Consejos Cristianos

Publicado en 'Literatura' por Anteojero, 18 Abr 2007.

1. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007

:oops:Todos tenemos problemas de diferente naturaleza y hay veces que no podemos resolver los problemas por diferentes motivos. En estos casos es preferible pedir un consejo que nos pueda guiar de la mejor manera a la solución. Todos los problemas tienen una solución por más grave que, dicho problema, sea. Hay veces que no nos gusta la solución que nos recomiendan pero es muy probable que dicha solución sea la mejor que podamos aplicar. La mejor manera de saber que la solución es la adecuada es teniendo la confianza que dicha solución proviene de Dios. Lo primero que haré cuando Ud. me refiera su problema es pedir a Dios sabiduría e inteligencia para resolverlo de la mejor manera y después entraré en un tiempo de meditación en donde Dios me inspirará la solución adecuada para Ud. Tenga confianza en Dios porque no es casualidad que Ud. se haya encontrado en este foro, que haya leido el título que Dios me inspiró a poner, que se haya tomado la molestia de leer, que esté terminando el mensaje y que tenga tremendo problema a cuestas y sin solución.:uhm:

Última edición: 18 Abr 2007

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    No existen grandes poblemas sino grandes soluciones. Para Dios (Jesucristo) y especifico porque hay gente que tiene otros dioses, no hay nada imposible. Si eres creyente en Jesus, es bueno, aca en el foro tambien hay muchos, Peru segun tengo entendido es un pueblo creyente y de mucha fe , igual que otros paises. Bienvenido al foro .:)

3. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007
    .......Gracias por tu bienvenida.......

:yeah:Si existen grandes problemas como existen pequeños problemas. Hay soluciones pírricas y grandes soluciones. Soy creyente en Dios y Cristo resucitado. Gracias por tu bienvenida y te envío un mensaje de parte de Dios. Dante Chalco. Salmos 4:6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?
    Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
    4:7 Tú diste alegría a mi corazón
    Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.:paz:

4. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :) Salmo 91 :yeah:

5. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007
    ¿Ya eres salva Místika?

:aplausos:Salmos 91:16 Lo saciaré de larga vida,
    Y le mostraré mi salvación.:exclama:

6. gusano

gusano Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    dios dijo no gilear.

7. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Claro, que soy salva, ni duda de eso y no por mis hechos ehhh, ni porque yo sola me gane la vida eterna, sino porque Cristo me salvo a mi y eso nada mas me deja ver el y sentir el gozo de su salvacion sobre mi vida .:yeah:

Última edición: 8 May 2007
  8. Magno

Magno Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2008
    Porqué siempre los llamados cristianos de boca, nunca pregonan la JUSTICIA? sólo se dedican a pregonar la SALVACION que es un estilo de apasiguar y resignarse a la gente y mandan el Reino de DIOS a otro mundo sabiendo que ello se tiene q implantar aquí es nuestra meta. Y nunca alzan la voz frente a los atropellos de los grandes como Ejemplo BUSH y su asesor un pastor evangélico GRAHAM y PALAO, acaso Cristo estaría de acuerdo con ello?

9. Magno

Magno Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2008
    Mejor practiquemos las verdades y plasmar en cada instante de nuestras vidas y ello irradiar externamente, y tampoco autoproclamarse ser un CRISTIANO de de boca, sino en HECHOS.

10. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    mmmmmmmm No Fornicar :(

11. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Diablos, como ha cambiado todo en poco tiempo xD.