Consejos para llevarme bien con mi suegra

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por metafisiko, 3 Set 2010.

1. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

Hola comunidad luego de usar el buscador y al no encontrar un tema parecido k me ayude vi la utilidad de abrir este tema pues resulta q ace poco fui a la casa de mi enamorada a presentarme como enamorado de su hija pero note como un aire de descontento de parte de su madre asta incluso me pregunto entre lineas a q si no tenia otra chica ¬¬ la verdad que es la primera ves q fui a la casa de una flaca y tengo poca experiencia tratando a suegras mejor dicho posiible futuras suegras jeje aunque con su hermana si todo chvre ese dia me fui con un mal sabor de boca tengo mi profesion soy educado y lo aparento ademas y si ni aun asi no le cai bien no se k quiere esa señora para su hija o tambie puede ser preocupacion,celos como cualquier madre sobre sus hijas tal vez,es normal esto? bueno espero su ayuda y consejos :paz:

Última edición: 4 Set 2010

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Eso precisamente. Y si tienes una profesión y te consideras educado, todo vá viento en popa, sigue tu línea y lo que sieeeempre digo ''Manten tu escencia''.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Obvio, el dia que tengas una hija o si es que tienes una hermana o una amiga muy muy apreciada, no creo que "apruebes " asi nomás al galan....Inmaginate entonces a una madre.

Solo paciencia y buen comportamiento y solitas las cosas se van llevando mejor

A wapg08 le gustó este mensaje.
  4. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Gracias por sus consejos me siento mas tranquilo :yeah:

q curisoso esto q dices Minina es casi lo msimo q me dijo la sra en una parte de la conversacion debe ser normal su preocupacion imagino :oops:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Hay muchas madres asi,me atreveria a decir que la mayoria son como describes y es algo perfectamente normal,tu buena conducta suma puntos si ve q la dejas en su casa,que la tratas con cariño,que digamos no la haces "trasnochar" o llegar demasiado tarde a casa ira viendo q tus intenciones son serias y buenas.

pd:los regalitos "sobones" no ayudan mucho,mas bien es peor!

----- mensaje añadido, 04-sep-2010 a las 01:02 -----

Y te lo digo xq vivo el caso desde adentro,el enamorado de mi hermana no la tuvo nada facil,pero se gano a todos y si que le tomo tiempo.

6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Hubo un momento en mi vida que quería que mi ex conociera a mis padres, y viceversa. Pero al final no lo hice, mis padres creen y quieren que debería estar o hasta casarme con un empresario adinerado. Bueno, tal vez se cumpla algún día.

7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Un consejo ? , pues mantente alejado de ella , hablen solo lo necesario ya que por una cuestión magica-rara suele haber un rechazo entre ambos.

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Pues como describes las cosas, todo normal. Quieres llevarte bien con la mama de tu enamorada?...Pues no lastimes a tu enamorada, si estudia que tu relacion con ella no haga que baje su rendimiento, que no llegue tarde a casa, no la hostigues...y por ultimo trata de que los problemas que tuvieran no afecten su desenvolvimiento.

Ya que si eres educado,y profesas algo,no sirve de nada si al final la madre se fija en que su hija la pasa mal y que desde que te conocio ya no es la misma hija...ahi si hasta promulgan que tu nombre no se mencione en casa.
    saludos

9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    hazla reir..eso es todo

10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    primero; no es tu suegra, no estás casado
    segundo; a quien tienes que caer bien es a tu flaca, a veces la hija está en contra de la madre o simplemente piensan diferente
    y el resto es pura usbanidad, se cortés sin ser faldero, la cortesía a su vez maraca un límite que las otras personas no deben pasar

11. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Los buenos modales siempre triunfan.
    Cuando llegues, un saludo con una sonrisa incluida... al irte, siempre despedirte y si está en su cuarto u otro lado, dile a tu novia/enamorada que le avise que te estás yendo y despidiendo de ella.

No intentes alardear para intentar caer bien, sino muéstrate humilde y totalmente sincero, no necesitas estar de acuerdo con lo que ella crea... si puedes debate pero con puntos fuertes y sinceros, así se dará cuenta que eres alguien de carácter y no solo intenta decir: si si a todo para caer bien.

No deberías llegar muy tarde con la chica y si quieren salir y llegar tarde, pues hasta pedir permiso y un : No se preocupe, llegaremos a tal hora, la dejaré en casa así como estamos saliendo, la cuidaré bien. Y ser puntual.

Siempre estar limpio y ser educado... en si, es así como todos deberíamos ser y no para caer bien, sino porque creo que es lo mejor.

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ay las suegras(brujas) que tan "bien" las considero :biggrin: por eso sigo diciendo..."conmigo ¡¡¡solo huerfanas!!!":P

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Sólo muéstrate educado, nada más, quizá a veces la "suegra" te quiera "picar" o "provocar", no caigas en el juego.

Lo que sí, definitivamente ya te estudió y ya te encontró mil defectos, tu no hagas caso

14. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Bueno yo nunca he presentado a nadie como mi enamorado, y dudo que alguna vez lo haga. El chico con el que salgo muestra cero interés en que lo presente así que para que obligarlo.

15. henry_eros

henry_eros Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2008
    Siempre se como eres nunca finjas nada si no t llegas ganar a la suegra no importa solo preocupate x tu flaca al ultimo ella es la mas importa, y tu enamorada vera q has hecho todo pero siempre siendo tu mismo.

Por ultimo le dices a tu flaca q tu suegra no tiene buenos gustos como su hija je,je..

16. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    demuestrale quien eres en verdad

y no la mires con ganas ps enfermin

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues es dificil que una madre o un padre te reciba feliz de la vida. Siempre lo toma con cautela porque quiere saber quien es el que esta con su hija.

En fin, si realmente dices seer lo que eres pues no habrá ningún problema que la señora te acepte y se lleven bien.

Yo siempre que voy a la casa de mi pareja compro alguito para que todos esten bien, quizá un torroncito, pollo a la brasa, pizza, en fin.