consejos LCD Wii

Publicado en 'Nintendo' por m16u31, 22 May 2010.

1. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009

Hola q tal como bien dice el titulo del post quiero q me aconsejen para comprarme un LCD::

Buenos tengo un wii y un xbox 3260 un lcd de 42 pulgadas en la sala y aveces los viejos/hermanos no me dejan jugar asi es q ya tengo dinero para comprarme un LCD propio, a todo esto he visto q algunos LCD's se llevan bien con la wii hay otros q no tienen un buen reescalado para mostrar los 480p de la wii...y se ve todo pixeleado y feo

la pregunta es ustedes q lcd tienen y q marcar me recomienda para comprarme ,,por q con el xbox 360 no tendre problemas con la wii si

recomiendenme marcar LG,samsung etc_--

saludos

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si es para la WII y LCD, te recomiendo que sea HDREADY y si puedes , Samsung. Aunque los LG son buenos y baratos.

3. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009

gracias por responder pero me dices el modelo o serie del tv,,,, ya se que para el xbox no hya problema pero para la wii,,, he visto q en algunos lcd/plasmas se ve bien pixeleado

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    El pixelado es normal, ya que Wii no posee una resolución HD , sino una de 480p (resolucion de las TV de tubo). Asi que cualquier TV HD que te compres te dara este problema. Lo mejor seria una TV HDREADY Samsung o LG. (Por lo que muestran una calidad de colores mucho mayor)

P.D: Hay TVs HD (como algunos modelos Sony Bravia) que traen un chip , no reescalador , pero que mejora la imagen, en mi opinión , en un 10%. Osea es casi imperceptible , solo te darías cuenta poniendo dos LCDs juntas y comparándolas.

Última edición: 22 May 2010
  5. linkit

linkit Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Yo tengo un samsung de 32'', Full-HD (no recuerdo el modelo, pero he visto pocos tvs Full HD de 32'' así que no sería dificil encontrarlo) .... Me compré cables componentes para wii (no oficiales) y no me gusta como se ve... muy pixeleado.... Fácil con los originales de Nintendo no se ve tan mal, pero cuando juego Smash, por ejemplo, no me gusta como se "pixelean" los contornos de los personajes.... El Wii no es HD, así que te recomiendo que uses tus cables normales...Con el X360 sí que no hay problema.. se ve increíble con el cable HDMI.

saludos