Consejos para mi situación

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Goku, 20 Abr 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Errr... no se por donde empezar, pero vamos a ver. Este Lunes 16 comenzaron mis clases en Cibertec, estoy en un salón donde hay 5 mujeres y 30 hombres. Pero de las 5 mujeres hay una que es especial... muy especial y no sólo para mi sino para todos los que se sientan a su alrededor.

Se llama Susan pero yo le digo Susy. Tiene 16 años (yo ya tengo 17) y es una... una... ¿como decirlo?, decir que es una princesa le quedaría chico pero bueno. Tiene unos ojos preciosos, un rostro angelical, un cuerpo de mujer, etc.

Ya han pasado 4 días de clases... los dos primeros días como yo me senté por el otro extremo de donde ella se sentaba para mi fue un día casi normal... siempre chancando y bromeando con los amigos que conocí en el Programa de Ingreso y en el curso de Multimedia.

Pero el Miércoles y Jueves que me senté por su costado y le hice el habla... esos días no podía concentrarme en nada... tan es así que el profesor de Comunicación nos dejó a todos resolver unos problemas de diptongos e hiatos y yo por estarla mirando y tratando de ayudarle (a pesar de que en Comunicación ella es muy buena):

1. No terminé los problemas y saqué mala nota (si no la hubiera estado mirando, no es por nada pero modestamente creo que me podría haber sacado una muy buena nota).
    2. El profesor me hizo pasar roche porque me dijo... "concéntrate tú en lo que estás haciendo... así no nunca vas a aprender por tu cuenta". :cray:

Y parece que el profesor tenía razón... no he podido dejar de pensar en esa chica durante todos estos días. No puedo estudiar sin tenerla presente... no puedo almorzar sin estar pensando en ella... no puedo dormir porque estoy pensando en ella... en el salón no puedo concentrarme porque estoy pensando en ella y en el otro amigo de 22 años que también la está "afanando"... en conclusión: estoy enamorado, ilusionado, o como sea pero siento algo por ella (y algo muy fuerte).

Justo que ayer conversaba con otro profesor (de mi ex-colegio) él me dijo que el amor era algo así como algo de doble filo. A veces puede ser bueno pero en otras ocasiones llega a no ser tan bueno. En este caso no se en que grupo estoy... pero por el hecho de no poderme concentrar creo que no estoy bien que digamos.

Y bueno en estos días mientras la acompañaba a ver su horario en la Intranet, a sacar copias de unos documentos, etc. no se por qué pero osea pasaban chicas (a mi que tanto me gustan las minifaldas) con esas prendas o con escotes o con lo que sea pero yo como si nada... la verdad es que me sorprende xD... osea en cierta forma estoy hipnotizado... no puedo ver más allá de ella. Sólo tengo ojos para ella. Y no crean que yo busco con ella algo pasajero o una aventura o esas cosas... yo no pienso en eso con ella, ni el sexo ni ninguna de esas cosas se me ha cruzado por la mente a pesar de que ella tiene un cuerpo precioso... yo sólo pienso en estar con ella, poder ayudarle, eso me bastaría para ser el hombre más feliz de Cibertec...

Pero yendo al meollo del asunto: ahora que soy su amigo, ¿será correcto que le proponga una cita para un fin de semana o algo así? No se... pienso que es muy pronto (apenas dos días de conocerla) pero tengo miedo de que el otro amigo de 22 años se me adelante. Y es que hay un curso de laboratorio de 2 horas y media en el que todo el salón se separa por la mitad en dos laboratorios... y tengo la mala suerte de que no estoy en su salón pero el otro amigo si lo está. Y como que ella se despide de él con una sonrisa más pronunciada... con una gesto de alegría más resaltante... será porque él es mayor.

