopio en la tierra

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El segundo video ya lo vi hace tiempo. Y puedo decir que es un TREMENDO FRAUDE.

Fijense en la mochila del astronauta en el 1:32 min. y en el minuto 5:00, se ve claramente.
    La mochila es una simple caja forrada en una sabana blanca en forma de mochila sin ninguna inscripción ni nada. Burdo montaje barato.

Si se fijan en las fotografias de los verdaderos astronautas se ven detalles en la mochila y aparece la bandera de EEUU muy claramente.

¡En el video fraudulento NO aparece!

Además en el hombro izquierdo los verdaderos astronautas también llevan la bandera de EEUU, pero en el actor del video no tiene nada.

Esos seudoprogramas de misterios dicen muchas mentiras y lanzan muchos fraudes al mundo, y como en este caso a veces son tan burdos que cualquiera se da cuenta.

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Pues siempre habrán personas que no crean... por eso se llama "misterio", si se conociera la verdad sería otra cosa no creen ?

Un saludo ! :hi:

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues siempre los conspiradores no van a creer en esas cosas.

7. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Ese programa español era del estafador JJ Benitez. Ese de la antologia de libro (y va por el numero 9) Caballo de troya.

A Yanamaru le gustó este mensaje.
  8. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Aún asi nadie puede negar que no estamos solos en semejante universo
    Neil Armstrong a su regreso del viaje a la luna se exilió de un modo misterioso, hasta estuvo bajo tratamieto psicológico....
    y por qué? pues eso lo hablan también en otro informe donde se ve claramente a ovnis entrando y saliendo de la tierra, toma filmada por los mismos austronautas...
    el misterio no solo queda alli sino que tambien registran audios de la llegada de los astronautas a la luna y en el que avisoran que no se encuentran solos.

9. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Se aisló porq el gobierno gringo se lo ordenó para q no difundiera al verdad: Q el hombre, o mejor dicho, q USA no llegó a la luna en los 60´s. Todos los involucrados se han mantenido así, excepto por los q participaron del montaje, a estos les dieron vuelta los hombres de Nixon, el único q se salvó fue el gran Stanley Kubrik quien dirigió este proyectito; y se salvó gracias a Watergate.

De nada :hi:

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo tambien pienso q la luna pudo haber estado habitada en otro tiempo y ademas hay teorias q dicen q Marte y la Luna tienen ciudades pero SUBTERRANEAS, asi como tambien hay una teoria aqui en la Tierra y la leyenda de Agartha, quien sabe derepente tienen otras formas de vida q encuentran su ambiente habitable al interior de la tierra, de igual forma quien sabe asi como se dice esto de la luna y Marte quizas tambien sucede algo parecido en otros planetas q estan cerca a nosotros, sin necesidad de irnos a otras galaxias, pero en este caso si es un misterio y de una tecnologia bastante sofisticada como para develar estas teorias, esta teoria es una posibilidad,

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo creo ue i hay vida en otros planeta pero tambien hay muchas meniras sobre4 ese tema

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ese video de las ocultaciones de la luna la iba a postear... me parecio tremendamente interesante.

Saludos!

13. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Porsupuesto!
    Es una gran verdad
    ...allá los que quieran pruebas y demás cosas

:yeah:

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Asi como la luna puedo haber sido habitada anteriormente y ya no, derepente hasta fantasmas hay en la luna:w0w:

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    este video no es una pruebaa , este señor jj benitez se emociona por cualquier cosa que le entregan o le afirman y sabiendo que el publica tiene una mala imagen de el ....;)

16. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Ruinas en la Luna -VIDEO-

Hola qui les dejo un video que me parecio interesante trata hacerca de unas ruinas que fueron encontradas en la Luna en la epoca de los primeros viajes espaciales y que son al parecer extraterrestres y de varios miles de años

Según Mirlo Rojo, estaban observando varias naves y seres muy altos, con trajes blancos y ajustados. Cuando deseaban filmarlo, naves y seres desaparecieron. Más adelante en nuevas misiones espaciales a la Luna, siguieron grabando los edificios en ruinas, después cumplido el objetivo militar, esas edificaciones fueron destruidas. Los militares no permitían la presencia de dichas ruinas, podría provocar el caos en la Tierra. Eso dijeron...

www.jjbenitez.com

aqui les dejo otro video donde explica una transmision de neil armstrong el primer hombre en pisar la luna donde admite ver extraterresres en la Luna

Última edición: 26 Nov 2011
  17. GooglePeruano

GooglePeruano Suspendido

Registro:
    19 Set 2011
    se ve q es fake completo

A AloneInTheChat le gustó este mensaje.
  18. jorge90

jorge90 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    que loco pare creer eso

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Es una recreación de lo que supuestamente hicieron algunos astronautas cuando llegaron a la Luna. Este vídeo es un extracto del capítulo "Mirlo Rojo" de la serie "Planeta Encantado".

20. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009

Y que es planeta encantado, una serie de television de ciencia ficcion?

Última edición: 26 Nov 2011
Etiquetas: