Consejos de un amigo (a)

Publicado en 'Foro Libre' por HeNrY v., 24 Set 2009.

1. HeNrY v.

HeNrY v. Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

Son palabras que uno puede dar hasta el punto de que da en el clavo pero uno mismo aveces no lo puede aplicar a su vida :yeah:

Última edición: 24 Set 2009

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    me pasa a diario...

3. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    No me gusta dar ni pedir consejos :jum: aunque a veces sí le he solucionado varias situaciones a algunos amigos pero creo que los consejos son sólo palabras que alguien quiere escuchar para estar decidido en conjunto de qué hacer.. por ejemplo si yo quiero sacar dinero del bank y otros me aconsejan lo mismo para solucionar mis problemas de dinero, pues con más confianza lo hago :D

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Consejo: Aquella persona que te traicione, elimínala (mátala, ordena matarla, no te juntes más con ella o sácala de tu msn o facebook) del todo; aunque la perdones, nunca se perdonará a sí misma y siempre correrás el riesgo de que te vuelva a traicionar.

No lo digo yo, lo dijo Kate. La esposa de Michael Corleone...

5. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Nunca le he pedido un consejo importante a un amigo pues siempre los que me rodean son más ingenuos que yo y además soy muy soberbio en mi toma de decisiones.

6. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No suelo pedir consejo, pero si los he dado algunas veces, mi clasica es: "Tranquilo weon tienes q sobreponerte".

7. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    alguna vez he recibido consejos pero no siempre las he acatado...ps creo k hay k estar en el problema para saber que hacer...

8. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    por experiencia propia siempre es bueno escuchar los consejos de alguien experimentado , no sabes cuantas cosas , penas y tristezas te puedes ahorrar, NUNCA ESPERES estar en medio del problema para pedir consejo, siempre escuchalo ANTES de ke pase, EL KE TE ACONSEJA te kiere mucho porke no kieres ke pases por lo ke el/ella ha pasado

ABLAOZZZZZZZ

9. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Es bueno los consejos, en mi caso últimamente he recibido consejos de mis mejores amigas acerca de temas relacionado a la pareja, es decir el por qué? del comportamiento de las mujeres, y la verdad es asombroso las respuestas. Si bien me hacen sentir un desdichado, siento que soy un desdichado con conocimientos. xD

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    a veces no los puedes aplicar en tu propia vida, porque estan en diferentes situaciones algunas amigas mias se ahogan en una vaso de agua por problemas tan pequeños...mientras que uno a veces lidia con mas.

11. HeNrY v.

HeNrY v. Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    no siempre es bueno no recibir consejos porque te puede servir de guis para poder tomar un decision mas acetiva, porque si bien es cierto nosotros mismos podriamos solucionar algunos problemas pero aveces tomamos esa decision desde nuestra perspectiva y aveces es bueno comparar con lo que te dice alguien ara saber si la decision que vas a tomar es buena o no, por eso yo creo que uno no siempre es autosuficiente ante ciertas cosas.

----- mensaje añadido, 25-sep-2009 a las 14:14 -----

creo que si aveces uno no siempre sabe bien del tema que se te esta comunicando pero siempre es bueno saber porque camino relacionarlo para poder aconsejar, o simplemente asemejarlo a una etapa que hallas pasado.e consejo es sinonimo de entendimiento y acercania a la persona creo que uno no siempre puede dar un buen consejo pero dentro de lo que decimos algo le caera bien.

12. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    no soy de pedir consejos a las personas mas q a mis padres, sera por q tengo amigos q los cuento con menos de una mano asi q no hay mejor persona para pedir consejo q a tus padres yo lo hago y me ha funcionado

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    mi consejo es "Lo hecho hecho esta y x las egg estas pensando en el 'debi hacer esto'".

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    mi consejo siempre hay una segunda opcion intenta buscar una mejor forma de resolver las cosas

15. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Me pasa cada vez que me encuentro con mi pata...Le aconsejo sobre las chicas....y es de los más sexys....y yo, universitario, divertido...me muero por tener una relacion duradera...:(

16. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Aplico igual:uhm:

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    he recibido varios consejos de buenos amigos... me hace falta en verdad....