Estoy en cierta forma desesperado... pensando en eso, y pensando en cómo una chica me ha hecho perder absolutamente todo mi plan de estudios que había realizado. Pensé en hacer grupo con los amigos que ya conocía de mi salón, estudiar, sacarme excelentes notas para conservar mi cuarto de beca... etc. Pero ahora ya no pienso en eso... sólo estoy pensando en ella. Y no estoy mintiendo: mi capacidad de concentración ha quedado casi nula. Y he perdido cualquier comunicación con los amigos de mi salón... ya casi para mi el salón es sólo una persona y se llama Susy... ya ni se que profesor entra o sale... no se que me pasa.

Necesito sus consejos por favor, qué puedo hacer... ¿alejarme de ella por completo y "rehacer" mi grupo anterior con el que por cierto estaba muy feliz y continuar estudiando con fuerza o mas bien invertir unas semanas en conocerla más, acompañarle a su casa, tratar de sacarle alguna cita... y finalmente hacerle la pregunta del millón para ya quedar más tranquilo, mientras estudio de amanecidas todo lo que no pude comprender durante la clase?

Gracias de antemano :cray::cray::cray:

Última edición: 20 Abr 2007

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    DAle loko, pero AHOrITAAAA!!!!
    LAs mujeres les atraen mas los hombres mayores que ellas, asi qeu el otro tiene vantaja. NO pierdas el tiempo y lanzate sin pensar en esas weabdas de que es muy pronto par citarla. Te vas a arrepoentir si el otro weon se la carga. Dale que es tu oportunidad para salir de Pito.
    PEro no te dejes llevar tanto, referesca tu mente un poco no te olvides que no es la ultima mujer en el mundo ni la mejor, sino recuerda que (seguramente) lo mismo sentias la ultima vez que te enamoraste.
    Una vez mas no pierdas el tiempo, y lanzate!!!!

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Para mi es un casos de ilusión asi que ten cuidado con el desengaño.

Mejor conocela mejor y que te conozca ella mejor a ti, si le interesas (las mujeres saben como hacerlo notar) de seguro te hara caso, si no le interesas la veras salir con alguien mas.

Y a lo mejor ya tiene pareja, y estudia mas:yeah:

Saludos

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Debe ser ilusión eso se pasa con el tiempo, ahora si es que con dos dias de conocerla ya te enamoraste(?) tons salgan como patas.. y no digas cita :S
    y si ves que funciona las cosas.. tons avientate, no pierdes nada ya que recien la conoces aparte es eso o ser el amigo pañuelo xD!

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahah es goku, es un gusto obsesivo (ilusion pa ser mas claro), yo tambien tba en un caso como el tuyo y lo q debes hacer es conocerla, no dejarte llevar x la primera impresion, eso hice yo y preferi q sea solo mi amiga xq, a pesar de ser super linda no es mi tipo -.-. Acercate como si quisieras ser su amigo, no como si quisieras ser algo mas eso te permitira conocerla mucho mejor, no te preocupes si otro la afana o no, xq sino te vas a convertir en un celoso sin fundamentos, ya q ella no sera nada tuyo y tu taras ahi celandola. Bueno eso es todo lo q te puedo decir, espero q te ayude, ah y recuerda dale tiempo al tiempo.

6. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    es muy poco tiempo como para estar perdidamente enamorado, comparto lo q dicen los demas foristas es una ilusion, trata de conocerla un poco mas, haganse buenos amigos y si son el uno para el otro, solo llegará, no te desesperes. Pero hazlo rapido no vaya ser el otro se te adelante. Y no dejes de lado tus estudios, siempre hay tiempo para todo. Suerte.

jajaja eres la cagaa

7. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Ay Goku, qué difícil.
    Si es verdad, no puede ser enamoramiento porque dos días no es suficiente pero esa niña te ha llegado hasta adentro...
    Estoy con Sido en que si te gusta, ve a por ella; el quedar para tomar algo el fin de semana es el mejor momento para hablar con ella fuera de los estudios y empezar a saber más cómo es.. cómo piensa, cómo ríe... VE a por ella.
    Si realmente es una ilusión y no es nada más, cuanto antes lo descubras, mejor.
    Piensa en tí y en tus estudios. Ella está entre medio... Descubre tú mismo, pero con decisión, si puede ser tu chica.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Pues hombree lo que tu sientes no es amor es una obsesion:

invitala a salir como amigos, conocela mas, pero sin descuidar tus estudios no te ilusiones mucho.

