consejos para ir a las kines

Publicado en 'Sexualidad' por GoldenSoldier, 27 Jul 2011.

1. GoldenSoldier

GoldenSoldier Suspendido

Registro:
    27 Jul 2011
    acabo de terminar otro analisis de la situacion del NWO , y todo me indica que ya se acerca el ultimo golpe pacifico , despues todo sera a travez de conflictos latentes y no ocultos, asi que como seguramente no podre controlar mis impulsos y forme algun grupo de resistencia al NWO y talvez termine asesinado. si ese es el futuro que me depara entonces tengo aun una ultima cosa que tengo que hacer y es perder la castidad , reconozco que es uno de mis mayores orgullos , pues muchos de mis conocidos no me creen que yo no haya tenido nunca enamorada , se rien hasta que se returercen en el suelo, pero es verdad , he alcanzado todo lo que me he propuesto en la vida y soy feliz , pero aun falta algo que la mayoria del planeta a sentido y yo no , estar con una mujer , asi que escribo este post para recibir algunos consejos cuando llegue a visitar a una kine y haber si alguien se pasa algunos datos de una scort cara , quiero disminuir la posiblidad de sida , estando con una scort cara algo asi de 300 usd la hora. jamas pense decirlo pero la mision de este mes es irse de put*s.

A J o z é le gustó este mensaje.
  2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    mira, si vas a un a kine vas por sexo y no por amor, es decir, así vayas donde una kine igual te sentiras vacio, ellas no solucionaran tus problemas de afecto.

si quieres información sobre lugares, costos, servicios y fisico de las kines sugiero puedas ver los foros de perutops o que tal faenon o incluso zona caleta. te sugiero que no escribas diciendo que tenenvien datos de chicas, porque eso no es ningún servicio, la primera regla es primero aporta y luego pides, asi que lee todo el foro, sacas tu linea, te atiendes, colocas tu experiencia y ya con eso puedes pedir información a tus "hermanos de leche".

3. GoldenSoldier

GoldenSoldier Suspendido

Registro:
    27 Jul 2011
    perfecto ..

4. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    jajaja no nesesitas ningun consejo, esta en nuestros instintos.

5. C.battory

C.battory Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Perutops lo maximo.
    Ah si vas de faena no lleves tarjetas de credito,paga en efectivo.

6. jacr555

jacr555 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Mi tio Rotschild acaba de leer tu treat.. dice q gustosamente te lleva a la zona rosa en la proxima reunion del club bilderberg.

jaja man pense q era el unico q seria resistencia against NWO.. Cumple tu sueño con cautela y cuidado.

A J o z é le gustó este mensaje.
  7. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Anda a las cucardas con tus 300 cocos y en una noche tendrás todo el sexo que jamas podrás tener en tu vida

8. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Antes de que sigas los consejos, creo que deberias darte una vuelta por el psiquiatra, porque hablas cosas como la del noruego psicopata de las noticias. O te gusta hacer bulla o te falta un tornillo. Y sugerir prostis a un potencial psicopata es muy irresponsable. Llevalo a AlexanderTGreat que tambien le patina el coco.

9. Gil de Brandt

Gil de Brandt Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Nunca había visto tantas coyudeces juntas para justificar irse de merecas. :risota:

Ya te dijeron. Ve al foro de los hermanos de chele, zona VIP :yeah:

Encontrarás vedettes, modelos, chicas de la TV. Tú ve cuál categoría se ajusta más a tus gustos :biggrin:

EDIT: Ah, f*ck. Recién me doy cuenta de que este tema tiene años de antigüedad. Alguien que borre este post. Gracias :)

Última edición: 8 May 2013