Consejos por favor??????? la dejo o debo tener paciencia?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 31 Ene 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Hace casi 2 meses que estoy una chica....la conoci en la biblioteca.....Ambos tenemos 18 años.....Me dijo que su anterior enamorado la engaño con su mejor amiga y que ella sufrio mucho por lo que prometio nunca mas volver a tener una pareja....A las 2 semanas de conocerla, me declare y me dijo que queria pensarlo un par de dias ya que no queria volver a sufrir....Al dia siguiente me dijo que sí, que tb queria ser mi enamorada...Los primeros dias cuando recien inicie la relacion con ella, no estaba seguro de lo que realmente sentia y me daba miedo hacerle daño....Sin embargo, ese miedo disminuyo ya que pasaron los dias y me di cuenta que la estaba empezando a querer....Todo chevere, sin embargo lo que me molestaba es que cuando le decia "Te quiero" no me lo decia ella tambien, o mejor dicho, no nacia de ella el decirmelo o tb cuando le escribia poemas o le dedicaba canciones, la notaba muy fria....A las 2 semanas tuvimos un incidente con el tema del dinero ya que ella me habia dado un collar por navidad y yo no le habia regalado nada pero que sin embargo al dia sgte hice todo lo posible y le compre tb su regalo, pero me dijo que de ahora en adelante yo tendria que pagarle los pasajes, las entradas, las comidas, etc porque YO ERA EL QUE LE DECIA PARA SALIR, NO ELLA Y QUE ASI ES COMO DEBE DE SER EN UNA RELACION.....M dolio al decirme eso y se me salio una q otra lagrima, luego ella me dijo q estaba bien q cada uno pague sus cosas pero que al menos yo le pague su pasaje (lo que me parecio que habia cedido bastante) pero ya que habia llegado el "momento de las verdades" pues yo le dije q xq era tan fria conmigo, xq siempre era yo el que tenia que llamarla y no ella e indirectamente yo le estaba diciendo "Hasta aqui nomas"....Ella tb se puso a llorar, me dijo que no me queria perder pero q la comprendiera ya que ella habia prometido nunca mas decir "Te quiero" a nadie ya q en el pasado a ella le decian muchos "Te quiero"s pero que eran falsos (refiriendose a su antiguo enamorado), pero que llegue yo a su vida y le "voltee la torta".....La cosa es que pasaron las semanasa y ella seguia igual : sin llamarme, sin siquiera un sms, se contenta con verme 1 vez a la semana (cuando en cambio yo quiero verla mas seguido, compenetrarnos mas)y la verdad que me hacia sentir muy mal...La semana pasada fui a verla pero yo estaba un tanto resentido ya q no cambiaba y fuimos a pasear a un centro comercial pero ya no habia esa "magia" entre nosotros...Al final pasamos por un lugar de esos que venden peluches y le dije como siempre "Vamos a soñar, que te parece?" (refiriendome a alucinar que podiamos comprarnos todas esas cosas bonitas, como si tuvieras dinero pero en realidad no lo teniamos)y me dijo "Yo no vivo de sueños"....Asi que le dije "Que te parece si lo hago realidad?" y pues le compre un globito que decia TE AMO y se emociono como nunca....Me alegro verla asi....Estabamos haciendo planes para el 14 de febrero, que ibamos a hacer, a donde ir, todo chevere y llegamos cerca a su casa y la iba a besar y joder yo estaba sudando un poco y me toca los labios y me dice "Ay limpiate estas sudoso" (no me lo dijo de mala forma, sino que yo soy muy sensible) y tb me hizo sentir mal...Yo me decia por dentro "Joer no quiere besarme, como si su boca tenga un sabor muy bonito :ptm:"....Nos despedimos y ya......Van 6 dias sin saber nada de ella ya q yo ya me canse de parecer un "pisao" mandandole poemas por sms, llamandola y ella nisikiera mandandome un SMS POR COBRAR.....Se supone que mañana la vere, pero no sé la verdad....¿que me recomiendan?

2. katherineRHCP

katherineRHCP Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011

tal como ella es de caprichosa hazlo mismo con ella..asi entendera como te sientes..SUERTE!:yeah:

A muñekito le gustó este mensaje.
  3. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Cortalaaa !! consigue una que SI te quiera, pk eso va acabar mal :paz:

4. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Tengo una amiga que paso algo similar ella era muy fria con su enamorado al punto de decirle en su propia cara que no lo amaba... tuvieron que pasar 3 meses para que ella recien confiese a "todos" que lo ama y realmente lo pude notar porque fue muy sincera conmigo al contarme su caso, solo decirte que si realmente estas enamorada de ella tengas paciencia, si solo es costumbre o gusto cortala definitivamente porque estas perdiendo el tiempo en ilusiones y preocupaciones. :hi:

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Aun no olvida a su ex, creo debieron esperar un tiempo ... y dejar que todo fluya, pero ahora todo depende de ti...

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me paso algo parecido, mi orgullo pudo mas y me busque otra 8D

7. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    no te hagas ilusiones..
    disculpa lo frio que pueda sonar...pero asi es..

resulta feo decirte esto..pero..muchas se escudan en ese ""mi ex me hizo daño y no quiero que me vuelva a suceder""..y te pido que no hagas anda x cambiar su opinion...xq te martirizaras..y eso no garantiza que lo haga..
    me ha pasado..asi que lo digo x experiencia.. y te recomendaria que enfries tus pensamientos..reordenate y date cuenta que por ahora ella no te conviene en ningun sentido.
    segun creo..lo que necesitas..es alguien que sueñe contigo..que te engria como tu lo haces..y demas..(bueno..eso es lo que queria yo..)

da pena saber que no es ella..pero asi son las cosas..por ningun motivo dejes que te manipule..
    suerte!

