consejos para cuidar a un braco Aleman

Publicado en 'Mascotas y Animales' por boznia, 29 Set 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Buenas q tal mi hermano hace poco me trajo su perro q ya tiene 3 años de Piura y es un braco aleman, la cosa q en piura estaba acostumbrado al campo grande y ahora aqui en Lima vive en mi depa. me gustaria q me den consejos. sobre aliementacion,aseo del perro.

ah tambine me he dado cuenta q lo lleve para q lo bañen y olia muy rico pero al rato como q despide un olor un toq fuerte despues. hay solucion para eso?

2. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    vaya que lindo perro ... como todo animal de raza grande va a necesitar espacio pero si no lo tienes no te preocupes muxo pero eso si intenta sacarlo a pasear muxas veces y que haga ejercicio regularmente porque de no ser asi se volveria destructivo, triste, y demas .... a lo mismo por su tamaño y ser de caza ( por la raza ) necesita un lider como dueño para que no se salga de lugar ( como la gran mayoria de perros grandes son muy autoritarios y territoriales asi que cuidado con eso.

Fuera de ello como toda mascota dale muxo amor y cuidado y ponle mas atencion porque si se ha mudado puede que tarde en acostumbrarse a ti, como nuevo dueño, y a la ciudad ( cuidado con la calle, en especial con los carros. ... ) .

,..... y respecto a su olor , este perrito tiene el pelo muy pegado asi que no es necesario que lo bañes muy seguido ya que no ensucia mucho, y por el cambio de clima seria bueno que te asegures en el veterinario que no tenga ningun problema en la piel ( ya sabes del calor del norte al climada humedo de lima ... ) puede que este desarrollando algun problema dermatologico y si esta en principios pues es mas sencillo de curar ...

:hi:

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Muchas gracias por el consejo man, me has ayudado mucho.

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    sorry pero no soy man ... soy girl :)