Consejos de manejo de auto mecánico

Publicado en 'Autos y Motores' por Jorgesystem, 25 Abr 2009.

1. Jorgesystem

Jorgesystem Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009

Buenas,
    Soy recontra nuevo en esto (tanto en el foro como en el manejo)
    Acabo de adquirir un hyundai accent deportivo. Es mecánico.
    Ya lo manejo pero supongo que con la práctica dejaré de realizar maniobras inadecuadas que dañan el vehículo (como la forma de realizar los cambios).
    Si alguien tiene una página o me podría conseguir una lista con sugerencias aferentes les agradecería.

Saludos

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No se como sea tu caso bueno en el mio es que como que tienes que llegar a una "comprension mutua" con el motor... darle lo que te pide y cuando lo pide, eso es todo xD

Practica cuando y cuanto puedas en ello :D si tu carro tiene tacómetro te ayudará un poco, sino a oido solo :D la cosa es que como decía un weón de un anime, el motor debe ser algo asi como tu amigo y debes entenderlo para saber manejarlo de la mejor manera .

Hay unos cursos en Youtube con mecánica pero en verdad no me sirvio de mucho como si el entender al motor.

De ahí sacas el resto que tiene el autor, son bastante ilustrativos xD

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    porque no vas a una escuela de manejo....malogra los carros de los demas antes q el tuyo :D

A Gustavo_25 le gustó este mensaje.
  4. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    el truco punta y taco te sirve si tienes un pie realmente pequeño...si tienes el pie grande se te hara un poco mas...o mas bien...mucho mas dificil.

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Ni creas ah! a mi me salió bastante bien en un tercel que tenía un espacio pequeñísimo y no tengo un pie realmente pequeño XD