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Para comenzar tienes 17,que manera de complicarte,evidentemente esa relación no da para más y ella no tiene mayor interes que con su floro de victima y me lastimaron superalo mamita ya paso!!(tipo dra.carmen:risota:) y si ella no puede avanzar y quiere seguir estancada y segun ella sufriendo x su ex entonces que se quede sola,no mereces una relación asi,cuando una chica es tan complicada simplemente le dices CHAU.

SUERTE!! :)

Última edición: 31 Ene 2011
  9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

sabes que men. tu mismo tienes que darte cuenta, la chica, por lo que cuentas, creo q esta confundida, quiere olvidar sus malas experiencias sentimentales contigo. dale un tiempo, "el tiempo arregla las cosas y pone cada cosa en su lugar".

A twm143 le gustó este mensaje.
  10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    lo que no nace no crece, si bien es cierto que tiene motivos para dudar hazle entender que el pasado no es motivo para que te trate de esa manera, que tú no tienes la culpa de lo que pas+o y que confie en ti.

Si notas que no hay cambios, simplemente corta esa relación si ella se da cuenta de que te quiere o extraña te llamara y tendrás la situación en tus manos y mejala con calma, si no te llama normal man, dejala, el tiempo es muy valioso para desperdiciarlo con quin no te merece,

un abrazo y suerte

11. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Creo que deberias hablar con ella, y decirle como te sientes, es lo mejor :yeah:.
    Mira, si se emociono con el globo, quiere decir que de verdad se ha quedado dolida con lo que le hizo su ex, asi que si la quieres te recomiendo que hables con ella y sigas con ella; una amiga paso por algo muy parecido y de verdad quedo bien dolida, creo que seria dificil confiar en una persona cuando has estado dolida no?, ponte en su lugar. Claro todo depende del caracter pero si le ha afectado tanto quiere decir que es sentimental aunque no lo creas, talvez se ha hecho como un escudo para no ser dañada y por eso es fria contigo y hasta talvez con otros chicos tambien, pero creo que deberias hablar con ella.

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Estudia y triunfarás :yeah:

A Gabo le gustó este mensaje.
  13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Dar tiempo no sirve para nada en el amor, el amor es cosa para gente madura que sabe lo que quiere o no quiere.

A Gabo y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  14. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Bueno, es más que evidente que la chica no te quiere y solo está contigo "por estar", lo mejor que te podría pasar es que termines con ella, primero porque estar con una mujer así no te hace bien, no es sincera consigo misma.

Otro porque podrías estar con alguien que si te quiere y estás perdiendo tiempo con una chica que dice no podrá querer a nadie más porque el ex le engañó (con una persona que vive del pasado), déjala, ya conseguirá otro a quien trate mal, pero no dejes que ese otro seas tu.

Es normal que se emocione con ese gesto del globito, que mujer u hombre no se emociona cuando le regalan algo...más aún si es alguien querido (que es diferente a amado), entonces no te agarres de eso para excusarla y decir que se emociona con tus detalles, por último son solo eso DETALLES, cosas materiales (por lo que cuentas haces ver que la chica es interesada).

Eres joven, una wawa, tienes 17 años y una vida por delante...conocerás infinidad de personas y cuando te acuerdes de esta chica te reirás de lo h***** que fuiste al fijarte en alguien como ella.

Suerte

15. AvlzZ

AvlzZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    tu no tienes la culpa de lo que le paso, si ella acepto empezar de nuevo, ella tiene que ceder, yo que tu ya no la busco, si ella te quiere ella te busca;

16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Lo que dijo catoli, me quito las palabras de la boca, ella no sabe lo que quiere

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Cuando hay amor es reciproco...........Ella no es para ti.

Saludos.

18. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Al rogarle, mandarle cartitas, etc,etc lo único que provocas en ella es lastima.

Amigo las chicas no vuelven con uno porque le tienen lástima. La lástima no es un sentimiento que provoque amor.

Parece lógico pensar que si esta chica te quiere, no le gustaría verte sufrir .Pero no.
    La lástima y el amor son dos sentimientos que nunca pueden coexistir.

Es simple o te quiere o te tiene lástima, por lo tanto si le provocas lástima, estas evitando que te quiera. Y si no te quiere, te bota al tacho.

Mira si tu novia está fría o distante, en la mayoría de los casos es porque anda un buitre rondando.

Abre los ojos de una vez.

Ahora lo que yo haría es ponerme más distante aún.

Vas a ver que dentro de un tiempito, se va a mover para saber de ti y el por qué no la contactas.

Déjale un "Pequeño espacio" para la duda.

Saludos.
    :yeah:

Última edición: 1 Feb 2011
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    parece q aun ama a su ex kizas solo se ilusiono contigo por eso te trata asi no es amor solo una ilusion lo mejor es q pienses bien en seguir con ella por q puedes salir lastimado suerte

20. Slash Moni

Slash Moni Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2010
    Típico caso, si te muestras demasiado entregado, probablemente ella pierda el interés en ti gradualmente, no por maldad, sino por que quizá todo es muy rápido.

Ya despúes tu debes darte cuenta si te están dando vueltas y vueltas o si de verdad quieren algo serio contigo, derrepente ella misma no lo sabe. Imagino que debe doler tanto silencio como dices.

Personalmente yo optaría por la paciencia, aunque tu debes hacerte responsable por el posible daño que recibas.