[Consolas] No las botes : Operación Sótanos

Publicado en 'Compras y Ventas' por Inmortal, 5 Ago 2009.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

A todos aquellos que tienen en casa una vieja consola de video juegos (NES, SNES, N64, GB, ETC) en sus sótanos, o en cualquier otro lugar, fuera de uso, en el olvido y próxima a echarse a perder producto del tiempo, el polvo y la humedad; un favor: No las boten.

Estoy próximo a iniciar una pequeña campaña de recolección, que en principio empezará entre conocidos, amigos y familiares, a fin de recolectar estos clásicos de los videojuegos, a fin de que no mueran entre el óxido y el olvido: La idea puede que vaya acompañada con un blog en el cual se documenten los avances.

Tengo 22 años, crecí con la Nintendo, es parte ya de mis recuerdos de infancia y niñez, he visto los años pasar, el tiempo cruel nos hizo crecer creo que a todos, pero en el fondo creo q inevitablemente siempre volvemos sobre nuestros recuerdos.

Si alguien, un amigo, un familiar tiene alguna, pasenme la voz.

Atte.

Inmortal

Última edición: 5 Ago 2009

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hey bro, si me decias eso hace mas de un mes te colaboraba con mi snes. Pero no, el mes pasado lo encontre y aun funciona el chiquitin :)

Y me envicie todo ese rato con el SFII.:wow:

Y me vino el feeling despues de eso, asi que no la suelto

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    espera... quieres que te regale mis consolas de antaño?? asi por asi?
    ahh... nop

4. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

No, al contrario, si las tienes cuidadas convervadas y en funcionamiento, conservalas.
    El objetivo es rescatar aquellas en el olvido, enterradas entre el polvo y cachibaches que esten fuera de uso y con destinos de abandono.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ah.. ok entonces no te preocupes por mi ^^

6. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    rescatar.. mas me suena a q quieres hacer negocio ... en mercadolibre te compran un supernes areglada hasta 150 soles

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajajaa ''tìpico peruano'' como yo. Por siaca compro PS2 Slim, Hace Mucho q vendì el mìo ahora quiero otro de nuevo.

8. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    I wanna money

9. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    En vista de la desconfianza generada que por favor un Mod mueva a la zona Compra Venta, de manera que los que todo lo ven negocio puedan ofertar sus consolas en desuso.

Saludos (:

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    mmm pero segun entiendo tu no kieres comprar, kieres ke te las regalen, con ke fin??? pues es una incognita, kizas si te explicaras mejor recibirias mejores respuestas, las kiero para mi, para donarlas a niños pobres, xke tengo muhco espacio y kiero llnearlo con algo, me gusta recoger cosas, nose, pero eso de "si las tienes botadas regalamelas xke yo lo pido", como ke muy cuerdo y muy serio no suena.

kien puede tener muchas de esas botadas x ahi, pues son los tios ke antes tenian "vicios" con snes y con nintendo, conozco un señor ke tenia como 20 makins y ahi las tiene botadas en su casa, o a veces se las da a sus nietos pa ke jueguen.

sALudos

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo t doy mi PS1 si me das 100 lucas :D

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Yo tengo varias en un cajón... así es que...

13. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Yo tuve una Dreamcast malograda y en el sotano. Y peor que la zona donde vivo es recontra polvorienta. No se si aun estara alla.

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo tengo ahi , un par de nintendos la de los mando cuadrados jajaja una play2 que no utilizo na psp que tampoco y se me ha jodido la play 3 para variar.
    ahora le estoy dado a la wii hasta que me pueda comprar otra play 3 . :cray:

Última edición: 5 Ago 2009
  15. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Entiendo tu punto, y bueno me explico mejor:

Mi vecina hace unas 3 semanas le dió al Sr. del Jardín una Super Nintendo en una caja con 15 juegos, xq le hacia espacio en el sótano.

Conversando con el Señor del Jardín (Sr. Alfredo) me contó que se la vendió a un mercachiflero a nada más y nada menos que : 30 nuevos soles.

Mi vecina (La Sra. Susy) días después me comentó: "Ay hijito de haber sabido te la hubiera dado, si aquí para que iba a estar, Jorgito ya casado ahora ni se acuerda de esas cosas"

La idea es que si le tienes mucho cariño a tu consola, no te pido (ni pediré) que me la des (yo no lo haría), pero si por ejemplo, por ahí un Sr. o Sra. que revisa los foros y tiene entre lo que llaman: cachibaches una de estas consolas y considera a bien donarla a alquien que está en plan de armar su colección, pues bien, he aquí el post.

Ante la desconfianza generada de que algunos han visto una posibilidad de negocio en esto, les cuento que mis planes no son hacerme rico vendiendo consolas, ni mucho menos poner un negocio de alquiler de nintendo en mi casa, xq no tengo ni tantos televisores ni espacio para hacerlo.

Tampoco pienso volverme cachinero o alguilar mi stand en Polvos Azules. Sin embargo, respetando la suspicacias, si los Moderadores lo consideran pertinente, podrian mover a la Zona Compra Venta, para que quienes quieren ofrecer un valor por sus consolas puedan hacerlo.

Ahora, bueno como estudiante (no trabajo aún) mi presupuesto no es mucho, así que de momento no podria financiarles una PS2, Wii o PS3 por sus consolas en desuso.

Saludos :)

16. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Sigo sin entenderte, osea si querias que te regalaran para sacar tu sencillo.. pero te diste cuenta que nadie regala nada si tus fines son de ganar un dinerito... pffffff

17. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    nuevo stand EL INMORTAL
    venta de consolas

18. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Se nota que sigues sin entenderme (:

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo tampoco t entiendo, y pienso lo mismo q cocoliso :jum:

20. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    ya guardo mi consola y???????????????????????????????????????????
    mi nintendo y mi atari ya estan en muere XD los pienso donar a mis sobrinos algun dia :)