Consola pal o ntsc ??

Publicado en 'Xbox' por novatoxbox, 9 Nov 2010.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

quisiera saber cual me recomiendan comprar para jugar copias en español de 360
    y si en polvos azules venden de los dos sistemas de video

tambien:
    ¿venden copias ntsc o pal en P. A?
    cuenten sus experiencias si alguna vez an tenido un prob. como de que la pantalla se ve mal,no lo lee por ser de otra region,etc.

GRACIAS

2. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Hola, el XBOX 360 no es multiregión, lo que significa que si tienes una consola americana solo podrás jugar juegos que tengan la denominación NTSC (no NTSC-J), lo mismo pasan con los PAL o los japoneses

A la fecha son pocos los juegos que tengan capacidad multiregión

3. novatoxbox

Registro:
    5 Nov 2010

mi pregunta es si x ejemplo mi 360 es ntsc y me compro un juego pal q pasaria me lo lee o no
    en la ps2 x ejm si lee los juegos pero la pantalla es partida pero los lee tambien e leido de que es depende del tv eso es cierto?¿ es que quiero jugar COD 4 en español :cray:

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si tu consola es ntsc solo podra leer juegos ntsc al menos que el juego sea multiregion.
    Con respecto al idioma del juego no tiene nada que ver con su regionalidad, por ejemplo yo tengo el left 4 dead 2 koreno y esta en español

5. novatoxbox

Registro:
    5 Nov 2010
    ok gracias por sacrme de duda una cosa mas ¿alguien tiene el modern warfare en español en ntsc ?

6. AlonsoAp

AlonsoAp Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2010
    no hay version en español para 360 :(

7. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    en polvos creo que venden xbox ntsc no pal .. creo

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ojo al piojo, primero debes de saber que tipo de sistema de video soporta tu tv. Por lo general aqui en Perú se venden tvs con el estándar ntsc o que soportan tanto ntsc como pal . Pero ten cuidado si es que tu tv solo soporta ntsc y compras una consola pal puesto que no vas a poder emplearla con tu tv.

A mi esto no me ocurrió directamente con una xbox 360 porque no tengo (aún) :D pero sí me ocurrió con un reproductor dvd con salida hdmi marca pioneer que tengo. Cuando intentaba reproducir algunos dvds la pantalla de mi tv se volvia negra y no habia manera de arreglarlo. Incluso llevé mi reproductor a la tienda donde lo adquirí pensando que podria deberse a una falla del reproductor, y me probaron los dvds que no funcionaban en mi tv y corrieron normal. Volvi a mi casa y seguia el problema, lo que para mi significó romperme el cerebro :risota:. Bueno, indagando un poco acerca de que en particular tenian los dvds que no se habian reproducido cai en la cuenta que tenian el sistema de video pal, y que mi tv solo admitia el estándar ntsc. Afortunadamente mi reproductor pioneer tiene una función medio caleta para convertir todo a ntsc antes de mandarlo a la tv y solo asi pude usar todas las pelis.

Asi que mucho cuidado a la hora de ver el estándar de tv de tu consola.

Saludos :hi:

9. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    comprate NSTC
    y no seas tarado!!! no chipees tu consola!

10. Rodrigo17497

Rodrigo17497 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2010
    Tengo un proble me e hecho un pedido de un familiar para traerme un xbox slim de italia, me trajo 3 puegos PAL, y e probado dos juegos en la consola arcade ntsc de mi primo y solo uno si lo lee, y mi primo me presto su juego de halo reach ntcs y mi consola si lo lee, mi duda esta si es q al comprarme juegos aqui lo va a leer mi consola?, se q hay un chip para q lea juegos ntsc, pero si uso ese chip me van a banear de xbox live?
    mi otra duda es porq mi xbox al conectarlo a mi televisor todo sale en blanco y negro, pero en el televisor de mi primo esta normal?

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 20:39 -----

en donde puedo conseguir juegos pal en peru?

11. phvar1

phvar1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    en mi otra duda es que seguro que el televisor de tu primo acepta pal y ntsc y el tuyo solo ntsc

12. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Pero el xbox no tiene cable componente.
    En el wii pasabo algo similar como el q indicas y se areglo cuando se compro un cable componente.

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tengo un pata que tiene su xbox flasheada y lee PAL :errr: