Consideraciones para comprar un auto

Publicado en 'Autos y Motores' por husseman, 14 Jul 2011.

1. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008

:hi:Amigos:
    me encantaria comprarme un auto nuevo y se que la unica forma de obtener seria al credito, pero me encantaria saber ademas que otro tipo de gastos aparecerian despues de la compra de un auto, por ejemplo alguien puede apoyarme como y cuanto te sale un seguro promedio? deseo comprar un auto de entre 11000 y 15000 dolares
    tambien tengo dudas como te podrian financiar para la obtencion de uno

2. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Otros gastos serian las revisiones tecnicas cada 1500 km. si no me equivoco aparte de revisiones generales cada 10000 creo nose bien esto.
    Un seguro para un kia cerato de 18000 aprox cuesta alrededor de 700 dolares al año, aparte el SOAT algo de 120 soles al año.

3. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008
    chevere, ademas del gasto por combustible

4. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Si lo compras en un consecionario te dan facilidades, regalos, servicios y garantia, pero te va a costar.
    Soat: Algo de 110-130 creo q esta.
    Seguro(opcional): entre $400 a $900 anuales
    Accesorios: herramientas, adornos, remaches,seguros,alarma,etc
    Mantenimeinto: el primero gratis a los 1000km, luego cada 5000km que te sale como 300 soles c/u uffff. Como es nuevo es a gasolina y minimo de 95(algunos mas caritos de 97)...eso tb te va a costar bien rico$$$.

Y caulquier cosa que el quieras hacer al carro tendra que ser en lugares autorizados por la tienda(osea caros)...sino pierdes la garantia que es por 2 años.

En resumen, si vas a sacar un carro, saca tu presupuesto de forma holgada, de modo que te sobre dinero despues de la compra(o en este caso de pagar las cuotas del credito).

Última edición: 18 Jul 2011