Consejos para olvidar un amor imposible

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por wonderfulsaeli, 5 Jul 2010.

1. wonderfulsaeli

wonderfulsaeli Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2010

:cray::cray:BUENO A VER QUE CONSEJOS ME PODRIAN PROPORCIONAR PARA OLVIDAR A ALGUIEN EN QUIEN PIENSO TODOS LOS DIAS Y CADA VEZ QUE ME ENCUENTRO ME QUEDO MUDA ,MI CORAZON LATE RAPIDAMENTE Y SIENTO UNA TREMENDA ALEGRIA.
    NO ES QUE ESTE COMPROMETIDO NI NADA ,PERO ME RESIGNO A OLVIDARLO SIMPLEMENTE Y QUIERO OLVIDARLO PORQUE SE QUE NUNCA QUIZAS SE FIJE EN MI.:):cray::(:)

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Es fácil.
    Aprende a apreciar a otros hombres, conoce a otros, diviertete con ellos, y quizás por ahí encuentras a un amor no imposible.

3. wonderfulsaeli

Registro:
    25 Jun 2010
    quizas ,pero de los chicos que he apreciado ,ninguno me provoca ese conjunto de emociones que cite anteriormente,a excepcion de mi mejor amigo,pero el es mi mejor amigo:):)

4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ...Damn! estamos en las mismas, pero de a pocos se qe lograre olvidarlo, por mientras me dedico a leer , salir con la familia, amigos, reir y si viene a mi mente,(lo usual..u.u) siempre lo recuerdo con una sonrisa.

PERO COMO SABES QE EL NUNCA SE FIJARA EN TI? tienes 3 ojos? tienes tentaculos? so? qe estas esperando la esperanza nunca se pierde hasta haber qemado el ult cartucho, mientras se pueda aprovecha girl! (:

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Porque para una mujer el asunto de ser "mejor amigo" significa una barrera tan infranqueable para liquidar una posibilidad de amor? Que raras que son..:plop:

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Predisposición.
    Si ya empiezas con que el tipo es el único en la tierra con la capacidad de hacerte feliz y asdf... Pues ya empiezas mal si quieres olvidarlo.

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    y porque piensas que nunca se va a fijar en ti? si como dices no tiene compromiso alguno. pienso que mientras el textualmente no te haya dicho en algun momento que no puede ser, entonces tienes una esperanza, o al menos la oportunidad de hacer algo para llamar su atencion. si por "A" o "B" motivos piensas que no pasa nada y quieres olvidarte de ese asunto, pues mantener tu mente ocupada en otras cosas como trabajo, estudios, amistades, etc. es una buena alternativa, el tiempo al por si solo te olvidas de todo. ahora si pasa mucho tiempo y sigues sin olvidar, entonces ya es algo patologico.

exactamente lo mismo me pregunto yo. en la univ. un amigo se fijo en una de las chicas de mi grupo, congeniaron bien, lo malo es que el (a pesar de mis advertencias) termino siendo el "mejor amigo" y al final no paso nada. años despues le pregunte a ella que fue lo que paso, y me dijo que le habia dado una oportunidad, pero se dio cuenta que no podria ser porque ella no puede ver a los amigos como hombres:plop:.

Última edición: 6 Jul 2010
  8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    un clavo saca otro clavo...............??????????????sirve.......

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

dime el susodicho tiene pareja?
    se va a ir de viaje por 20 años?
    le gustan los hombres?
    si la respuesta es no, entonces no veo cual es el problema... come on girl, creeme no es necesario hablar.. a veces una mirada y una sonrisa lo dicen todo, ya si es lento procura generar un encuentro casual... (que ya no lo seria pero buee la idea es que luches por lo que quieres).

Suerte.

10. negociopoderoso

negociopoderoso Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Pense leer otra cosa cuando vi el titulo...bueno, no cuentas mucho porque esta persona es inalcanzable, de todos modos hay muchas mas personas que puedes conocer, no te desgastes en una sola, ya pasara...:yeah:

11. wonderfulsaeli

Registro:
    25 Jun 2010
    jajja:risota:NO NADA K VER JEJJE
    PUEDE SER QUE QUEME EL ULTIMO CARTUCHO ..JAJAJ..:risota:GRACIAS X EL CONSEJO:)

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 20:19 -----

pues sera porque para una mujer el mejor amigo es similar a un hermano..asi que siguiendo esa logica ..tu no puedes fijarte en tu hermano..o si??¬¬

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 20:23 -----

:)
    SI ALEXIS TENES MUCHA RAZON ...EL TIPO ESE NO Es el único en la tierra con la capacidad de hacerME feliz..SIPP...HAY MUCHOS PECES EN EL AGUA:):wow:MUXAS GRACIAS X EL CONSEEEJO:)

