constancia o certificado de trabajo. COnsulta

Publicado en 'Foro Libre' por Jose 123, 23 Jun 2011.

1. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010

Como se dan cuenta si una constancia o certificado de trabajo, es verdadera, hay manera de comprobarlo.

* Cuando te la muestran en fisico o copia ( se puede saber en la redaccion)
    * Consultan en algun lugar...especifico..
    * Dpues de la entrevista y cuando te seleccionen

o en muchos lugares , solo ven la documentacion y si tienes conocidos que hablen bien de ti , desempeño solo eso cuenta.

Bueno yo solo hice practicas profesionales en la ONGD de mi tio, solo iba 3 dias a la semana, pero , los otros dias, los dedicaba a hacer oitras actividades distintas de mi profesion, por eso queria saber si la constancia q me daria seria valido, aunq no hize tramites a mi universidad, o carta de presentacion como se suele hacer. Porq para mi no era requisito , como otras carreras. pero lo malo es me va poner en las constancia igual q a sus practicantes 800 horas por los 6 meses, aunq en ciencia cierta, he hecho menos horas en campo. Pero como practicas profesionales no remuneradas.

Igual tengo otros 6 meses para hacer practicas profesionales en otra ONG pero queria acreditar constancia de alguna experiencia. Alguna sugerencia=?

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Mayormente no verifican los certificados, pero siempre es mejor presentar documentación comprobable, si es que se les ocurre averiguar la veracidad de los documentos.

Última edición: 23 Jun 2011