¿Consejos por favor, estoy demasiado confundido?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Estephano, 15 Feb 2011.

1. Estephano

Estephano Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011

Hola a todos, necesito consejos por favor, realmente me siento en el limbo, ya hace 5 meses que termine una relación muy larga de casi 6 años con mi ex enamorada, yo tengo 21 años, estuve con ella desde los 14 aproximadamente, realmente las cosas con ella ivan de mal a peor, yo decidi cambiar para mejorar la relación pero a ella le daba igual todo, me dajaba de lado, yo siempre atras de ella tratando de rescatar lo perdido pero a ella aparentemente no le importaba, sufri demasiado, no hay palabras para describir tanto sufrimiento, sentia tanta impotencia, un nudo en la garganta, me dejo de lado por sus amigos ya que salia a fiestas y me mentia, no me contestaba el celular, realmente sentia que no me amaba pero apesar de eso yo seguia atras de ella, fue demasiado horrible, parece que la rutina nos gano pero yo quise rescatar lo perdido pero ella no me dejaba, decidi alejarme de su vida, la elimine de mi vida, pasaron 2 meses y ella me busco, dice que me ama que soy el amor de su vida, para eso en esos 2 meses yo conoci a una chica demasiado linda, es la chica con la que yo siempre quise estar, me refiero a su modo de ser, cariñosa, siento que le importo, es tranquila, confio demasiado en ella, estoy ya 1 mes con ella, me va genial hasta que mi ex me empezo a buscar, e hablado con ella y ella me ruega que vuelva a su lado, es mas me pidio que me case con ella, lloro mucho, pero con todo el daño que me ha hecho yo estuve seco, me dio algo de pena pero lo que yo sufri no se compara con nada, con la que estoy la quiero mucho y se que puedo llegar a amarla como a ella.. con ella si puedo confiar y mucho, pero a mi ex aun la sigo amando, ya no con las mismas fuerzas que eran antes pero si la amo, pero a la vez tengo miedo de que todo vuelva a lo mismo y volverme a sentir la peor persona del mundo, ella dice que va a cambiar, nunca la vi de esa manera, dice que esta arrepentida por que se dejo influenciar por sus amistades, la note tan sincera que ahora estoy realmente confundido, no quisiera perder a una persona tan linda que es con la que estoy ya que no se merece que yo le aga daño, por favor necesito sus consejos sinceros, me siento tan confundido, gracias de ante mano :)

2. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    solo tu sabes la respuesta :paz:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  3. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Lo que siente tu ex, estimado, es que te extraña por montones. 6 años no es poco tiempo y mas aun que has crecido con ella y ella contigo. Ella te extraña, te aseguro que piensan en ti todos los días y recuerda las cosas que hacían...pero ahora, ¿que ella te siga amando como lo hacia antes?, esa es otra cuestión. Si cuando estaban, y tu le rogabas por solucionar sus problemas pero ella no te hacia caso, era un claro indicio de que ya no te amaba, quiza solo te queria, pero ya no sentia lo mismo. Si te hizo sufrir mucho, te aconsejo que la dejes, como dice el dicho "si te falla una vez es su culpa, si te falla otra vez, es tu culpa". Sugiero que sigas con la chica de ahora y poco a poco ir conociendola, si dices que es lo que realmente querias entonces esta bien. Se feliz y para adelante.

A Xymox, somacruz y LUISTREMOLO les gustó este mensaje.
  4. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    ahora te crees yoda... ¬¬
    saludos

A alcyo, kof_albert, Dakzumii y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mira hermano, la primera chica no te quiere, asi de simple. se aburrio de ti y quiso buscar otras cosas y gozar su juventud.
    pero se ensarto y bueno mas que fjo le fue mal y ahora queire regresar proqe no le queda otra.
    ella no te queire sabes porque? porqe sino no se meteria en tu relacion actual,
    si la final estas bien y eres feliz con esta nueva chica.
    no le hagas lo que te hicieorn porqe al final todo da vueltas

A somacruz y kof_albert les gustó este mensaje.
  6. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

jajajajaja que risa :D

yo creo que no es muy bueno que estes con alguien tan rapido, luego de haber terminado una relacion de 6 años y peor aun, cuando recien amas a tu ex.

seria bueno que pienses bien las cosas un tiempo y solo.

A LUISTREMOLO y catoli les gustó este mensaje.
  7. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Vahh que cursi, pero con el tiempo se olvida todo, créeme...!!!

8. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    es mejor q' la dejes para siempre...seguramente se aburrio de hacer esa vida de parranda sin sentido y quiere recuperar lo q' perdio...es puro egoismo...seguro sabe ' tienes una nueva relacion y no soporta la idea de verte con otra persona...yo por mi experiencia te sugiero q' sigas tu camino sin mirar atras...quizas te de pena...pero no vale la pena sufrir de manos de una q' dice q' te ama ...cuando si de verdad fuera te dejaria ser feliz con una nueva chica...amar es desear lo bueno a nuestros exs...dejarlos volar...no obligarlos a nuestros caprichos, ni obsesiones....estimate y busca la tranquilidad y la felicidad con esta nueva enamorada...mucha suerte y respetala y no cometas los mismos errores q' con la otra..ciaooo

A LUISTREMOLO le gustó este mensaje.
  9. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Borron y cuenta nueva amigo, asi te duela , asi te traiga recuerdos, te diga que se va a matar tu sigue con tu vida, ella no piensa en ti si no en su felicidad, pero que pena ya paso son 2 meses y ahora que estas bien que estas feliz, quiere hacerto esto por favor piensa mas en ti.

10. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Hermano ten un poco de orgullo y amor propio y olvidala porque cuando una persona te falla una vez es muy probable que te falle nuevamente ademas si ella te hizo sufrir mucho es porque no te ama y ahora solo se siente sola y recuerda el pasado asi que sigue para adelante con tu vida sin remordimientos y no te sientas mal por ella :yeah:

A LUISTREMOLO le gustó este mensaje.
  11. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Wooow... eso mismo me sucedio con mi ex, solo que aun no encuentro esa personita indicada! ^^ la verdad es que como dicen..."no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es ahora cuando tu ex. se da cuenta lo que vales... pero si te parece que estas mejor con esta nueva chica ...te sugiero que te quedes con ella :/ como que tu ex. ya solo es pasado y las personas no cambian... mi ex. aun me busca pero él fue quien me termino y me saco de su vida... así que pasado pasaado!!! :w0w:

piensa bien lo que haras ... (: suerteee!

12. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nunca tengas lastima en el amor, ya que nunca la tendrán contigo.

A Xymox le gustó este mensaje.
  13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Son 6 Años de Relacion no se olvidan tan Facilmente Tu mismo lo haz dicho la amas pero tienes miedo de q te pase lo mismo q te haga sufrir y si regresas con ella y no la perdonas eso significa olvidar lo q tu ex te hizo entonces la relacion no prosperara .. Kizas con la otra chica dices q es Linda cariñosa pero no q la amas la quieres y musho y ese gran cariño hacia ella hace q te aferres a ella no por q la amas si no por como ella es contigo y eso no es amor puedes seguir con la relacion con tu actual enamorada y ttu ex olvidala ya fue su tiempo no vayas a perder soga y cabra te digo por experiencia propia Suertee

14. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Lo q tienes tu se llama COSTUMBRE, eso es lo q te hace extrañar a tu primera enamorada, si sabías q ese sentimiento es más fuerte q el amor, no??. Uds. estuvieron juntos en una transición llamada "adolescencia", esa etapa nos hace cambiar en muchos sentidos, tal vez para ti no afectó tus sentimientos pero quizás y es lo más seguro q los de ella sí, si te alejaste hace 5 meses y te ha vuelto a buscar es porq tambien estuvo acostumbrada a ti y ten por seguro q para ella también está siendo muy difícil, es lo lógico, los años de relación para cualquier pareja sea está adulta o no, crean no solo más amor sino tambien costumbre, aunq esta claro q cuando se es chiquillo aún, al crecer ves las cosas de distinta manera. Ya diste por concluida una etapa y estás empezando otra, no des vuelta atrás, q las personas no cambiamos de la noche a la mañana, sabes q creo q en la última etapa de su relación eran como 2 desconocidos, corrigeme si estoy equivocada. Lo más importante es lo q tu quieres y claro q lo debes saber, lo q te escribamos aqui solo te va a servir para mitigar la pena q sientes, pero al final serás tú quien deciday quien sea responsable de lo q suceda en tu vida, acuerdaté de eso siempre. Mucha suerte y paciencia:)

A Estephano le gustó este mensaje.
  15. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    pasado pisado:D

16. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    si quieres olvidarla y no le hagas caso que es solo un capricho , sigue con la otra flaca nomas . solo un clavo saca otro clavo .

17. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    se alejaron dos meses y tu ya estas con otra?
    :oops:lo que sientes es despecho
    Si ya han pasado tantos años juntos y la sigues amando como dices, pues arriésgate no?

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si vuelves con ella, te dejará nuevamente, entonces te quedarás sin las dos. Pero siempre obedece a tu corazón. Si quieres arriesgar, a ti te corresponde decidir, pero no esperes que todo suceda como ella te dice o tu piensas que ocurrirá, es bueno siempre estar mentalmente preparado para las dos alternativas, si regresas con ella, ¿Qué harás si se corrige? y ¿Qué harás si no se corrige?

19. Estephano

Estephano Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Gracias a todos los que me aconsejaron, pensare muy bién lo que are, que Dios los ilumine, cuidense :)

20. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Vaya qué suerte tienes.
    Así de simple: (y por experiencia) Quédate con la que estás ahora. Lamentablemente ya pasó la oportunidad de tu ex.
    Aprovecha que ahora tienes a una mejor chica contigo y que ella te aprecia y valora de verdad.
    Date tú esa oportunidad de comenzar de nuevo y bien , sin daños ni nada de esas cosas del pasado.
    ¿Qué pasaría si vuelves con tu ex? Abandonas a una buena chica, y la cambias por alguien que quién sabe que vuelva a ser como la que te hizo daño antes. Si ella se dejó "manipular por sus amigas" (y lee bien, dejarse manipular por las propias amigas) entonces es probable que vuelva a caer en lo mismo.
    Tú eres LIBRE de escoger lo que es mejor para TÍ. Date esa oportunidad que es única.

Última edición: 16 Feb 2011