Consejos de mi pagina web musical online

Publicado en 'Foro Libre' por darkperu, 21 Jul 2009.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

Hola estos dias estoy lanzando mi pagina web musical en ingles, esta al 95% mi web tengo 1 semana para q este al 100% ya q en una semana aparece un google,yahoo,msn search lo indexe,xq esta en ingles se preguntaran? principalmente xq hay mas cantidad de gente en internet q habla ingles es el mercado mas grande y ademas deja unas buenas ganancias 4 veces mas q en español pienso sacar con esta nueva web unos 1,000 dolares a mas con adsense de google.

por eso pido algunos consejos q cosa necesita mi web para mejorar mi pagina,recibo cualquier critica.
    el principal mercado de las visitas q apunta mi web es usa. ok

la web es www.icalog.com music online free :chau:
    dedicare bastante tiempo a esta ya se q tendra bastantes visitas xq no existe otra web asi en ingles al menos q yo me entere.

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    un blog... :oops:

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Recuerda que el ojo del visitante, muchas veces podria volver si ve un buen banner, dimelo a mi :D

4. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    tienes razon no habia pensado en implementar un blog pero lo malo q yo no se ingles,tendria q responder las preguntas con traductores pero esas webadas no traducen bien:plop:pero bueno idea eh.

5. Roydan

Roydan Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Una recomendacion y critica. mucha publicidad auyenta. los que ganan dinero con adsense, no ponen publicidad por todo lado. Mejora tu estrategia en ese lado.
    Y claro un mejor script para el reproductor musical no estaria mal.
    Suerte :yeah:

6. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    el reproductor musical de hecho q pienso cambiarlo pero,pero el adsense q puse en mi web es lo q genera las ganancias pensare en retirar aunque sea un anuncio de adsense

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    ta bacan, bueno lo de la publicidad ya te lo comentaron, lo ke uno busca en estas paginas son 3 cosas, variedad de ritmos o estilos, que tenga una buena base de datos, y que sea rapido, ahora si esta dirgido al publico de usa, para ke mixi le metiste cumbia??? :plop:

sALudos

8. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    las 3 cosas q dices ya tengo, acaso no hay latinos en usa? x eso le meti cumbia hay mas de 1 millon de peruanos en usa.
    seguire mejorando la web:biggrin:

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    • Me gusta como está repartidas las bandas y el hacer click me salga el listado de forma rápida,
    • la combinación de colores muy buena

Funcionalidad : Ok!

• Un buen logo.
    • La publicidad, naa, si ya metiste al usuario 2 banners de 300*250 de publicidad va mal, con sólo uno y bien puesto, basta.
    • Nunca pongas publicidad en pop up
    tienes lo básico para que la pagina sirva y dé sus frutos, la funcionalidad como repito me gusta mucho, que te vaya bien i sé persistente.

10. Oscar2

Oscar2 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2009
    Creo que deberias organizarte, primero ordena la fachada y luego los contenidos, si a primera vista no es atrayente la gente simplemente mueve el mouse, da un click con el indice y adios. No se a que publico te diriges, veo canciones juntas de Paris Hilton y Armonia 10, es pesimo agregar generos tan distantes. El diseño es demasiado, en este mercado de la muscia donde todos ofrecen lo mismo, si importa algo, el tema de la calidad, y nunca descargaria nada de un lugar tan malo, creo que te enfocas demasiado en la publicidad , eso simplemente va a destrozar cualquier concepto que quieras vender, primero date cuenta que para que la publicidad de adsense , valga en efectivo, tiene que tenr la web un trafico considerable, si vas a meterla desde el inicio, vas a espantar a cualqueira, parecen esas paginas antiguas de mi arroba. Y dces que vs a entrar al mercado en Ingles y ni siquiera dominas el idioma (estas pidiendo ayuda), lo siento , no creo que te vaya bien.

11. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    esta chevere pero sabess... se parece mucho a esta ---www.enladisco.com

12. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Si eh visto varias similares con la misma plantilla, nose le falta mas creatividad...

13. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Contenidos... el principal problema son los contenidos.

¡Pésimos! Si apuntas al mercado americano, debes poner contenidos que a ellos les gusten y, también, crear una sección para latinos y ahí metes todo lo que tengas en español. Eso sí: ¡¡Cambia las etiquetas!! Muchas tienen faltas ortográficas de niño de 5 años... tanto en español como en inglés.

Por otro lado... ¿Dónde está el orden en esa web? El alfabético, ahí, es el gran ausente.

Saludos.

say no more™

14. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Tiene razon esta web es identica www.enladisco.com quien copio a quien?

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    la diferencia es que enladisco.com usa mod_rewrite, el del pata se ve sus parametros en la url :biggrin:

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Me sorprendiò con la mùsica de entrada..jaja muy buena la pag estoy escuchando mi cancion favorita ''Apiadate de Mi''-Victor Manuelle.
    Es tu primer paso, hazle retoques.

17. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

hola quiero aclarar q yo trabaje como programador para ese proyecto enladisco ya q son mis amigos los q administran esa web¬¬ asi q no copie xq fuimos varias personas q hicimos esa web:yeah:una pic con ellos en Huaytapallana (virgen de las nieves) cuando fuimos ahi.
    gracias x sus comentarios ya q me di cuenta de varias fallas ahora comienzo arreglar la web y en la pagina principal toda la musica sera en ingles solo q estoy viendo q musica pienso subir

Última edición: 22 Jul 2009
  18. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    ta wena music pero falta poner un wen fondo mejor vista!!!

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Genial, màs paginas de regeton online.

Luego haras que los usuarios se la pongan de pagina de inicio, spyware..etc. Los cabineros van a estar felices porque van a seguir teniendo flow.

Yo no tengo flow, tengo que arreglarmelas cuando los idiotas de mis compañeros son engatuzados por estas paginas, enladisco, bateriaseria, atevip, y màs paginas ajj.

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Sobre las canciones, deberías organizar correctamente cada tema con su cantante respectivo. Por ahí hay temas que son de otros cantantes. No solo es publicar sino conocer de música y más en un portal que tiene géneros variados.