Considerando a Ollanta en desmedro de Toledo.

Publicado en 'Política' por quien75, 4 Feb 2011.

1. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009

Lo que siempre escucho “Si votas por Ollanta eres ignorante, pobre, acomplejado y sin cultura”, Soy ingeniero con MBA perteneciente a la clase favorecida, pero estoy considerando dejar de votar por Toledo para votar por Ollanta. La última entrevista de RMP y Toledo fue muy decepcionante.
    Conozco mucha gente de clase baja que en un comienzo pensaban votar por Ollanta y que ahora ya no, y el motivo es porque si ellos dicen que van a votar por Ollanta la gente los autocalifica de ignorante, que no tiene educación, que eres acomplejado, etc. Y esto es producto de los medios de prensa.
    Cuando les pregunto porque piensan que el país está creciendo, responden: porque lo escuchamos de todos los candidatos y medios de prensa, pero cuando les pregunto acerca de su situación económica, me dicen: Seguimos igual solo que ahora trabajamos más horas, ya que si no aceptamos, atrás hay varios que van a aceptar estas condiciones abusivas.

La encuesta de Imasen es clara ante la pregunta: ¿Si situación económica está peor, igual o mejor que hace años? El 85% considera que la situación está peor o igual, Entonces donde está el crecimiento? Rpta En ese 15% que si ha mejorado considerablemente sus ingresos, y es aquí donde están los medios de prensa, TV, radio, conductores de programas, grande grupos económicos, etc.
    Yo considero votar por Ollanta por:
    1. Estoy a favor de controlar las tasas de interés abusivas, no puede ser posible que el promedio del crédito personal está arriba del 50%, en otros países esto no excede el 25%.