Consejos para viajar en pareja

Publicado en 'Viajes y Turismo' por piloto-43, 26 Ago 2010.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Consejos para viajar en pareja

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    D:

Si te refieres a lugares, pues que no sean muy concurridos y puedan hacer cosas que les gusten a los dos.

Si te refieres a tips, pues investiga antes sobre hospedajes y lugares donde comer y salir. Asi la pasarán mejor.

3. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Lugares para pasear con tu enamorado y k se encuentren cerca de Lima pueblitos

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    puedes ir a pasear un domingo a canta es un pueblito fuera de lima muy bonito y tranquilo, un paseo a caballo los 2 de canta hasta obrajillo *.* ... hace un año fui con mi enamorado a pasear, la pasamos lindo, pero hay mas sitios,ademas cualquier sitio es lindo si estas acompañado de la persona q quieres.

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo me fui hasta bolivia mochileando con la q hoy es mi señora alla por el 2005 asi q te puedo aconsejar lo sgte

1 - prevee q el presupuesto te alcance (principalmente para el retorno)
    2 - busca alojamientos q sean comodos para ambos, esto es, si ella es muy exquisita o si es guerrera entonces debes buscar algo de acuerdo a sus gustos
    3 - definan bien los principales lugares a donde van a ir para q luego no esten cambiando de opinion y les cambie el itinerario