Consejos ... para ayudar a mi perrito ¡

Publicado en 'Mascotas y Animales' por kVn, 27 Oct 2010.

1. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

La semana pasada paso algo q solo era cuestion de tiempo para q sucediera , ( yo cuidaba rigurosamente ese problema ) pero tarde o temprano iba a pasar ... :(

Sucede que era jueves de la semana pasada ... y mis 2 perros estaban todo el dia de mal humor , ambos tienen 10 años .... uno es de raza doberman y el otro es pekines , se llevaban bien gasta q la vecina del costado trajo una perrita :paz: ( la vecina desde q tengo uso de razon nunca tuvo perro u todo era paz ¡ u,U ¡ ) y pues la perrita comenzo a votar sus feromonas sexys ... y mis canes comenzaron a atolondrarse .... a exitarse ... q se yo .... y comenzaron a botar esa adrenalina entre ambos .... a gruñirse por las puras ¬¬ ... y yo recurri a separarlos ... al pequeño dentro de la sala ... y al grande en el patio ... COMO SIEMPRE LO HE HECHO CUANDO HABIA CORTOCIRCUITO ENTRE AMBOS ¡ :( ya todo era normal asi los deje y me fui a trabajar ....

De regreso ... en la noche ... los encontre igual de alterados .... y tuve q hablarles q dejen de estar asi ... ps ... y no me escucharon ....

Cuando llego mi tia .... (no c porq no le adverti sobre el estado de los perritos ) , se le ocurrio JUNTAR A LOS 2 ¡¡ COMO SIEMPRE ELLA LO HACIA CUANDO VENIA ¬¬ y los dejo asi mientras yo habia ido a la cochera. ... y cuando estamos regresando mi tia pega un grito ... para llamarnos .... q habia sucedido ?

EL MAS GRANDE DE MIS PERROS LE SACO LA MICHI AL PEQUEÑO ... A TAL EXTREMO Q SE LE SALIERA EL OJO DERECHO DEL PEKINES .... :cray::cray::cray: ASUUU DIJE ... lo unico q recurri a hacer es no inclinarlo hacia abajo y llevarlo a una veterinaria ... donde le devolvieron su OJO DENTRO DEL PARPADO :( y le COSIERON UN PUNTO ¡ El doctor me dijo que debia dejar descansar a mi perro y regresar al dia sgte. ...

Regrese al dia siguiente y note q la hinchazon del ojo de mi perro ... habia bajado ... el medico me dijo q le heche gotitas para los ojos ... durante 10 dias ... hasta q se forme nuevo tejidos cognitivos ... :cray:

¿Quisiera sabes si es bueno q le seque los alrededores de su ojito con manzanilla .... como remedio casero ??

¿que otros remedios caseros podria usar para ayudar a mi perro?

Gracias .... :hi:

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ahiiiii pobrecito menos mal que es un buen vet y su ojo ya esta bien, espero k no le haya afectado en la vision, si la manzanilla es muy buena para limpiar el ojo. que se recupere pronto del todo :)

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Que pena que una relación de años de amistad se vea alterada por este suceso:(

menos mal no ocurrió una desgracia mayor que lamentar.

PD: tienen razón, la manzanilla le viene bien

4. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    lo puede hacer una perrita con tan solo su aroma..
    :(

cuida a ese pekines del doberman
    y que se ponga bien pronto men,

5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    sigue las indicaciones del veterinario, limpiale la zona afectada. recuerda que si se infecta el ojo puede perderlo.
    Lo de la manzanilla es por su poder desinflamante, pero no dejes de darle los medicamentos q te dio el doctor.

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Y si no te acuerdas como tienes que hacerlo, llamas al doctor y k te lo diga de nuevo.

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ya vana a cumplirse 10 dias desde que le cosieron el punto a mi perrito ... pero noto q aun su ojito esta mas hinchado que el otro , le he hechado las gotas ( solo 1 vez ... es q no se deja ... yo le hablo y nos e queda quieto ....) ¬¬ ... le lavo con manzanilla .... y veo q aun esta hinchadito ... mañana ire al veterinario por ver q me dice ¡¡

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    es lo mejor qe puedes hacer consultarle a un buen veterinario u.u . Suerte! i cuentanos como te fue ...

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Es normal que siga hinchado, una herida de esa magnitud toma su tiempo en recuperarse. Pero se recuperará de todas maneras:)

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    hola Kvn, ami perrito le paso algo parecido pero no fue por una perrita fué por un bendito hueso q se puso a pelear con mi rotwiller...nunca habia pasado nada hasta ese dia, siempre comian juntos.. el mas pequeño es un poco agresivo no tiene miedo a los perros mas grandes q él, bueno lo q ocurrio es q terminó con el ojo fuera de su lugar lo lleve al veterinario estuve como una hora, yo pensé q habia perdido el ojo totalmente pero la doctora le puso una ampolla y luego puso al ojo en su lugar y me dio unas pastillas q segui al pie de la letra... de todas formas su ojo no qdó igual siempre qdó un poco hinchado pero lo bueno fué q no perdio la vista, claro q no ve tan igual como el otro ojo.. eso tbm me lo habia dicho la doctora..

bueno yo solo le lave un par de veces su ojito con agua de té y eso si le daba sus pastillas tal como menciono la doctora y de ahi todo bien...

p.d espero q se recupere tu perro y lo mas importante q pueda ver...

Última edición: 1 Nov 2010
  11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    que te ha dicho el veterinario?