Consejos tinte - para tod@s aquell@s que se lo hayan aplicado

Publicado en 'Moda y Belleza' por Pudeli, 16 Mar 2011.

1. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

HOla chic@s!

Les cuento que estoy pensando en cambiar mi look ligeramente, llevo el cabello castaño oscuro desde que nací y pues creo, sinceramente, que me toca ya un cambio. Si no me he teñido es porque en general me gusta mi cabello, sólo que ya me aburre un poco y no sé si es por la edad pero se me va apagando el color.
    He pensado en optar por un tinte sin amoniaco, no permanente, de la marca L'Oreal Casting Creme Gloss. Lo que promete este producto es darte reflejos a tu color natural de cabello y dura unas 28 lavadas aprox. Mi pregunta es la siguiente: alguien ha tenido experiencia con ese producto? qué color me recomendarían? soy trigueña medio aclarada por falta de sol sudamericano!!! xD tengo ojos marrones oscuros.

Se valen comentarios si conoces de colores/gamas de colores en general :) Gracias de antemano, a ver si alguien me aconseja!

2. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Querida Pudeli! (Me encanta la fotito, yo siempre he tenido puddles...los amo xD)
    NO te lo recomiendo si que quieres un tinte duradero....a menos que seas rubia y te heches un color oscuro....no verás mucho cambio...es un tinte demasiado "suave" a mi gusto. Y aun peor, si quieres un color poco más clarito que tu color natural, la verdad es que ese tinte no se nota nada.....yo me lo heche y dije a ver mis reflejos castaños, y ni shit hahahahah que te brilla un poco más el pelo, pero con cualquier reacondicionador bueno tienes el mismo efecto!....

Que es exactamente lo que quieres?....por ejemplo, mi cabello natural es castaño oscuro y me aburría a horrores...en esa epoca estaban de moda los colores chillones así que andaba con el cabello fucsia xDDDDD....en fín...yo te recomiendo que te hagan una iluminación....no te lo tiñas completamente, porque se seguirá viendo aburrido pero de otro color....una iluminación le dará movimiento, algo de color y si vas a un buen lugar (uno BUENO) entonces no tienen porque decolorarte para tener tonos más claros ya que utilizan productos buenos y casi naturales.

De seguro eres tipo latino claro....entonces quédate en los marrones...mira a Jlo, jessica Alba, etc ect...les queda lindo los marroncitos claros y las iluminaciones....Olvidate del rubio (se ve falso si eres trigueña)...el negro te endurecerá los gestos y te hará ver pálida...rojos...¿magaly?...juega con los marrones y verá como le encuentras lo divertido! :D

espero que te ayude en algo...si quieres en privado te doy el numero de la chica que me tiñe, que es una maestra en color! y cobra baratisimo porque es super caleta y atiende en ese local en surco solo hasta el medio día!

besos!

A Pudeli le gustó este mensaje.
  3. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Gracias Liachu por tu respuesta :) yo también amo los poodles <3
    Pasando al tinte, te cuento q no estoy en Perú y no tengo ni p*** idea cómo se dice iluminación en alemán, sólo hacen mechas - que siempre veo los precios en la lista pero iluminación nop. Me encanta el cabello de JLO pero tambi´€n de Penélope Cruz <3! Dime, cuando te pusiste este tinte sin amoniaco, con la luz del sol habia alguito de color? Saludos y gracias por contestar.

4. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    siendo sincera contigo, yo veia mi cabello exactamente igual! (estamos hablando del loreal casting no?) es que depende....esos tintes funcionan si quieres pasar de cabello claro a oscuro...si quieres aclarar no se nota mucho y se te va a ir al toque cualquier cambio que hagas....hablando de las iluminaciones....en ingles se llaman highlights! estuve en estados unidos una temporada y allá me los hacía xD...en fín...aquí en Perú, y los he visto en estados unidos, no se en Alemania xD yo uso Garnier nutrisse....te deja el cabello oliendo rico, es coloración más fuerte y tiene toda una gama sin amoniaco....pero no te lo pintes todo de un solo color, se ve aburrido.

Haste unos highlights bien ralitos, suaves....y poco a poco vas aumentando color de acuerdo a como va creciendo tu cabello....ahhh yo adoro a Penelope Cruz,y si te das cuenta bien no son de un color entero, tienen matices!

abrazos!

5. Pudeli

Pudeli Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Ciertoooooooooo!!! gracias por los consejos es que en mi larga vida ni idea de tintes tengo xD!