Consejos!!

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 3 Ene 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    No se como sacar esto de mi!!!!

Lo ke pasa es ke hace algun tiempo(2 años) estube con una chica y estube mas templado que cuerda de guitarra fue lo mas hermoso que tube en la vida, y cada vez que la veo no se ke hacer, mi cuerpo cambia, me pongo vulnerable, cuando entra al msn me desespero, pero no la converso, ella pone sin admision a todos y solo conversa con los ke le interezan, pucha pense ke ya habia superado eso, y recien entro en linea, como diciendome "conversame estoy en linea" y lo peor es ke esta en lima!!! pucha como puedo superar eso, ya estube con mas chicas despues de ella y ni asi la puedo olvidar!!!

Consejos por favor, no se ke hacer!!!

Por ke reacciono asi por andrea cuando la veo o cuando esta en linea!!!

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    a mi me paso eso con mi ex xD pero lo supere eliminandolo del msn, no contestando sus llamadas y escuchando todas las canciones que me hacian recordarlo, al principio duele pero despues es como si te volvieras resistente a la presencia de ese ser humano xDD

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    No se doctor seguro que aun la quieres, como es la chica deja una foto =)

Oe doctor y asi en serio llegaste a tener relaciones sexuales con ella ?

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    aca esta

si, solo dos veces tuve relaciones!!!

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Si reaccionas así es porque todavía te interesa, talvés te emocionaste porque estás pensando que ella quiere algo contigo, yo creo que no deberías emocionarte tanto hasta que no estés seguro de eso.

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

no es ke piense ke kiera algo conmigo, no tengo esa esperanza, solo me pongo asi de la nada!!!

Waaa, ke feo es esto!!

jajajaj y pa remate en la radio ponen esta musica!!!

Eres mi religion - Mana es lo ke le dedike a ella!!

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Uhm seguro que aun la quieres, pues si estas cerca de ella llamala y mira que dice su reaccion a una cita, puedes regresar con ella quien sabe, pero si la notas indiferente o con solo animos de amistad, mejor trata de olvidarla, vas a ver que con el tiempo todo se borra, si se puede varon !

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    ya te di mi consejo, escucha esa cancion millones de veces, vas a ver q a la decima, ya ni te duele :)

9. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    si lo que quieres es acabar con eso que sientes cada vez que sabes algo de ella.. yo que tú la elimino de mi msn, borro su teléfono, no paso x los sitios donde estuvieron juntos, etc... a la larga eso funciona, xq a pesar del tiempo q ha pasado ella siempre ha estado presente para tí (msn)... si haces como si no existiera sería mas fácil... aunque no te aseguro que sea la solución inmediata... aveces toma mucho tiempo eso de olvidar a alguien, pero recuerda que nada dura para siempre.

10. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Creeme que es duro al inicio, y mas cuando te das cuenta que era una tramposa de cada 5 esquinas 1 amor.

Solamente haz una prueba.. si te llega a hablar o te corresponde a la 1ra.. entonces bien, puede haber esperanzas, si no, haz una pequeña terapia, escribe su nombre y quemalo.

11. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    siempre hay q afrontar lo q nos duele o lo q nos da miedo, yo t aconsejaria q la busques y converses con ella, ahi te daras cuenta d q es lo q kieras realmente, a lo mejor y estas frente a ella y no sientes nada...

12. conejita9875

Registro:
    30 Nov 2008

eso suena muy atormentador :errr:!

jamás lo intentado, pero no kisiera hacerlo tampoco.... a mi me paso eso de recordar a alguien con una canción: "La noche mas linda del mundo".... al principio si la escuchaba en la radio cambiaba altoque de emisora, ahora cuando suena x un "microsegundo" recuerdo lo q significaba para mí, pero no le tomo tanta importancia, xq ya no siento lo mismo ps....

13. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    jjajjaja siii, ya tienes muchas terapias:

1.- eliminala del msn
    2.- borra su numero de tu agenda del cel para q no estes tentado a mandarle un sms o a llamarla
    3.- escucha todas las canciones que te la recuerden
    4.- has una lista de todas las cosas que te la recuerdan y leela cada vez que estes depre xD
    5.- QUema su nombre, como dice house!

14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Eso duele hacerlo, duele bastante lo se, pero resulta T_T

15. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    esto es de suma importancia, recuerdo q cuando bebia, siempre llamaba a una flaca para saber como estaba, y lo peor q como estaba ebrio yo, siempre me iba de boca y le declaraba mi amor, q verguenza... ;)

16. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

jajaja eso pasaaa a todos ...

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno vamos bien!!! no tengo su fono, ya no me acuerdo, la musica un poco!!

El msn suena terrible!! lo intentare

Hoy kemare su nombre en una hoja negra!!!

Todo lo ke genera el amor!!!

18. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    escuchar canciones NO! eso al contrario crea mas dependencia... eres una traviesa cinthy, se ve ke a ti te gustaba atormentar a tus parejas que vuelvan a tus rodillas y que te cumplan todos tus caprichos.

1. Quema papeles con su nombre
    2. Imprime una foto de su rostro de ella y ponlo en una piña de box, al inicio no podras golpear a su rostro.. pega un fuerte grito y comenzaras a golpearla, luego derrepente sentiras algo de culpa pero ahi un amigo ke este contigo para ayudarte.
    3. Ahora con un costal igual pon su foto, y con un puñal de caceria o tipo bayoneta hincala gritando mismo loco, y que alguien te controle ahi.

Despues de esa terapia, ni te acordaras de ella.

19. conejita9875

Registro:
    30 Nov 2008
    pero si te sabes el número de memoria estas fregado O_o

yo no soy de la idea q NO la busques ah!.. podrias verla y kizas se abra el baúl de sentiemintos que tenias enterrado.......... ala! esa me salio misma doctora corazón jaja....

pero bueno, mi consejo es q hagas como si jamás existio... borra todo lo que te haga recordar a ella, sin dudarlo, sin pena, tienes q pensar en frío

20. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi si me funciono eso de escuchar las canciones mil veces!, las 5 primeras me hicieron retorcerme de dolor en mi silla pero despuesss, hasta las pase a mi mp3 xD