consejo!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zweet, 20 Jul 2010.





  1. zweet

    zweet Miembro frecuente

    Registro:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    242
    Likes:
    51




    creo que la mayoria de personas que han tenido enamorado han tenido problemas como toda relacion pero creo que este es un caso especial porque mi enamorado fuma marihuana(no solo eso) y a veces prefiere estar con sus amigos que conmigo con el llevo ya 3 años hace poco acabamos por ese problema ..que me pueden aconsejar y si pueden cuenten su caso:(
     


  2. scudero

    scudero Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2010
    Mensajes:
    5,315
    Likes:
    1,136
    bueno el gran consejo que te podria dar ....felizmente ya lo hiciste ..........es alejarte de el y terminar esa realcion...........

    meterne con personas adictas a las drogas es algo tormentoso.............que no te dejra vivir en paz ya que prefiere ese vicio(droga=estar con sus amigos) que estar contigo.........

    piensa bien y trata de esciger mejor a tus enamorados............no malogres tu vida
     
  3. Alexis123

    Alexis123 Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    1,470
    Likes:
    477
    Sabia decisión.
    Vivir con una persona que fuma marihuana o está metido en algún vicio no trae nada bueno, lo único que causa es lo que pasa ahorita de parte tuya; preocupación, angustia, lo que sientes...
    Escoge a personas con una vida sana :yeah:
     
  4. zweet

    zweet Miembro frecuente

    Registro:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    242
    Likes:
    51
    voy a mantenerme en esa desicion pero vive por mi casa y me lo voy a tener que crusar ya que algunos de sus amigos son los mios :( y ya lo quiero olvidar no pensar en el ni nada de eso:cray:
     
  5. 3D TALLER ARQ

    3D TALLER ARQ Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    1,489
    Likes:
    613
    El problema de drogas es serio,
    No solo se hunde el mismo, si no también involucra y desgracia la vida de los familiares y los amigos. En caso de ser por ejemplo esposos, la cosa es brava, generalmente termina en divorcio, si tienen hijos, peor aún., Los niños temirnan en psicologos, etc,

    Felizmente no te has involucrado en las drogas, pq es facil empezar, salir....... es muy dificil.

    suerte en lo que venga-.
     
  6. scudero

    scudero Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2010
    Mensajes:
    5,315
    Likes:
    1,136

    el que viva cerca de tu casa o sea tu vecino....... no significa que tengas que tener una relacion ya sea amical o sentimental..........

    tu decides tus amistades y si algunos de esos amigos compartidos por los dos te quiere meter ides de el o quiere q regreses con el a la fuerza .........

    pues simple no son tus amigos...........ya qu en este caso tiene que apoyar tu desicion

    ya que es lo mejor para ti....................

    exitos.........y espera que el hombre perfecto llegara.----------pero antes conocelo muy bien..............:hi::yeah:
     
  7. amigazo

    amigazo Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1,085
    Likes:
    579
    Acabar con tu enamorado es lo mejor que te ha podido pasar. Es hora de empezar a quererte a ti misma y ha buscar en la vida otras motivaciones que te saquen adelante. Estudia, trabaja o busca cualquier labor en la cual desempeñarte y ocupa tu tiempo en salir adelante. Las drogas sólo llevan al deterioro del hombre y de su familia. La droga no tiene amigos, aléjate de él y de todo su entorno.
    Felizmente no tienen niños y felizmente fuiste capaz de abrir los ojos a tiempo y separarte de una relación que sólo te iba a llevar al fracaso.
    Estoy seguro que en tus afanes por progresar, encontrarás en su momento, un chico que te respete y sea progresista como tú y junto a él podrás alcanzar toda la felicidad que te mereces.
    ¡Saludos y Buena Suerte!
     
  8. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,900
    Likes:
    4,642
    Como la Mayoria de te dice es lo mejor q pudiste haber echo ahora q viva cerca de ti se hace mas dificil pero no imposible el tiempo cura las heridas y encontraras alguin mejor
     
  9. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Acabaste tu relación con él? Te felicito. Pocas personas tienen la lucidez para tomar esa decisión.
    Ese tipo no te convenía, y tu no lo puedes ayudar, solo lo puede ayudar un siquiatra, y debe ser sometido a tratamientos de toxicología.

    La vida de por si, te presenta problemas y obstaculos, piedras en el camino, pero no por eso, tu te vas a poner rocones en tu camino por mero gusto, con ese tipo.

    Ya conoceras un sinnumero de chicos que se templaran de ti, y tu tendrás para escoger, take it easy baby, solo alejate de ese tipo. Nuevamente te reitero mis felicitaciones, tomaste una decisión respetable.
     
  10. barraoriente

    barraoriente Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    998
    Likes:
    180
    marihuana, alcohol, cocaina
    no se cual es el orden, el hecho es que terminas mal
     
  11. Ednot277

    Ednot277 Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    1,274
    Likes:
    594
    No es que haga apología a la droga ni que la consuma, pero ¿Acaso el tabaco no causa mayor daño que la marihuana?; volviendo al tema, al decir que tu enamorado fuma marihuana quieres decir que es adicto o que eventualmente lo hace? Porque, creo yo, que son cosas distintas.

    Aveces las personas por tan solo escuchar Marihuana piensan que los que la consumen están destinados a la miseria o perdición, olvidándose que el alcohol o tabaco tienen el mismo efecto en la degradación del cuerpo.

    Mi opinión respecto a tu relación con él es que esta bien que lo hayas dejado, no porque fuma marihuana (si lo hace eventualmente, claro está), sino porque prefiere pasar más tiempo con sus amigos que contigo.
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  12. neokys

    neokys Miembro de bronce

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1,791
    Likes:
    288
    Conocí muy de cerca ese mundo y para mi mato ami amigo (no fisicamente) si no que cambio radicalmente, y aunque yo lo acompañe hasta que pude alejarse un poco que digamos por qaue no se si abra vuelto ahora ya no es lo mismo te apuesto que si le das a elegir entre tu y la hierva tu perderias y yo creo que gente asi no vale la pena.

     
  13. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Tienes que seguir no te dejes llevar por tu instinto maternal, conseguiras muchos chicos que si valdrán la pena para ti, y muchas emociones que descubrir con cada uno de ellos. Avanzar solo depende de ti.
     
  14. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392
    bueno la marihuana no es adictiva, la persona debil se deja manipular por completo frente a la marihuana . igual que el alcohol y la cocaina, en si las 3 son drogas solo que uno debe saber controlarse de ellas.

    y bueno a tu enamorado si prefirió eso y no a ti, pues no hay mas razon para seguir con el no ........ :lalala: