Consejos para mejorar en el Voley

Publicado en 'Vóley' por mischelo, 3 May 2010.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Hola, bueno,no soy yo es para mi hermana, ella tiene 12 anhos , y esta en el equipo de Voley de su colegio , juegan muy bien puesto que tienn 3 entrenadores , pero hay un pequenho detalle las otras ninhas son mayores, a parte de eso muchas tienen hermaas que tamben juegan voley y etonces la mia tiene una desventaja grande frente a ellas , acabo de regresar de ve su juego , y hoy se puso tan nerviosa que cuando empezo a fallar y fallar se puso llorar en la cancha , bueno , quiero ayudarla y si alguien que juegue o ue entrene o quien sea , me podria dar consejo de como ayudar a mi hermanita a que mejore su nivel de juego ?? esto tambien podria servir para otras jugadoras o jugadores que visiten el foro , de antemano muchisimas gracias .

2. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    simplemente tiene que tener mucha perseverancia y seguir adelante como todo en la vida, si de veras le gusta jugar, ser esforzara al maximo por mejorar y superarse, obviamente es muy importante el apoyo de su familia y de las personas que la rodean y la quieren. Es muy pequena asi que es normal que este tipo de cosas ocurran, es psicologico, conforme vaya creciendo y madurando lo controlara mejor. Ese es mi consejo porque yo tambien juego voley desde hace casi 20 anos.

el sabio del voley.

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno , si.... lo que pasa es que me dio penita verla llorar hoy , y mas que todo quisiera , algun consejo de entrenamiento , para que yo la lleve a entrenar como quien jugar , s estoy concinte que es pequenha, y veo que le gusta mucho , ha estado en soccer , pero m dijo que ya no le gutaba , ahora esta en voley desde el anho pasado , pero como dije , ella esta en desventaja por que algunas tienen hermanas mayores que juegan y yo me pienso que si yo tambien la ayudo , podria ayudarla a mejorar... queria tips , de jugadores o jugadoras , como que cosas les ayudo a mejorar su nivel , que tipos de entrenamieto me podrian aconsejar para darle a parte de los que recibe en el equipo de su colegio..... :hi: