consejos para sacar buenas abdominales

Publicado en 'Salud' por inmigrante, 5 Feb 2010.

1. inmigrante

inmigrante Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2009

olaaa kiero sabes como puedo sacar buenos abdominales sin mucho exfuerzo...y si alguien tiene una de esas makinas q sale en la tele!!!!

2. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    creo q no hay metodo facil , si eres flaco la tienes mas facil ya que se te marcaran mas rapido pero igual tienes q sufrirla a puros abdominales , es dificil pero no imposible si tienes diciplina

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    si eres gordo primero comienza purgandote XD

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    reirte hasta que te retuerzas de dolor. toda mi vida, colegio, academia, universidad, chamba, siempre he estado rodeado de gente ke es una kgda, traviesos, chongueros, ofensivos, sarcasticos, maleteros, nunca me han faltado motivos para matarme de risa hasta que ya no puedo ni respirar. gracias a eso mis abdominales parecen placas blindadas que hasta golpes puedo aguantar.

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    si eres gordo (o abdomen prominente) no. Los ejercicios para esa zona no serviran de mucho, primero tienes que quemar grasa del cuerpo (salir a correr) luego si te vendria bien algo de maquinas en el gym o simplemente en tu cuarto, en youtube hay buenas rutinas de ejerccios.

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 12:40 -----

es cierto, la risa es un gran ejercicio para el adbomen... claro que tampoco te va dejar marcado los musculos pero si te lo fortaleze

6. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    el adelgazar requiere un trabajo constante para hacerlo , no con metodos caseros , ya que los gym son mas especializados , por que te dan una dieta escricta al igual que los ejercicios y forma de vida ! Suerte

7. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Hola yo soy gordo tengo barriga una kapa gruesa de grasa tengo 18 y me incomoda hace poco empeze a salir a correr perotengo una duda primero debo quemar grasa y despues de un tiempo hacer ejercicios o que?

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo no entiendo ,haciendo fuerza con otros compañeros y en las clases de deporte me doy cuanta que soy mas fuerte que muchos ,pero el problema esta en que a los que les gano ,tienen musculos bien marcados , y yo aunque hago bastante ejercicio ,nada.

P.D:Soy de contextura delgada.

9. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    muchos te van a aconsejar quemar grasa primero y despues irte al gym , pero si tu consistencia fisica no es tan boluminosa mejor seria agarrar un poco de cueropo , me refiero brazos y piernas , despues irte a correr , si eres gordo como dices , supongo que debes de ir a correr primero y despues meterte al gym , pero tambien uno se puede meter al gym y despues correr , si quieres ganar masa muscular no es bueno correr ya que cuando uno corre uno se "achica" por todas partes , asi que si solo tienes una barrga grande lo primero seria dietar e irte al gym , y despues que hayas hecho un poquito de musculos irte a correr y al mismo tiempo al gym , estamos hablando despues de 3 meses o meses mas o menos y mucho tambien depende de tu consistencia....

saludos y no olvides que lo mas importante es la fuerza de voluntad , si tu no lo haces por tu cuenta nadie lo hara por ti :hi:

10. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Tomate esta dieta Especial:::

Desayuno:
    Laxante

Almuerzo:
    Laxante:

Cena:
    Laxante

11. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    No lo cochinees tampoco pz , fuera de bromas , antes de empezar cualquier actividad, seria muy bueno laxarse , y empezar con el estomago limpio :hi:

12. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Sin mucho esfuerzo? Sacar buenos abdominales es lo mas jodido.Para tener buenos abdominales, debe de haber ausencia de grasas.No se como seras,pero tiene que hacer dieta de hachazo.Te recomiendo que te comas de 2 a 4 huevos duros o mas en el desayuno y no comer pan.Y en la noche, mas de 2 huevos duros, solo eso.Los huevos duros engañan el estomago y son buenos. Ahora, no se como reaccione tu estomago, pero por si acaso abre tus ventanas para que no te eleves en la noche si es que te metes unos buenos pedales.En mi caso, yo hago eso por las noches, ya no como tanto. Si le das todos los dias unos 20 minutos en correr y hacer abdominales, bacan.La unica manera de sacar abdominales es haciendo.Son hue...as eso que se ponen fajas que descargan electricidad,etc etc...

