Consejos porfavor!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gallagher, 27 Jun 2011.

1. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

hola chicos bueno es la primera vez q uso este medio tan serio? para pedirles ayuda ...
    bueno! esto comenzo hace 1 mes y medio hay una chica de la universidad que me esta gustando y bueno casualmente me di cuenta y me dijeron que ella siempre me miraba...y yo tmb le entre al jueguito aunq no tanto como ella..con el pasar de las semanas ya no noto su atencion su mirada en mi ahora yo soy el que la miro mas y busco su mirada ..... la cuestion esq noce como acercarmele ya q siempre para con sus amigas y no tenemos amigos en comun y lo peor soy timido....pero tengo su fb!..seria buena idea agregarla? nolose ustedes alguna vez lo hicieron y como les fue agradeceria su ayuda!

Hoy dia un amigo de la U la escucho a ella hablando con sus amigas que yo le gustaba es mas menciono mi nombre pero siempre que nos vemos ya no se fija en mi como vuelvo a decir ahora yo soy el q busca su mirada ! unos cosejitos me caeria bien gracias!

Última edición: 27 Jun 2011

2. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Haz como un Gallagher, coje huevos y da el primer paso, si te vas por el camino del facebook más bien serías un Robbie Williams xD.

A XcremaX, AbrajamZZzz y Gallagher les gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    No la agregues al facebook!
    hazle el habla pues, lánzate si te chotea bueno el océano está lleno de peces :)

4. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    hahahahaahah muy buena esa!

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hazle el habla a la chica q te gusta por tu timidez puedes perder una gran oportunidad

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Algunos chicos timidos se ayudan con el Facebook, empiezan a actuar por alli.
    Agregan a la chica, le empiezan a hablar... y luego, luego se conocen en persona y todo.

Pero, estando tu tan cerca de ella... haz algo mas!
    Acercate un día de estos, dile algo...!

A XcremaX y Sirio les gustó este mensaje.
  7. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, me parece que el face no te ayudara tanto como si te acercas poco a poco a hablar, solo dile lo primero que se te ocurra, no pienses solo anda y di algo, vas a ver que si la flaca esta contigo te va a seguir la conversa, 100% seguro!!

Saludos!!

A Sirio y RoSSa501 les gustó este mensaje.
  8. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Doc, anímate de una vez (y no por fb) y háblale, de cualquier tontera, lo que sea, pero háblale porque de lo contrario ella va a terminar por aburrirse por la espera y simplemente te borrará de su pensamiento.

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si ya has escuchado que a ella tu le gustas, entonces no pierdas el tiempo. Lo del facebook no es buena idea.

10. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Puede que sea parte de su estrategia, que tu pienses que no le interesas para que pienses mas en como hacer para acercarte a ella. Yo digo que tomes la iniciativa. Es mejor arriesgarse que quedarte con las ganas. Te deseo lo mejor.:D:D

11. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si dices q antes si te buscaba la mirada pero ahora ya no mucho mejor empieza x el fb por quizas te chotea xD asi q busca su atencion primero x el fb y luego ya pues le hablas :yeah: