Consejos para una cita...

Publicado en 'Sexualidad' por André Bioy, 18 Mar 2009.

1. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Creo que es un tema trilladazo, pero necesito ayuda.
    No es la primera vez que voy a salir con una chica, desde luego, pero ahora tengo una cita con una chica (quien, por cierto, es muy linda, con unos ojazos verdes increíbles, cabello muy largo, y super-amable), y me siento algo nervioso. Sé que es difícil generalizar, pero sobre todo, no quisiera meter la pata...

¿Qué hago? Cualquier opinión será bien recibida (salvo la de los trolls¬¬)...

Gracias.:yeah:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues, trata de ser natural..no uses ninguna pose ni cosa que no harías normalmente, prestale atención y conversa o has laz cosas que harias con otras personas,.. al inicio estarás nervioso, pero pasará con los minutos ..pero eso si NUNCA se te ocurra decirle, "estoy nervioso por que estoy con una chica tan linda..bla bla " ese floro mata el interes...

3. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Ja, justo eso iba a hacer...

Gracias Minina...

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Trata de mostrate seguro de ti mismo y hablar de tus cualidades ( pero no mucho que se aburren xD)

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    No le hables de Cuahutemoc, ni nada negativo.

6. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    solo dile que fue un gusto salir con ella ...que le pareces una persona agradable asi cosas que le hagan crecer el ego y veras que al final te dira fue un gusto salir contigo............eso es todo y listo.

7. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    t falta broer, asi me ponia io antes, sueltate, no t pongas nervioso, o aparenta no estarlo, elogiala, hablale acerca de sus gustos, coketeale, llevala a comer, a caminar x un lugar bonito, mirala siempre a los ojos, x el termino de la cita, lelvala a un lugar bonito y q este vacio, hazla reir, y en uno de esos momentos t daras cuenta q desea un beso tuyo, cuando depsues de reirse la miras a los ojos y ella y tu se kedan callados, la mirass y t vas acercando y la besas y ia pss, la hiciste varon!! XD

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ya te lo dijieron mas arriba Se tu mismo supera esos nervios hablale con naturalidad en resumen se tu mismo suerte en tu cita

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    imita a cristiano ronaldo xDDDDDDD

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Se tu mismo, obedece a tu sed....

11. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    comportate de modo natural, se algo gracioso cuando debas serlo, usa un vocabulario fluido en general interesate en sus cosas pero no pretendas saber todo de ella en una sola salida guarda algo para las proximas citas y lo mas importante escucha todo lo que digas a las mujeres les encanta que les recuerde todo lo que ellas mencionan

----- mensaje añadido, 19:58 -----

si no te sirve estos consejos buscalo a Hitch el sabe bastante del tema