consejos para este problema

Publicado en 'Estudiantes' por rrr, 17 May 2011.

1. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011

bueno ante todo les voy a comentar estudio ing civil en la urp en el curso de ingenieria grafica el examen parcial saque 08 y el profesor dijo que la nota definitiva estaba en el aula virtual(intranet) sumandole 3 puntos por asistencia y presentancion de tareas pero al ver mi aula virtual tngo la misma nota y varios compañeros que tambien sacaron 08 en el examen, en la nota definitiva que estaba en el aula virtual tenian 11 y noc como explicarle al profesor que se olvido subirme los puntos ya que este profesor es muy contreras. quisiera que me den consejos para explicarle bien y no se niegue gracias:hi:

2. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    No hay peor gestión que la que no se intenta.
    Con tranquilidad, explícale a tu profesor, lo mismo que nos has dicho en tu post...obviando lo de "contreras" claro :biggrin:. Suerte

A Kerberoz y arqchirinos les gustó este mensaje.
  3. ralfalizo

ralfalizo Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    depende de tu profesor si es como los mios tendras llegar a su oficina besandole los pies

4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    tal vez esos 3 puntos sean por asistencia perfecta y a ti te falta un par, mejor háblale para que soluciones tu problema

5. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    "Buen dia profesor, tengo un problema, en mi examen tengo 8 mas 3 puntos de asistencia deberia tener 11, pero en el aula virtual figura 8" .... acaso es tan dificil?

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Para cambiar las notas ya subidas tienes que hacer un tramite, ir a caja y pagar 5 soles (no me acuerdo como se llama ese tramite). Luego tienes que ir a registros y matricula con el profesor para arreglar el asunto. En fin es una chambasa para que al final quede en nada pero no pierdes nada intentando. :yeah:

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    por mas que alla dicho que por "Asistencia te va a subir 3 puntos" no esta en obligacion a hacerlo. porque un profesor no puedo aprobarte porque solo vallas a clases.

Pero bueno, hay casos y casos.

Lo que te diría, es que lo busques y le hables a solas. con un tono de voz baja, explicándole que en tu caso queda pendiente los 3 puntos.

No te hagas roche sino quiere subírtelo. pero hazle el aclare que esta pendiente. para que lo pueda subir derrepente en el final.

Ahora, por otro lado, no puedes exigirle a el, o al rector eso, porque, tu petición no tiene fundamento. ¿ pedir 3 puntos sobre el examen parcial por asistencia?

Ahora, consejo de pata, estudia.

Última edición: 17 May 2011
  8. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    tv studias en la urp?siempre es haci ya que una compañera de otro curso una profesora se confundio en calificarla y le subio los puntos debidos .

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Si fue como explicas la omisión fue del profesor al olvidarse agregar esos 3 puntos en su registro y entregarselos a quienes esten a cargo del intranet.

10. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Manifiestale con el debido respeto de lo ocurrido, si no te los quiere subir no le reclames, sería peor.

Y a la próxima, estudia pues muchacho... Estudia. No es bueno q te estés rebajando a solicitar 3 puntos por tus asistencias. Tu nota es tu nota, y para que no tengas esos problemas a la próxima solo te queda una cosa: esforzarte.

11. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    Nunca me gusto pasar por asistencia... xD!!!
    mejor no reclames y ve a tu sustitorio ...
    y cuando pasas el curso le dices al profe: " profe, se olvido sumar mis 3 puntos en el examen 1, pero igual pase " ^^;

o si quieres, simplemente acercate al profe y dile que faltan los 3 puntasos