Constitucion de una empresa de transportes interprov.=)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JACINTOMAMANI, 3 Jun 2011.

1. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

olaa!! ^^ como estan bueno tenia una duda y creo q esta parte de "FORO LIBRE " encontre como la mas adecuada para mi pregunta .

Pues bien espero me ayuden.

Lo que sucede esque necesito incursionar en transportes especificamente en el area de transporte interprovincial (lima-arequipa , cuzco-arequipa ) noC ideas peroo el hecho es eseee

... PERO tenmgo solo una duda POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTESTE SI LO SABE. PUES NO ENCONTRE EN PAGINAS DE REGISTROS PUBLICOS , TAMPOCO EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y ETC ETC. ehhMm BUENOO

me pregunta es la sig

¿con cUANTOS "BUSES"(59 PASAJEROS A MAS). PUEDO CONSTITUIR MI EMPRESA DE TRANSPORTES.? OOSEA.. me refiero al numero de buses minimos... puedo entrar aii y quie otras cosas. mas que se me estan escapando tengo entendido ya.. de como se hace una empresa pero en el rubro de transportes ni idea. bueno principalmente es mi pregunta

con que numero minimo de buses puedo entrar legalmente al transporte inteerprovincial =)

ojala me ayuden , y de antemano gracias que n ecesitoo urgententemente . y otro detalle si alguien sabe cuantoo esque cuesta los " stand" de el terminal terrestre ,?? se alquilan?? se compran? noc diganme si lo saben de cualquier cosa ia me imaginare y sera de mucha ayuda

GRACIAS =)

2. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Un bus nuevo para 50-70 pasajeros con todo lo que te pide el MINTRAN está 60 000 verdes, más el seguro y el gps.

3. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

bn gracias, perooo

el minimo de buses entonces con el que puedo comenzar puede ser 1??^^ y como asii stan 60000 son nuevos?? o ... de q año... .

gracias =9

4. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    De fábrica, 0 km, puedes comenzar con un numero x no es fijo, depende de tu inversion y cuanto es el costo/beneficio osea ese numero que dices te lo da tu estudio económico.
    Si quieres de segunda mano tambien pero te olvidas de gps seguro y demas cosa sa lo mucho soat :P

5. JACINTOMAMANI

Registro:
    25 Nov 2010

bien muchas gracias

6. cesar74

cesar74 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    60,000 mil dolares te cuesta una custer hiunday o mitsubishi de 30 pasajeros un a interprovincial. pasa los 140 facil , volvo , scania .etc . pero hay poca informacion sobre eso si saben algo mas dejen sus experiencias

7. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    lo que te recomiendo es que no te metas a ese mercado, está demasiado saturado y muchas empresas ya no están invirtiendo a ese rubro, hay una gran reducción de los precios de los pasajes aereos; además, una gran informalidad. Piensalo bien, que puedes perder. Busca otras alternativas, en caso que tengas YA tu carro como capital, busca otra manera de dar un servicio diferenciado y no sólo dar trasporte, es deicr, podrias hacer una agencia de turismo o cosas parecidas, en fin, eso tu lo tienes que ver, suerte.