consejos para una salida con una flaca

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 12 Oct 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hay una flaca que termino con su ex hace varios meses y como que me esta dando bola, la quiero invitar a salir de aqui a una o dos semanas, pero me gustaria saber que hacer y no hacer, no es que no tenga experiencia, pero no la quiero kgar.

2. yeats

yeats Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    Tienes 21 años?.... solo invitala a salir y no seas mandado en la primera cita... ni cargoso, solo amigable de paso que vas conociendo sus gustos.. SUERTE!!!

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    si empiezas a hacer las pavadas que te recomienden, en algun momento se te olvidarán, serás tu mismo y si la chica creyo otra cosa, te choteara...
    se tu mismo, si le gustas asi, chevere, si no, igual despues se va a dar cuenta en algun momento y te dirá adios

4. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    se tu mismo si alguien te kiere tiene q q kererte a ti no a lo q te dicen q seas :yeah:

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Lo primero que deberías hacer es estar totalmente seguro que ya no le importa su ex, te lo digo por experiencia. Luego, simplemente acompáñala, hazla reír, o caminen por ahí, para pasar un momento agradable no es necesario llevarla a la rosa náutica.

6. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    lo digo por que todas las flacas con las que salia no tenian ¨cargas mentales¨ (recuerdos de un ex), pero esta mas o menos, la verdad es que me gusta mucho y con el la paso mal (segun me conto) y quiero que este bien.

7. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    mmm primero si te cuenta sus cosas estas en buen camino en mi caso yo solo le cuento mis cosas a personas q me caen bien o a als q les agarro confianza, segundo lo del ex mmm tienes q hacer q se olvide de el y si kieres q este bien pues ya te dije se tu mismo y le mostraras lo q TU eres y como dice Ednot277 hazla reiry pasen un momento agradable :yeah:

8. alvaro2009

alvaro2009 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2009
    Pienso y te aconsejo lo mismo, no hay suerte en esto,es eldestino.

9. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    No me considero un experto pero... me parece que cuando una mujer empieza a confiar en otras personas al punto de contarle sus cosas ésta termina considerando al "oyente" como un amigo a no ser que me equivoque. Pienso que primero es ideal crear un clima de confianza digámoslo así pero no al punto de convertirse en el mejor amigo y confidente ya que pasar de amigo a pareja es realmente complicado (creo yo).

salu2

Última edición: 12 Oct 2009
  10. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Si la chica aceptó salir contigo...

1. No te metas el dedo en la nariz para sacarte un moco y luego hacerlo bolita.
    2. Cuando la chica te esté hablando, procura tener cerrada la boca porque se te puede caer la baba.
    3. No monopolices la conversación.

Creo que con eso estarás bien XDDD :D

11. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

no es bueno abusar de esto, sino terminas como el "mejor amigo" y la coyuda vuelve con el ex :plop:

12. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    En efecto , o peor aún, cuando le digas tus intenciones te puede despachar con el famoso "te veo como un amigo"...

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Lo más importante: Sé tú mismo y nunca aparentes ser otro!

14. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Pues trata de ser cortes :yeah:

15. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    enviame correo

16. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    en primer lugar controla y disimula tus aaaaaaancias por meterle mano... muestrate atento y a la vez indiferente... lavate bien los dientes y usa enjuague bucal... ke no te huelan los pies... usa una locion sexi para ella... ve bien vestido pero casual... ni se te ocurra ponerte traje si no es para llevarla a un buen restaurante... se veria horribles tu de vestir y ella de mesclilla... regalale solo una flor ke no sea roja... no cometas la vulgaridad de llegar con todas las flores ke cortaste de el parke cercanoa tu casa... no la mires mas ke a cara... no sikiera intentes mirarle las tetas a la chica menos su trasero... no hagas alusines a lo sexi ke luce o la auyentaras... solo dile ke luce linda... invitala a tomar un cafe... si la llevas al cine es demaciado pronto... llevarla al cine es faje seguro... si de verdad te interesa respetala.. tu tambien tienes hermanas y madre ke respetar... si kieres algo espera hasta la tercera cita... como decimos en mexico..."calma y la gallina es tuya". jajajajajajaja.

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 23:54 -----

aaaaaaaahhhhhh... un sintoma de alerta de ke no debes salir con ella... es si te habla todo el tiempo de ke su ex es un imbecil... ke si su ex esto... ke si es un patan... ke si no lo olvida... en esos casos ke sea la cita lo mas breve posible
    pretexta algo y llevala a su casa en buena onda... y olvidate de ella... francaenmte no seas plato de segunda mesa... ke se kede con su ex.

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno, empezando por ahi, asegura primero eso y no te hagas esa idea qde que te esta dando Bola o haciendo caso luego de que termino con su es, es tu amiga y ya la debes conocer lo suficiente para saber en que estado de animo se encuentra luego de esa ruptura.

la quieres invitar a salir en 2 semanas.. bien invitala a salir.
    si te dice que Si, se discreto y no menciones a tu ex ni al de ella (eso yo haria)
    Y si te dice que No no te derrumbes, ten en cuenta que es una amiga, y supongo no sera la unica que tienes, si ella te intereza desde mucho antes entonces admitelo y ve con calma..

por ultimo, se primero su amigo,
    pero si te intereza demasiado no se cuenten todo en un corto tiempo, al final solo mencionas que eres su amigo y no su mejor amigo, eso es bueno xD

18. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009

hace cuento k ya no esta con su ex, eso es importante, y tb cuanto tiempo estubo con el y de que manera termaron todo influye, pero debes estar seguro que ya su ex realmente fue y que en verdad esta tomando cierto interes en ti.

en todo caso creo k lo mejor es ser uno mismo claro que si el ser tu mismo le agradara, pues tines todas las de ganar jaj. yo creo k es mejor que te odien por lo k eres a k te amen por lo k no eres. en todo caso creo debes ser atento, cordial sobre todo honesto y para nada ser tan meloso, ni tan alagador eso puede incomodarla.y deberias saber que cosas tienen ustdes en comun( k temas) y basar su conversa en ello.

:chau:

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo, no finjas ser otro, no planees todo lo que dirás para ese día, mi experiencia me dice que eso no funciona, planea a donde la puedes llevar más no lo que vas a decir como si te aprendieras el guión de una obra de teatro

20. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    No le agregaría nada más a esta lista.