consejos para mi laptop HP pavillion dv5000

Publicado en 'Foro Libre' por LUC_DANYGU, 28 Feb 2011.

1. LUC_DANYGU

LUC_DANYGU Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008

buenos dias estimados cofrades
    necesito consejo de los gurus en computo. Tengo esta laptop cerca de 4 años y se ha vuelto mas lenta q tortuga coja, tiene menos memoria que un viejo alzeimico, jaja bueno loq me gustaria es aumentarle la rapidez y el rendimiento , cuanto tendria que invertir y que cambios tendria q hacerle.:paz:
    se aceptan todas las sugerencias coherentes, no me digan que le hehe gasolina y le prenda fuego
    gracias

2. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    para velocidad memoria ram

y un buen mantenimiento logico nada mas creo yo

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    3 g de ram como minimo. segun los programas y aplicaciones actuales.

cuando estaba en el cole tenia 512 y era dios. :risota:

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno si tiene 4 años ya paso su tiempo, pero pasale el desfragmentador si es q no lo haces y ponen programitas de mantenimiento como el ccleaner o tune up

y como dicen arriba algo mas de ram si se puede

5. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    TOSHIVA :yeah:

6. LUC_DANYGU

LUC_DANYGU Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008
    chevere por los comentarios...conocen un buen tecnico o alguna tienda a donde la pueda llevar donde no hayan buitres cambia piezas. trabajen seriamente y den garantia de lo que venden

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 00:32 -----

toshiba ,,dudo q me compre una ,,,prefiero asus hp o por ultimo chamchung en ese orden

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    imposible....adaptar memoria ram a un modelo muy antiguo
    ademas..no puedes adaptarle memoria a lo loco, primero habra que ver si tu modelo soporta aumento de memoria, puede que la placa no se adapte, tienes que revisar eso en la tienda de HP, se necesita el modelo exacto, y te diran el maximo de memoria a ingresar en el equipo...
    targeta grafica, olvidate... todos los portatiles vienen con sus prestaciones ensambladas sin posibilidad de retirarlos...
    salvo...la memoria ram... y el HD, por lo demas...olvidalo...

cambiar antivirus.... olvidate del NOD32..¬¬ o el NORTON ¬¬ consumen demasiados recursos....yo siempre recomiendo AVG :yeah: ligero y muy practico

habra que entrar en msconfig, y retirar los programas imnecesarios de arranque, ya que muchos se atribuyen funciones que no son, y se autoejecutan al iniciar windows, consecuencia: consumo de memoria.... y bajo rendimiento del equipo.

programas innecesarios, habra que eliminarlos

disco duro de gran capacidad a 7200rpm, aumenta la velocidad de lectura de los archivos, la desventaja es que genera mas calor al equipo... dudo que el tuyo lo soporte...

olvida los programas de mantenimeinto...solo consumen recursos....

para que tu pc... corra como el viento con lo que tienes,..ya que es antigua... imagino que tienes winXP...podrias usar ubuntu maverik 10.10 (recomendado) y notaras la diferencia o en tal caso win7 en su edicion mas basica...
    :yeah:

Última edición: 3 Mar 2011
  8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ponle 4 gb de memoria y listo. También necesita una reinstalación, tu Windows debe estar saturado de muchos programas que no utilizas.

9. Garez

Garez Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    Según el modelo de tu máquina soporta únicamente memoria de 333 mhz. pc2700

Memoria Máxima para este equipo 2 GB Ranuras de expansión del equipo 2 en Total (2 bancos de 1 ranura(s)) Memoria Base no removible 0 MB

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Y cuanto de memoria tienes actualmente?

11. LUC_DANYGU

LUC_DANYGU Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008
    Gracias a todo muchachos ..son buena onda chevere

12. LegendaryMR2

LegendaryMR2 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2010
    Cambia de antivirus a uno que te consuma menos recursos. Una desfragmentada de disco no estaría mal y a ver si le pasas el ccleaner para que elimine toda la basura que se almacena en historiales o de programas que ya no usas. Etc..... Suerte