Luego ya sabras que hacer.:hi:

9. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    si es o no amor, imbitala a salir, a pasear por ahi, a platicar de cualquier cosa y vela tratando, ahi te daras cuenta de como va la cosa . .. y como dijo el primer post, si el otro te atraza te vas a arrepentir, dale conpresion wey, no seas gacho, a tus 17 años, ya deves saber las tecnicas y mas pa no pasar roche en una sita de infarto, asi que suerte, y ahi nos cuentas lo que pasò . . . espero y no seas como el verdadero Goku, y termines peleando en tu primera cita con ella :P

10. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo solo tengo una frase que va con el asunto:

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Traduciendo

Las chicas se parecen a los nombres de dominio de Internet, cuando una me gusta esta ya tiene dueño.

Hey e-marts y cuando es un buen dominio tipo cocacola.com ¿Que haces? ¿Lo ofertas al mejor postor? :D :D :D

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Antes que nada Sido, eso de salir de pito es otra cosa. En este caso no busco eso. No lo digo de aguafiestas pero siempre vale la pena hacer la aclaración :yeah:

Bueno hoy ella y su amiga vinieron a las 4:00pm. (así habíamos quedado)
    para practicar. Fueron dos horas y media y para mi buena suerte no fue el patín de 22 años (en adelante, Richard). Errr... entre otras cosas descubrí que tiene enamorado (la llamó a su celular) y eso es suficiente como para mantenerme fuera de juego.

Aunque ahora que estoy un poco más tranquilo al saber que tiene enamorado pero al menos soy su amigo... de hecho es una ilusión, suelo cometer ese error siempre.

También es otro problema que tengo por corregir. Soy super celoso a pesar de que ni siquiera es mi enamorada no sabes cómo me sentía celoso al ver a Richard conversándole... lo mismo ahora que la llamó su enamorado o cuando nos dijo a mi y a su amiga que le estuvo hablando por el MSN un chico del salón que no se atrevió a hablarle en persona.

Bueno seguiré siendo su amigo y ayudándole en lo que pueda. Ahora trataré de controlar mejor mis impulsos obsesivos y corregir el problema de los celos compulsivos. Y cuando termine con su actual enamorado veré si puedo encaminarme a su (L)

¡Gracias a todos por sus consejos! :)

13. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Me pregunto si estudia en cibertec, entonces.... le gusta la computacion y todo lo referente a esto... por lo tanto quizas conoce de forosss..... pero Goku no le habra dicho que el tiene uno ..... pero si ella lo descubree...... leera este post..... y ella reaccionaria feooo..... Csm!!!

Animoooooo!!! que todo fue una ilusion... no solo en tu centro de estudios hay mujeres, o quien sabe que te presente mas amigas :paz::paz::paz:

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No, ella no sabe de forosperu.net aunque quizás se lo comente algún día. Me dijo que quiere aprender informática y por eso se decidio por esa carrera.

Ella es de Huarmey y allá en su colegio me comenta que no ha tenido mucho acercamiento con las computadoras. Digamos que está pasando por sus primeras experiencias con la PC :)

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pues ya tienes el tip que te di la otra vez recuerdas? ponlo en práctica :D

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Dudo mucho Peterwill que la chica se ponga en el plan que dices, o quizas seria cosa de preguntarles a las chicas del foro ¿Ustedes se molestarian si al chico que le gustan, habla sobre lo que siente en un foro? ¿Como se sentirian realmente?

17. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Preguntalo, me gustaria conocer las reacciones.:hi:

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Este... ¿que acaso no ves que ya lo he preguntado? :D :D

19. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Se cumple la palabra:
    Girls are like internet domain names, the ones I like are already taken

Por cierto, soy EMARTS !!! no e-Marts ni em_arts, EMARTS!!!! :)

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Juazzz la maldición de EMARTS se cumplio :D :D :D :D , ojo dije EMARTS :D :D