Consejos "carcel o trabajo"

Publicado en 'Foro Libre' por cholote, 4 Jul 2011.

1. cholote

cholote Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011

buenas a todos los paisanos que seguramente como yo algunos nos encontramos fuera de nuestro pais a continuacion les quiero comentar un problema mio y a ver si me dan sus opiniones, alla va:

bueno pues resulta que yo llevo casi 1 año y medio en paro (desempleado) y un conocido mio padre de familia en este caso en la misma situacion que yo pero con la familia en la patria hizo algo que a mi parecer solo hacen los valientes, pues resulta que el hombre mensualmente mandaba dinero para sus hijos en el tiempo que habia trabajo pero sucedio un dia que como muchos de nosotros nos quedamos sin trabajo y el hombre calculando que los gastos de vivir en españa y mas aun con familia en la patria no bastaban pues un dia deseperado le dio por trompearse con un policia, a decir verdad el no lo busco pero estaba ya mas que harto. porque cada vez que hay policias lo unico que hacen es pedir documentacion y algunos de tan mala maera y educacion que sacan de quicio, bueno pues lo que hizo mi colega fue que harto ya de todo no se en que se enzarzo con el policia que acabaron trompeandose con la peor suerte que se llevo el policia, porque dicho sea de paso el paisa esta agarrado, vamos que le partio literalmente la cara. y una vez en prision mi paisa opto para no estar aburrido por agarrar un trabajo en la carcel y fijate hasta la vez que supe mandaba dinero a su familia y ya no se preocupaba por pagar habitacion ni gastos derivados.
    en fin la situacion que estamos padeciendo actualmente creo que me puede hacer recurrir a cosas como esta. pero despues lo pienso mejor y luego digo como dice la cancion de mi peru "Asi es mi raza noble y humilde por tradición; pero es rebelde cuando coactan su libertad" en fin disculpen por el ladrillazo.

2. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Pues Uds, son los Peruanos que Espana quiere devolver. Dejan mal el nombre de Peru.
    Algunos Peruanos nos esforzamos por sacar adelante el nombre de Peru y otros en unos minutos lo echan a perder.

3. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

ho!. cholote !!. si no me equivoco en eua. un hombre cometio un pequeno delito para ir a prision y asi tener tratamiento medico que lo estava nesecitando. :) ( no lo recomiendo).

4. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Es por eso que en este mundo es necesario aprender una carrera ya sea tecnica/profesional y volverte experto en esa materia para ser considerado alguien eficiente. O sino tener una vision de negocio rentable y saber organizarse, lamentablemente muchas personas no piensan y recien reaccionan cuando se dan cuenta que estan en una situación dificill.

Lo que te sugeriría es seguir buscando trabajo, tienes que ser hábil, emprendedor y tener empatía hacia los demas.

Suerte.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso es facilismo, y el facilismo no sirve para nada. y si estaba dispuesto hacer eso también es dispuesto a robar, no es un buen ejemplo para nadie.

6. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    jajaja mejor para q no t preocupes de nada agarra un arma y matate, lo mismo hubiera hecho tu amigo , mejor buscalo , matalo y luego matate y ahi si valdrias un peru

7. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Que chistoso, ahora la solución de la crisis económica es ir en cárcel y ahorra en habitación y comida, cuando sale de la cárcel comete otro delito así tiene un trabajo fijo por el resto de la vida, otro ejemplo de la viveza peruana para resolver los problemas difíciles
    Espero que cuando finirá la pena sea deportado, una persona maleducada en menos en europa, en este momento todo tenemos problemas con la actual situación, no solo los extranjeros y si por caso mataba al policía, pobre la familia, que lastima mejor que regrese en Perú con los antecedentes de seguro encontrara trabajo.
    Saludos

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No digas eso.
    Buscar un trabajo decente y tener LIBERTAD es lo mejor.
    Estar en una cárcel no es vivir al 100%.

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    No confundas pobreza con miseria.

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Buscar ir a la cárcel pensando que podría ser beneficioso no tiene sentido.

Llegar a la cárcel por no haber podido escapar del largo brazo de la ley y tomar las cosas de la mejor manera para pagar las culpas, trabajar y ahorrar en la cárcel es una buena manera de afrontar para remediar en algo los desaciertos cometidos.

Si lo haces a propósito no te saldrán bien las cosas. Pero si enfrentas valientemente cualquier suceso desafortunado te irá bien.

Última edición: 4 Jul 2011
  11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    después muchos se preguntan pq a los peruanos nos discrimian y nos ven feo en otros paises... no digo q todos sean una parias pero si hay varios q se van en busca de la vida facil y como no es como lo pensaron entonces salta la viveza criolla y ahi malogran la imagen de todo un país... mejor es tener un trabajo honrrado (por mas humilde que sea) antes q el facilismo de irme a la carcel para q me mantengan o meterme de choro...

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es trabajo , lo otro sería desgraciarse la vida

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Opino igual que el User de arriba.

14. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Opino lo mismo igual al user que esta arriba de ppechoose.

15. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    busca otro trabajo seguro que algo sabes hacer, el peruano por genetica es ingenioso y siempre me topo con gente que me lo demuestra, solo que muchos se conforman... te recomiendo que hagas un pequeño estudio de mercado, inicia en un mercado o zona centrica ¿que falta aqui?¿que necesita esta gente? y veras que fluye las ideas
    no renuncies a tu libertad por no soprtar la presion.

16. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    tl; dr

PD: No botes el jabon cuando te bañes