consejos para afanar a una chica timida y callada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ToYoTeroFJ, 7 Ene 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

Foreros y foreras necesito su ayuda y consejo

para empezar me llevo bien con cualquier tipo de chica extrovertida, pilas, habladora y de mente abierta, como por ejemplo la chica de ventas de uno de nuestros proveedores nos llevamos rebien desde la primera vez ke hablamos y en cada salida la pasábamos chevere:w0w:, igual con algunas operadoras tenemos cierta confianza de patas aunke manteniendo el respeto a mi rango. pero mi problema esta con las chicas timidas y calladitas pareciera ke las repelo y les caigo mal, tanto asi ke toda mi vida cada vez ke intente afanar a una de ellas termino tirando la toalla incluso antes de invitarlas a salir:plop:

en mi chamba hay una flakita ke me gusta, el problema es ke es timida y callada. Hemos hablado aunque poco, logre hacer ke se ria (timidamente para variar) e hice ke me diera su correo (si es ke es su verdadero msn), pero por su horario (de 7 a 7 porke es operadora de planta) bien difícil ke se conecte y buscarla para conversar y conocernos en la chamba pues lo veo mas tranca aun porke estamos en areas diferentes, tampoco puede ser a la salida porke me voy antes o despues... aparte ke me llega la gente de mi chamba xq es chismosa. la unica forma es invitandola a salir pero no kiero dar la impresión de un tipo mandado o peor aun ke por ser oficial me kiero aprovechar de ella.

Aver si me ayudan. Un saludo

Última edición: 7 Ene 2010

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No soy la persona indicada para darte consejos, pero de repente la chica piensa que eres un mandado y que solo quieres tener sexo con ella. Tal vez ella quiere una relación seria y ve a los extrovertidos como proclives a ser mujeriegos, o también piensa que no la van a comprender por ser introvertida.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Nunca te han dicho que tener amoríos en el trabajo trae muchas complicaciones? Sin mencionar que si se enteran pueden despedir a ambos o quizás al eslabón más débil de la cadena.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

+ 1

además el problema radica en que la gente extrovertida, es "demasiado" x asi decirlo para los timidos y terminas siendo pesado, para caerle bien deberias ser medianamente t+imido como ella y eso seria no ser franco...haz la prueba, puede se que te interese, pero hay una cosa, sugeriria no intentes una relación o afanar a alguien de menor rango que tu, eso es por ética en realidad ...

Hablando solo sobre una chica tímida y que dices q a "todas les caes chinche " Dudo que alguien te pueda ayudar mas que sugiriendo cosas que tu normalmente no harias (mentir? en tus actitudes, se puede ) ...es lo único , por que si asi como eres no le liga, entonces tendrás que recurrir a fingir ...se tu mismo y si te chotea ya habrá otra no????

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    fingir en este tipo de situaciones no me parece bueno, aparte ke no me sale. no soy 100% extrovertido, soy equilibrado por asi decirlo, un tipo estandar. lo de ke me podrian despedir, pucha mi chamba pareciera como si fuese un mundo paralelo donde cualkier cosa puede pasar y la unica forma en ke deje de trabajar para ellos es ke yo mismo renuncie o ke me muera. en fin ya capte el mensaje, gracias por los consejos. adios:hi:

Última edición: 7 Ene 2010
  6. rockito

rockito Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2013
    las trankis son dificiles , solo con paciencia la haces , como son trankis poca discoteka , mas cine paseos

7. LhalOo

LhalOo Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    Si estas dispuesto a bajar als revoluciones de tu vida pues simplemente acercate y conversa es la unica forma de conocer a una mujer , escuchadola luego tu mismo sabras que hacer y en que momento invitarla a salir.

8. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Seguro ya se la ligó :v

9. Sir Cat

Sir Cat Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2013
    De repente no es que sea timida sino que no te para balon, digo...

10. gus232

gus232 Suspendido

Registro:
    19 Jul 2014
    MSN? asu xD

11. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    con esas timidas o cerradas tiene que hacerte el candado y ser amigo primero una vez que baje la defensa ya te habra conocido como persona y aceptaria salir contigo sin ningun problema ya ahi fluiria la cosa.
    con cada inbecil arrechasado que se la da de gilerito hace que las flacas esten a la defensiva.

12. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    :'( También estaba en este dilema pero lo mio era aún peor.

Solo te diré que con ese tipo de mujeres necesitas mucha paciencia, para los extrovertidos es muy difícil porque cuando crees que la impresionaras por tal o cual motivo muy por el contrario terminas espantándola. Mantén perfil bajo ante toda situación, no vayas a cometer locura alguna porque se asustan y ya fuiste.

Espera tu momento, si llega, bacan, si no... Ni modo.

Estos signos zodiacales en mujeres son del tipo que describes: VIRGO - CANCER.