Consejos para comprar un auto

Publicado en 'Autos y Motores' por thespiritxd, 6 Abr 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Holas!...Hace unos días estoy que me quiero comprar un auto nuevo, pues el que tengo es un Lanos de Daewoo que mi viejo se compró hace como 15 años y me lo regaló hace poco (3 años). Pero mas que nada lo uso para trasladarme de mi casa a mi trabajo y viceversa pues irme a pasear me sale caro por el combustible.

Por eso es que recuro por este medio, a los conocedores, para que me aconsejen que marca y modelo de carro me podría comprar que tampoco esté muy caro.

Espero consejos.:biggrin::hi:

2. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo nose nada de carros, ni tengo pq no se manejar (tampoco quiero aprender:biggrin:), pero mi hna si y dice que siempre debes comprarte el carro de una buena marca, para que cuando lo quieras vender, salgas rapido de el y te puedas comprar uno nuevo. Justo acabo de leer un articulo sobre eso y en el primer lugar se situaba los autos toyota, seguido de los volvo
    Por lo que yo percibo es mas facil vender un auto usado si es de marcas japonesas como Toyota o nissan.

3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Okas ps!!...Gracias x el dato!!!...

Pero..¿Xq no quieres aprender a manejar?....

4. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    soy muy nerviosa y me da miedo, ademas los choferes de combi y taxi son unos brutos malcriados que te meten el carro nomas y cuando eres mujer, peor aun y no quisiera amargarme los dias peleandome con ellos

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    thespirit, para la proxima crea un tema en la sección de autos y motores y ahi te podemos ayudar mejor. Intenta hacer lo mismo con todos los que temas que vayas a crear, para eso estan las secciones.

Una pregunta rápida sería de cuanto dinero dispones y que tipo de carrocería prefieres, asi como la procedencia u alguna utilidad extra posible. (O solo lo quieres revender en unos años?)

6. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Jajajaja...pobrecita jejeje!!...Bueno ps! Se entiende tus motivos! Pero eso nunca va a cambiar en nuestro pais, lo que quiere decir que ¿NUnca aprenderas a manejar? o ¿Nunca se te vera manejar un auto?...:paz:

7. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    1- cuanto dispones
    2- usado o nuevo
    3- que uso pretendes darle al nuevo auto?
    4- tus prioridades

Te recomendaria un auto japones o koreano, mitsubishi, kia, toyota, nissan, honda, son autos que no se devalúan con el tiempo y en su mayoría son rendidores, pero son algo "frágiles", no presentan la misma solidez que un carro americano (muscle car), los europeos son elegancia pura, pero son costosos, pero puede ser que cubras con uno, pero igual que los americanos tienen alto consumo, el precio no se devalua tanto, pero es difícil revenderlo, los americanos, se devaluan demasiado en poco tiempo, consumen mucha gasolina, pero son muscle car, pura potencia

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Y los Wolsvagen Gol ó Golf, que tal son? En fuerza, combustible y respuestos?

9. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    1.- US$ 25.000 +/-
    2.- Usado podria ser
    3.- Buena imagen para las reuniones laborales que tengo
    4.- NO entiendo jejeje

Gracias por su recomendacion, la tomare en cuenta...:hi:

10. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Pfff con 25 000 dolares uno usado te puedes comprar cualquiera jajaja desde un honda civic hasta un mustang . Eso si depende de cuanto gasolina estarías dispuesto a pagar. Por lo menos si es un deportivo y si te gusta correr te saldrá uno 50 a 150 soles diarios. Si quieres uno haorrador sera 150 soles a la semana . Y si no ya le metes gnv y te gastaras 10 - 20 soles diarios . Haora al comprar auto de segundo es preferible llevarlo a tu mecanico el que se te sea de confianza ya que hay es donde lo vasa desaweb@r al vendedor.Haora otra tambien depende de que si lo compras a una simple persona o a los que tienen bastantes carros y los venden ( no me acuerdo muy bien sus nombres) . Otra cosa tambien podria ser que te traigas un auto siniestrado pero tendrias que esperar unos 4 meses maso menos , que es lo que tarda en lleguar el auto

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Y si fuera un carro nuevo?...Pense que 25mil era poco para un carro nuevo....Por habi me dicen una minivan..Alguien sabe sus precios?

12. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    a qui te van algunos modelos

toyota land crucicer prado
    nisan phanfither
    mitsubishi outlander
    nisan patrol
    mitsubishi montero
    mitsubishi sport

jeep grand cherokee
    toyota hilux sw4 tuning
    nisan tuoareg
    nisan murano

Última edición: 7 Abr 2011
    A thespiritxd le gustó este mensaje.
  13. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Pero cuantas personas son en tu familia , puede ser una camioneta o un sedan. Ahora en este caso que quieres carro nuevo seria mejor ir a las concesionarias.

14. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Depende de que tipo de auto quieres, si quieres un sedán entre 25k esta el Honda Civic, Chevrolet Cruze, Mazda 3, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, etc etc. En camionetas esta la Hyundai Tucson, Kia Sportage, Suzuki Grand Nomade, etc. También tienes que tener en cuenta el mantenimiento y el consumo de combustible.

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 12:27 -----

brother las opciones que das son mucho más caras y no entran en el presupuesto con el que cuenta thespirit, con las justas alcanzaría para una Outlander, pero la más barata.

PD: thespirit, te recomiendo que entres a todoautos.pe ahi vas encontrar varios temas como el tuyo.

Última edición: 7 Abr 2011
  15. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    comprate una Hyundai Tucson esta cerca de los 25 mil dolares , te recomendaria con un motor de 2000 , son mas economicos ,claro en 4 x 2.

16. marcdino5

marcdino5 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    Saben cuanto esta un toyota yaris nuevo y cuanto esta el de segunda

17. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    [FONT=&quot]Uhmm un Toyota Yaris del año esta rondando los 11 mil dólares [/FONT]

[FONT=&quot]Con 25 mil me compraría una camioneta :D, pero primero tendría que comprarme mi casa, porque si no donde guardo mi camioneta :S [/FONT]

Última edición: 20 Abr 2011
  18. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Muchas gracias Christian! :D y alguien sabria el precio que lo tienen en norautos de lambayeque es que por motivos de trabajo se me hace dificil poder ir hasta alla, vamos evitenme la fatiga XD jajajaja

19. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Depende de la versión del Yaris, los precios van desde 12k hasta 15k me parece.

20. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Muchisimas gracias :hi: Mxuricio16 me ahorraste la fatiga ahora se que debo ahorrar un poco más para una version mas equipada:yeah::plop: