Consejos de una experta en sexo para dejar de fingir un orgasmo

Publicado en 'Sexualidad' por nilulogon, 26 Oct 2010.

1. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Consejos de una experta en sexo para dejar de fingir
    Ya no es un secreto: las mujeres fingen orgasmos. Pero las estadísticas muestran que el gran número de mujeres que lo hace, es mucho mayor de lo que podríamos haber imaginado.

Mientras que el 85% de los hombres a los que se les preguntó en un estudio realizado en Estados Unidos dijo haber sentido que su pareja alcanzó el climax la última vez que tuvieron relaciones, solo el 64% de las mujeres entrevistadas dijeron que habían llegado al orgasmo durante su última relación sexual.
    Pero lograr el orgasm no es tan simple como parece, explica la experta en sexo Susan Quilliam. “El error más común que tanto hombres como mujeres cometen es asumir que la penetración en sí misma significa automáticamente que la mujer alcanzará un orgasmo”, dijo y agregó que “La mayoría de las mujeres no puede alcanzar el orgasmo de esta manera. La estimulación al clítoris es la clave para alcanzar el resultado final”.
    Estos son los que consejos de Susan Quilliam para asegurar un final feliz:

Tip 1: Buena postura
    Cuando estás teniendo relaciones sexuales, procura ir encima de tu pareja o escoge una postura en la que tu clítoris pueda ser alcanzado. Es recomendable estimularlo antes de la penetración para aumentar las posibilidades de llegar al orgasmo.

Tip 2: Adiós estrés
    Una investigación reciente en Holanda descubrió que las mujeres solamente llegan al orgasmo cuando están relajadas y libres de estrés. El problema con fingir los orgasmos en que se convierte en un círculo vicioso. La mujer lo finge porque se pone ansiosa de nunca llegar al orgasmo con su pareja y luego se estresa por haberlo fingido. Es recomendable conversarlo con la pareja para poder entender cuál es el problema.

Tip 3: posiciones apropiadas
    Tener sexo acostados, ya sea el hombre o la mujer en la parte superior, son las mejores posiciones para llegar realmente al punto G. Cuando tienes a tu pareja encima, asegúrate de que se arrodille un poco y que no se quede completamente acostado sobre ti.

Tip4: Muéstrele cómo
    La mayoría de las mujeres pueden llegar al orgasmo de manera muy rápida cuando están solas, así que muéstrale cómo.

Tip 5: Comunicación, comunicación, comunicación Es fundamental la capacidad de hablar con tu pareja sobre algo que te está molestando. Tienes que decirle lo que no está funcionando para ti, en el cuarto o en general en la relación, para que te quites el estrés y la ansiedad a la hora del sexo.

Última edición: 26 Oct 2010
  2. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Interesante...creo qe todo es muy basico...ojala haya una segunda parte con mejores tips ... :yeah:

3. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    bastante predesible sus tips¬¬

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yep... predecibles -.-

5. nilulogon

Registro:
    12 Abr 2010
    Si ustedes tienen alguno o algunos más, pues, díganlo

6. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Creo que he sido owneado ...

7. nilulogon

Registro:
    12 Abr 2010
    Nadie se animo a dar más tips

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    io podria aportar

la parte de la respiracion !

...

he comprobado en mi persona qe cuando la mujer sostiene la respiracion osea no respira como qe contiene la respiracion y se agita (respiracion seguida y ahogada) ... el orgasmo no llega tan rapido y cuando llega ... se va demasiado rapido tmb xD

osea una buena respiracion es un tip mas para poder tener mas y mejores orgasmos !!! ... ademas algunos muxaxos a la hora del sexo oral piensan q es cuestion de lamer por lamer y no saben en donde exactamente es la cosa xD!!!

les recomendaria que se informaran sobre el capuchon del clitoris ... sabian que si levantan un poquito o estiran un poqiito el capuchon del clitoris pueden tener orgasmos orales mas rapidos e intensos ??? obvio q es asi porq se estimula mas directamente el clitoris !!...

tengo otro par de tips por ai xD mas adelante los doi xD

A cALimcito le gustó este mensaje.
  9. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Muy interesante, una de las dudas que uno tiene es que poses son las que estimulan mejor el clitoris, ademas de la tecnica que uno debe aprender para hacer un buen sexo oral.

Esperamos con ansias mas tips :)

10. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    the feellllllllllllll

11. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Mmmmm,

Yo tambien voy a poner mi aporte con el tema. No se si alguna chica lo habra sentido de la manera que yo si es asi haber si pueden compartir sus experiencias tambien.:w0w:

Cuando mi esposo me hace sexo oral, siempre trato de disfrutar a lo maximo ya que por asi decirlo " es mi momento":), lo que pido a mi pareja es que mientras me masturbe, me bese o me bese los pechos, para sentir mas placer y que se me venga mas rapido y varios:yeah:...o cuando me penetra..que me habra las piernas asi mientras me penetra ...con su dedo me estimula la clitoris..para que me venga mi orgasmo....:D

Personalmente me gusta que sea un poco lento y cuando llega,,,que lo haga rapido...:paz::P

Tiene razon esos tips son muy predecibles, eso del estres ya lo sabia..tambien sirve cuando estas con resfrio jijijiji:P:oops:

Slds.

KK

A cALimcito le gustó este mensaje.
  12. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    ta' interesante toy tomando nota y la chicas gracias po compartir vuetras esperiencias

:w0w:

13. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    muy interesante la gente pide mas y mas tips y consejos solo de feminas xD

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ta mejor el aporte de las féminas.

Memorizando...

15. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    a ver ahi preguntaban cual pose es la que mas estimula el clitoris .... creo que todas los stimulan en mayor o menor intensidad pero al menos io siento mas cuando stoi encima de mi pareja ,.... porqe al estar alli el clitoris se soba y se presiona encima del torso de la pareja aciendo tipo de friccion que es muy placentera ...

han intentando la pose del misionero y que la xika se vaya masturbando mientras es penetrada ? ,,,. jaja es una de mis favoritas el orgasmo llega cuando se es penetrada es pure feelin xD!!! pruebenlo ;)

16. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    se puede poner imagenes didacticas para la mejor comprencion de los foristas..?????????:biggrin::biggrin:
    es enserio.....¬¬

17. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

jajaja usa tu imaginacion xD!!! alucina de pose del misionero : xika echada abierta de piernas tu ai sentado u arrodillado ... xD ... y ella masturbandose ! xD

18. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ammmmmmmmm....... ya usare mi imaginacion... y tbm buscare en SAN GOOGLE..
    .
    ..
    HABER chikas sigan comentando tus tips...!!!! se que varios estamos tomando notaa..

19. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Esa es muy buena..tambien ya la he hecho..es una sensacion increible sentir como te penetran y te masturban a la vez...una delicia---

Slds.

KK

20. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Uhm Tomando nota.. justo queria probar el sexo oral pro no sabia =D
    Aer.. pasare to el dia en Google para culturizarme bien i hacerlo a la perfeccion

Cutie =3.. Tu zi sae !