Ahhh lo principal! Toma harta agua!

13. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo toy corriendo ya 3semanas(4 veces por semana algo de 40min) , y siento q eh aumentado el abdomen (se volvio un poco mas duro), los oblicuos si bajaron, lo q me preocupa mas es el hombro, siento q se encojio. Quiero mantener los musculos alguna recomendacion?

14. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    primera es bajar la grasa de la barriga eso se logra con ejercicios fisicos de gran intensidad , osea q te hagan sudar hasta la ultima gota como correr bicicleta etc, lluego toca endurecer y formar eso se logra con los abdominales en otros dichos "abominables" , en sus diferentes formas..................

15. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Si eres flaco y quieres ganar cuerpo deja de correr y de hacer culquier tipo de ejercicio donde implique el correr e incluso futbol siquiera por unos meses , alimentate bien , pero si eres gordo , pes sigue yendo al gimnasio , otra cosa , mucho depende de la forma de correr , como ya dije en un post anterior , un corredor de 100 metros planos corre muy rapido en poco tiempo , lo que deberias de hacer es correr mas rapido para que tus musculo trabajen con mas rigor y asi tambien estos se ejercite, mientras si corres lento y por mucho tiempo se te quemara mas grasa ya que necesitas de ser mas ligero para correr mas tiempo , para que concuerdes con lo que digo mira a los corredores de 100 metros plano y mira la consistencia de los maratonistas .

Si quieres sacar cuerpo es fundamental ir al gimnasio, si quieres bajar la grase es bueno hacer dieta y ejercicios cardiobasculares , si tienen gueba de correr salten la soga.:hi:
    Otra cosa tomar bebidas con cafeina no ayudan al crecimiento del musculo .

16. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Graaacias ya tng bueno buenos consejos :d!!! Eske el estudio y el trago me han skado una wataaaza ahora me arrpiento y_y

17. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajajaja si brother, eso pasa.

Te recomiendo que hagas ejercicios para el hombro y espalda, eso de colgarte de alguna barra y elevar tu cuerpo notaràs como trabajas los hombros.
    Te lo recomiendo por que soy Velocista.

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 10:51 -----

Consejo : Trotar por las mañanas en ayudas. Desayuno frutas ( un jugo de fresas con leche, o papaya con plàtano y cereales, hay uno bueno que le dicen ''Granola'' o consume pan integral).

Toma mucho lìquido en agua pura, marcianos, cremoladas,etc.
    Y trata de mantenerte en movimiento, despues de comer no duermas ¬¬

Y para los abdominales sino puedes levantar la parte superior de tu cuerpo, intenta con la inferior : Levanta las piernas hasta formar un angulo de 90 grados y tambien de pie : levanta las las rodillas hasta donde puedas, varias repeticiones. Suerte brother.

Última edición: 11 Feb 2010
  18. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    gracias, tan buenos los consejos de mischelo y sebastian

Como velocista aprox cuantos metros corres, cuantas series...?? pa saber no mas
    Ya le agarre el habito a correr, estaba aumentando progresivamente la distancia (esta semana voy algo de 1200m y 5 repeticiones, con descanso de caminata de 100m), a paso ligero, pero creo q voy cambiar el modo de correr pa no encojerme demasiado

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Buenas recomendaciones !
    Tambien sirve hacer muchos abdominales y no comer mucha comida por las noches :yeah:.

A Sirio le gustó este mensaje.
  20. Siddhartha

Siddhartha Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    hacer abdominales no queman grasa para nada solo desarrollan el musculo, si quieres marcar tus abdominales tiene que hacer cardio a full y con respecto a metodo facil? eso no existe, mucho menos en esa zona del cuerpo xD