consejos

Publicado en 'Foro Libre' por khriz85, 10 Feb 2010.

1. khriz85

khriz85 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010

bueno me llamo christopher vivo en el extranjero estudie y trabajo..ultimamente eh visto como va la economia en el peru.. y vi muchas oportunidades de hcr un buen negocio en el peru..tengo 30mil euros k podria invertir en el peru cn esa plata... taba pensando en poner un bar cn sus mesas de billar y con un grupo al vivo de rock como los que veo aca en europa.. donde podria ponerlo en k zona... o algun otro negocio k podria hcr:yeah:.....gracias:hi:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    WOW 30 mil euros?

SI te podrias hacer de unos 20 mil mas podrias invertir en las acciones de plata por peru , ya que somos de los primeros ...
    En cuanto a hacer un negocio ,eso de bares con billares ....como que no mola mucho por aqui , o es bar o es billar (aunque algunos billares tienen pura cerveza) ,mi recomendacion de negocio es que pongas un centro de juegos de septima generacion ,principalmente xbox 360 .A la vuelta de mi universidad hay uno ,pero pequeñito con un solo ps3 y sin online ,eso si , aunque esta 9 soles la hora, la gente hace cola para entrar .

Te recomiendo la xbox 360 ya que aqui la mayoria juega resident 5 ,left 4 dead ,call of duty ....... ademas como ahora viene natal (un detector de movimiento para esta consola )tambien habria jugadores casuales aparte de los hardcore.:wow::wow::wow:

3. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Yo te aconsejo que inviertas en el sector turismo, puedes empezar con un restaurante, eso da plata pero es matado, asi que organizalo bien, yo creo que si pegaria, y no te metas con socios que no conozcas, aqui se quieren ahacer los vivos, asi que desconfia, no seas paranoico, pero desconfia y acertaras, yo tambien vine del extranjero, y si se puede hacer cosas, pero con precaucion el sector turisto esta en pañales, los hoteles, hostales son una porqueria, salvo los carisimos, pero no es ocmo en europa que por poco puedes encontrar buenas cosas, asi que hay mucho por hacer y oportunidad de negocios.

Saludos.

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Paga mis estudios , y luego te los devuelvo cuando ya trabaje =)!

5. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Si pones ese bar, kisas en barranco. Lo que yo haria con esa plata invertir en juegos mecanicos. Puedes traer algo novedoso de europa-

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Ponlo en miraflores en barranco.

Yo iria, pero si es un bar de verdad, con buenos tragos y tambien los comerciales que te venden aca.

Última edición: 10 Feb 2010
  7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    La idea del bar no es mala, aca en Peru el trago y la comida es negocio redondo :yeah:

Salu2.

8. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Haz el bar con billar y música en vivo, suena original jeje no conozco un sitio así y si hubiese uno de hecho iría!.

9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Claro, yo iria regular si pusieras un bar+billar+musica en vivo, sea de rock, jazz o blues, de preferencia musica asi tipo smooth, como para relajarse luego de una semana atareada.

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Lo que dijo Reloj...+1.
    Un buen blues y un buen scotch.

11. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Va a parecer muy radical lo que te digo pero lo que da dinero es el sexo y el alcohol, asi que pon un buen bar, con una buena barra y buenos tragos haces negocio en el Peru, pero te recomendaria que lo pongas enb el norte que no esta muy explotado todavia y hay mucha gente que les gusta degustar de buenos cocteles y buenos tragos.

12. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Invierte en acciones de mineras.

13. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Pucha no se si necesitas ayuda me pasas la voz ... :wow:

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 03:57 -----

Bueno yo me dedico en la venta de computadoras y da la cuestion seria que lo hagas en un lugar especial ... con personas bien asesoradas que saben ..:yeah: