consejo =(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zweet, 27 Ene 2011.

1. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

nose que hacer llevo 4 años con mi enamorado ahora me salgo enterando por su prima que el anda preguntando por otra chica todo sobre ella :( esto me a caido mal pues al enterarme todo esto le pregunte si era verdad o no ... y la tipica se lo nego por completo y luego de 4 horas lo acepto que solo pregunto por ella por su amigo nada mas la verdad que yo no le creo porque penso demasiado para decirme solo eso.. ahora ya no estoy con el porque le termine no podia soportar eso aparte que ya habiamos hablado que si pasa algo con terceras personas la relacion queda ahy ! mañana viernes quede en hablar con el ya calmadas las cosas y nose si regresar con el :( ando muy confundida despues de esto..! que me aconsejan??

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno...

Es una de dos... o tu prima te miente porque (sepa las razones por la cual lo hace) o el te miente (puede que en realidad le guste esa chica).

No hay forma de saberlo a menos que le digas a la prima que grabe la conversación, en todo caso sería demasiado engorroso... yo creo que si ya de por sí estás dudando... la relación ya no tiene buen futuro.

Mejor tomate tu tiempo, piénsalo bien.. es lo mejor que puedes hacer, puede que sea verdad que su amigo le pidió que lo pregunte, pero quien sabe y si regresas con el y sucede lo que temes, ya sabes bien que te lo advirtieron eh.

Guerra avisada no mata gente. Lo que te quema por dentro son las dudas y no hay nada peor que dudar, porque eso destruye todo, absolutamente todo.

Piensalo bien :yeah:

3. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    bueno hay una frase que dice "pena por ti si me engañas una ves, pena por mi si me engañas dos" sé que entiendes a qué se refiere :) un error, en especial algo que te dolió tanto no se puede repetir, sucedió una ves y te dolió tanto! imagínate cómo te dolerá si sucede otra ves!! A veces lo mejor es olvidar a algunas personas por nuestro bien :) duele, lo sé pero es lo que la vida me ha enseñado
    Suerte!

A Dakine le gustó este mensaje.
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Si vamos al peor de los caso si resulta que pregunta por otra chica quizas solo se un gusto... no creo que quiera tirar una realcion de 4 años solo por eso, asi que no preocupes tanto, solo ponte alerta como quien diria..
    de lo que dijiste si pasa algo con 3eras personas... creo que preguntar es algo exagerado no crees.. si el tiene algo como aventura alli si estaria en tu posicion... esto es solo hablar y llegar a algunos acuerdos de mas confianza nada mas
    tambien como dices por que penso tanto en eso se deberia a que eres muy celosa, poseciva o quizas exagerada

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    SolO por q el pregunta por una chica terminas con el creo q exagerastes tu desicion demuestras tu inseguridad dices q el mintio o lo nego kizas por la reaccion q tuvistes con el y como le habras preguntado kizas con gritos puede ser una posibilidad de q haya negado todo esta en ti si regresas con el para mi no hay nada grave como para terminar la relacion Musha Suerte

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Él ya te lo confirmo: ha preguntado por esa chica...
    Ahora, por que lo hizó?, quien sabe? deberías preguntarle de una vez y salir de dudas.
    Que te diga la verdad, si aún te quiere o esta pensando en alguien mas...

No es justo para ambos estar pasando por esto, menos para ti... que supuestamente lo quieres.

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Que mina botona y alcahueta es su prima. mala persona no te quiere y con eso destruyo tu confianza y tu vida en pareja.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Entiendo tus dudas ... y creo firmemente que si ya lo pensaste y terminaron y todo , siempre habra desconfianza... ademas si andaba preguntando por ella ... y no lo quizo admitir en primera .... es porque esta mintiendo ...

Si a mi me preguntaran el porque estaba preguntandop por alguien, al toque le diria ah "por esto o aquello" pero cuando uno no quiere admitir es porque hay "algo"...

Seria mejor que te des un tiempo para ponder en claro tu corazon , piensa calmadamente u con la cabeza fria ..

9. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    catoli, no coincido contigo en absoluto, la prima hizo lo correcto. Amiga, decide lo que dice tu corazón, pero sin dejar de lado a la razón. Un beso.

10. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Cuando uno niega algo hasta el cansancio, y al final acepta que tenías razón y que estaba mintiendo, es porque algo podrido oculta, siempre, siempre va a suceder eso. Deja ahí las cosas, sería tonto que continúes con una relación malograda sólo porque llevan 4 años juntos.

11. edugd17

edugd17 Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    cuando no hay confianza, pues no hay nada.. porque ocultarte todo eso si era para su "amigo" ??
    que te asegura que si continuan ya no lo volvera a hacer??
    uno nunca termina de conocer a la persona.. por mas tiempo que lleven..
    decide bien.. no te autoengañes..
    suerte..

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Me duele decirlo pero como dicen las mujeres "todos los hombres son unos perros", mas directo no quiero ser :paz:

Última edición: 29 Ene 2011