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 20:30 -----

bueno quizas porque muchas chicas le corretean..jeejje(exageracion)pero si tiene mucho jale..en realidad no tiene compromiso bueno segun me dijo..acaba de terminar una relacion..bueno yo hago lo contrario en vez de llamar su atencion..ni lo saludo cuando lo veo..me hago a la loca..es que en ese momento no me salen las palabras..y prefiero pasar como si el fuese un fantasma..la verdad es que me quiero olvidar por xs razones..y una de ellas creo que se ha vuelto a enamorar..asi que ya no tengo chance...si estudiare,etcc,hare otras cosas...dudo que sea patologico:)

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 20:31 -----

Si tenes razon

----- mensaje añadido, 08-jul-2010 a las 20:33 -----

:):)
    JAJAJnO NADA QUE VER NI tiene pareja,NI se va a ir de viaje por 20 años,NI le gustan los hombres..:)JEJEJ ESO CREO JEJE:)SI QUIZAS..LA VERDAD QUE SOY TIMIDA..:D

12. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    ayuda psicológica... ya.
    :hi:

13. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    A mi me pasó eso cuando tenía como 16 años, estaba recontra obsesionada por un pata, para olvidarme de él lo dejé de ver por 2 años aproximadamente... y funcionó.

14. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Todo se pierde en el tiempo.

15. giovannaf25

giovannaf25 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    yo te aconsejo k lo olvides hay muchos hombres en el mundo claro cuesta pero se puede superar te lo digo yo k e pasado por una historia similar.

16. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Me da a pensar que realmente no es tu mejor amigo (casi hermano), porque te he leído que “te haces la loca al verlo” porque no te salen ni las palabras en su presencia y prefieres pasar como fantasma ¿cómo así podría ser tu mejor amigo?
    Quizás tu problema pasa por algo de timidez y algo de baja autoestima, lo cual te hace auto-eliminarte de cualquier intención de relacionarte con esa persona a pesar de que no existe ningún impedimento para ello (no es casado, no es homosexual, no es un delincuente, no es un terrorista, ni cosa que se le parezca).
    A veces los que tienen algún problemita con la timidez, suelen “idealizar” a ciertas personas, hasta el punto de colocarlas como “inalcanzables” o de sentirse “debajo de su nivel” de tal forma que se auto-excluyen.
    Sólo tú sabes si esto es lo que te esta pasando. Por tu redacción, se nota que eres una persona inteligente, de buen sentido del humor, creativa y caes bien. Sólo te falta convencerte a ti misma de que tienes más valores y capacidades de las que ni tu misma te imaginas eres capaz de transmitir.
    Sea como fuera. No hay peor intento que el que no se hace. Y si no hay impedimento, ármate de valor y juégate tu chance, muéstrate tal y como eres, (una persona valiosa).
    ¡Saludos y Buena Suerte!

17. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Eso no es lógica, es confusión. Ese pensamiento tan trivial te condiciona a verlo de esa manera errónea según tu manera de pensar.

Dense una oportunidad, adecuen un escenario(más romántico o más íntimo) diferente al que ya están acostumbrados y vean si se puede.

Porque si a tu "hermano" aún no le ha llegado el flechazo, el día que se enamore de otra persona, se apartará de tí paulatinamente y lo perderás.

18. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    :cafe: A ver, te hago unas preguntas, pero no para que me las respondas sino para que las pienses. Por que es que te has resignado a olvidarlo? acaso has intentado pedirle que salga contigo y te ha rechazado?

Si no has intentado siquiera pedirle para salir ni nada, pues dejame decirte que el problema lo llevas dentro. Y ese problema se repetira una y otra vez durante tu vida, pues es un problema de autoestima y no de otra cosa. Y lamentablemente los problemas de este tipo no se solucionan simplemente buscando a otra persona, ni olvidando y continuando con tu vida. Si este es el problema, vas a tener que empezar a superar esos temores, de lo contrario pasaras el resto de tu vida sola o, peor aun, terminaras con un hombre que no te quiere o te hace daño.

Si el problema no es ese, es decir el si te ha manifestado de alguna forma que no desea salir contigo o que te ve solo como amiga y nunca pasara nada entre ambos, pues en ese caso si solo te queda seguir adelante con tu vida. Ya aparecera una persona que te aprecie por quien eres. Y, como siempre les digo a todos los que pasan por etapas dolorosas, en esos momentos puede parecer que todo es horrible, que nunca mas podran querer a otra persona y estan destinados a sufrir por siempre, y es cierto durante un mes o dos. Luego conocen a otra persona y el mundo sera muy bueno nuevamente. Asi son los sentimientos afortunadamente. Con esto quiero decir que las personas que sufren siempre es porque quieren (otra vez aqui problemas de autoestima).

Vamos, que la vida es corta para sufrir por una sola persona. Todavia quedan muchos peces en el agua, solo hay que tener paciencia.

:hi:

Última edición: 9 Jul 2010
  19. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Lee.
    Lee bastante, todo el tiempo, lo que sea: revistas, novelas, comics, relatos.
    A mí me funciona :)

20. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    pero es que tú eres especial.

:yeah: