¿Consideran adecuada la estrategia de Toledo de atacar a Humala?

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 6 Abr 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Pues suelto este post ya que desde el debate presidencial se notaba con muchos animos al ex-presidente Alejandro Toledo en una postura politica un poco mas agresiva y confrontacional con Ollanta Humala

Posterior a ello han venido una serie de spots publicitarios politicos buscando una confrontacion directa con este candidato

• Ustedes creen que es adecuado
    • Que quiza lo puede perjudicar a Toledo y bajar su popularidad
    • Es una buena estrategia
    • Es una situacion desesperada por parte de Toledo
    • O que Humala se hunde solo y por eso no es necesario atacarlo
    • O que Humala se hunde por el ataque masivo del Grupo Comercio por lo que no es necesario atacarlo

Última edición: 6 Abr 2011

2. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    S enota desesperado . Sinceramente el tipo me parece arrogante, y está buscando cauqluier manera de ganar más votos. Pero supongo que si, es el más conocido en las zonas más lejanas del país así que tiene muchas más probabilidades de ganar en una supuesta 2da vuelta con Humala que otros candidatos. Creo que está esperando a que los votos de PPK y Castanheda vaya a él (cosa que sucederá eventualmente) por miedo. No votaría por él de no ser por Humala.

3. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Seamos realistas y miremos a Venezuela, Colombia, Argentina. La pregunta es ¿Humalla o Toledo? así de simple.

Creo que la respuesta está de sobra.

A lemat, unknown1 y Gogo les gustó este mensaje.
  4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Toledo debería matar a sus asesores de campaña son los peores que he visto en mi vida, solo lo hunden más y más.

5. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Uhmm pero no respondiste la pregunta

6. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    MANOTAZO DE AHOGADO DE TOLEDO:d

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Toledo está tan decaido que tiene que agarrarse de otros candidatos, en este caso de Ollanta, para subir unos puntitios.

8. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Pues no le veo nada de malo. Dice la verdad nada más, y si lo dice enérgicamente es porque quizás no puede creer (al igual que YO) como es que éste Sr. Humalla esté primero en las encuestas. Sencillamente no puede ser que un futuro dictador nos pueda gobernar.

9. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    este pata se está haciendo el harakiri...

10. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Están convirtiendo a Humala en el anticristo. Hacen bien su trabajo.

11. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    CUALQUIERA MENOS TOLEDO toledo es un inmoral

12. nprotec

nprotec Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Esta DESESPERADO la presidencia del Perú se le escapa de las manos... no lo culpo me pondria igual si un dia estoy Primero en las encuestas con un margen decente de diferencia y al otro dia estoy como uno mas del montón..

Toledo está cavando su propia tumba... muy lamentable

13. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Puede que si, pero se nota en Toledo una ansia y desesperacion que me hace recordar a dias previos y posteriores del debate de la segunda vuelta entre Alan Garcia con èl.

Si la "guerra" ya se le declaro a Humala a traves del Grupo Comercio, ¿que hace atacando Toledo entonces?

Eso no le favorece para nada a Alejandro, deberian sacar a Carlos Bruce de ese cargo ya que se supone que èl es su jefe de campaña

14. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

su tendencia era a la baja asi que esta desesperado q hasta a los apristas se entrega
    me pregunto q hara si no pasa a 2da vuelta porque el es el q mas ha invertido en su campaña ¿con que plata? esa es la pregunta

15. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Entonces que entre Humalla para estar como Venezuela, para salir a las calles a protestar, para que cierre los canales de TV, para que se ponga a narrar partidos de fútbol, para que sea un dictador como su Chavez. Que entre para que nuestros hijos paguen las consecuencias de un vitalicio.

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si Toledo quiere fortalecer a Ollanta Humala, pues está haciendo un excelente trabajo. Si es lo contrario, pues solo muestra que está desesperado y eso le hace perder más votos de los que tiene.

17. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    bueno si tu quieres un presidente borracho mentiroso metido en escandalos sexuales y que niega a sus hijos

vota por toledo

18. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Disculpame pero no creo que puedas afirmar algo que no ocurre aun, permiteme decirte que creo que lo que afirmas es una percepcion que tu tienes referente de un candidato al que han hecho una campaña ferrea y dura en su contra.

Puedo equivocarme con esta interpretacion pero tildarlo de dictador... Si hubiera sido asi pues ya hubiese dado golpe de estado. No creo que Humala sea el candidato perfecto, pero el resto no lo son... Simplemente no inspiran confianza y no convencen sus planes de gobierno

saludos

A fpkbdc y estecrema les gustó este mensaje.
  19. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Sinceramente, ustedes creen que Humala no sería un dictador? creen que no tiene el apoyo de Chavez? creen que si El entra a gobernar no cerraría los TLC? no sería un dictador como Chávez? acaso no ven noticias? no saben que pasa en Venezuela? No queremos otro Muvarack en nuestro país, que gobierne 50 años y que lo tengamos que votar y morir en el intento. Porque tengo que esperar por hechos que ya saltan por su cuenta? osea que me espero a cuando cierre los canales y no haya libertad de expresión para decir "si pues, era un dictador". Díganme. Les parece o no Humala un dictador?

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 12:47 -----

Ya hemos vivido la dictadura con Jufimori, no la volveremos a vivir con Humala.

20. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    esto lo leo en todos lados y nadie explica de donde sacan esto?????????

son personas que solo repiten por repetir, lo que dicen lo demas candidatos.

Humala hizo bien en no responder las preguntas del debate y mostrar sus propuestas (cosa que los demas candidatos solo estuvieron en un 50% en cuanto a sus propuestas)

eso fue lo que hizo perder los papeles a los demas candidatos que solo hablan disparates sin mostrar pruebas..

que digan como convertiran al Peru en Venezuela, que lo digan si pueden (es que no saben)

Toledo ve como el billeton que inviertio en la campaña se esta yendo al agua, cuando se creia ganadorrrrrr